Finalidad del foro

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  1. #1
    Avatar de KenzoAR Nivel 2: Aprendiz
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    Finalidad del foro

    Este es un foro oficial de Movistar y no hay nadie de la empresa solucionando los problemas de los clientes? Cual es la finalidad del foro???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    Cita Iniciado por KenzoAR Ver mensaje
    Este es un foro oficial de Movistar y no hay nadie de la empresa solucionando los problemas de los clientes? Cual es la finalidad del foro???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Así es @KenzoAR

    Y la respuesta a tu otra pregunta está acá:



    Más info: https://foro.movistar.com.ar/th...d#.VMjMrywl_ng

    Saludos!
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    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
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  3. #3
    Avatar de KenzoAR Nivel 2: Aprendiz
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    por experiencia en casa, una de mis amigas tuvo que ir personalmente a un Centro a desconocer las líneas que habían aparecido en Mi Cuenta. Recomiendo lo hagas ya que por otras vías es un cuento de nunca acabar y aparte de ello ya hiciste la gestión y también te lo indicaron

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar






    el foro es un espacio de ayuda entre clientes, para gestiones o reclamos tenes los canales donde si atiende personal de Movistar y solucionan los problemas de los clientes. Espero te quede claro.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

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    Cuando yo me registre en este foro (hace unos años, en una versión anterior) habia gente de Movistar respondiendo. Me parece que tu "Espero te quede claro" es autoritario y desagradable. Aparte borrar posts me parece pesimo.

    Sigo pensando que hay secciones de este foro que deberian ser mantenidos por gente de movistar.

    Saludos y que tengas un buen día

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  4. #4
    Avatar de KenzoAR Nivel 2: Aprendiz
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    O sea que Movistar se lava las manos y "matense entre ustedes". Me quedo claro. Gracias!

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por KenzoAR Ver mensaje
    O sea que Movistar se lava las manos y "matense entre ustedes". Me quedo claro. Gracias!
    como usuaria si preciso gestión o reclamo utilizo los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

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    y una opción que para mi es útil:

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    En el foro nadie "se mata" y realmente la educación y respeto es importante para formar parte de el.

    Ya @MariON o @GabrielF te pondrán mas al tanto de este espacio.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por KenzoAR Ver mensaje
    Cuando yo me registre en este foro (hace unos años, en una versión anterior) habia gente de Movistar respondiendo. Me parece que tu "Espero te quede claro" es autoritario y desagradable. Aparte borrar posts me parece pesimo.

    Sigo pensando que hay secciones de este foro que deberian ser mantenidos por gente de movistar.

    Saludos y que tengas un buen día
    los posts no se eliminan , se mueven al lugar correcto o se abre tema por usuario: aca esta el tuyo:

    https://foro.movistar.com.ar/th...137#post209137

    en tu perfil están los posts que enviaste y ninguno falta:

    https://foro.movistar.com.ar/members/5243-KenzoAR

    Mi "espero te quede claro" fue a fin que evacues duda de este espacio con lo que mencione.
    De allí a que lo malinterpretes pasa a ser tu tema y no el mio.

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  7. #7
    Avatar de sansalone NIVEL 51: Arquero Manco
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    O sea que Movistar se lava las manos y "matense entre ustedes". Me quedo claro. Gracias!
    Por el contrario, la máxima es "ayudémonos entre todos". Y Movistar no se lava las manos, sino que de hecho alienta e incluso premia la colaboración entre usuarios. Como te dijeron arriba, para que te atiendan representantes de Movistar tenés otros canales de atención en los cuales sí hay representantes de la empresa. Este espacio es algo diferente y en mi opinión (y también la de muchos otros) ese toque diferente está muy bueno.

    Ojalá le des una oportunidad al foro y te quedes!

    Saludos!
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  8. #8
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    Cuando yo me registre en este foro (hace unos años, en una versión anterior) habia gente de Movistar respondiendo. Me parece que tu "Espero te quede claro" es autoritario y desagradable. Aparte borrar posts me parece pesimo.

    Sigo pensando que hay secciones de este foro que deberian ser mantenidos por gente de movistar.

    Saludos y que tengas un buen día
    ¡Hola Kenzo! Acá no se borran posts, se mueven en caso de que estén duplicados, tengan contenido inapropiado... nunca porque alguien dé su opinión de forma educada. Es más, tu mensaje fue movido a un hilo nuevo porque habías escrito en la consulta de otra persona, se te ha dado un espacio a vos para esta opinión. Nada malo

    Entiendo que necesites agentes de Movistar para realizar gestiones personales pero para eso están las redes sociales, entre otras vías. Cada lugar tiene su fundamento y objetivo, en el caso del foro es otorgarle un lugar a clientes para que compartan experiencias, consejos, buenos momentos... Gracias por tu opinión, igualmente.

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  9. #9
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    Gracias por las aclaraciones.

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  10. #10
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    Gracias por las aclaraciones.
    Hay canales de Atención al Cliente y Canales para el Cliente. Este es para el cliente y si el tema es mu urgente a veces ayudamos a que se resuelva. En realidad esto es nu gran fuente de información sobre telefonía y tecnología, no solo Movistar. Además es una gran plataforma social

    Ojalá puedas verle el valor.
    Ex-Community Manager

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