LG G3 D855 -Sin solución?

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de keko357 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    LG G3 D855 -Sin solución?

    Hola, soy nuevo en el foro pero ya lo he visitado para sacarme algunas dudas.
    Hace poco compré el LG G3 D855 liberado (internacional), y concretamente no puedo enganchar 4G.
    Movistar me dió el chip 4G, paso a paso seguí las sugerencias, primero por teléfono y despues leyendo este foro de como actualizar las aplicaciones:

    1) Menú - Configuraciones o Ajustes
    2) General
    3)Acerca del Teléfono/Dispositivo
    4)Centro de Actualizaciones
    5)Actualización de Aplicaciones
    6)Donde tenemos LTEConfigs le damos robre ACTUALIZAR

    No pude actualizar esta app (LTE Configs) porque no aparece. De todas maneras si me aparece la opción (2G,3G,4G) y esta seleccionada.

    Al no tener resultados ingrese al Hidden Menu (3845#*855#) y lo realice sin problema, de todas maneras sigue sin aparecer 4G, y ni siquiera 3G.

    El LTE de este celular son: 700/800/900/1800/2100/2300/2600....(faltaría la 1700 para que funcione??)

    Baje la apps "Mi Movistar" y en la opción 4G: Me da Ok el plan, pero no así la SIM y el CELULAR (y eso que la micro me la dió recientemente Movistar)

    Yo se que este problema con lo LG G3 existía hace unos años atrás, mi pregunta concreta es, si saben de alguien que soluciono el inconveniente?
    Quizá con el tiempo transcurrido se encontró alguna solución.
    Gracias!
    Keko

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2398 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por keko357 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro pero ya lo he visitado para sacarme algunas dudas.
    Hace poco compré el LG G3 D855 liberado (internacional), y concretamente no puedo enganchar 4G.
    Movistar me dió el chip 4G, paso a paso seguí las sugerencias, primero por teléfono y despues leyendo este foro de como actualizar las aplicaciones:

    1) Menú - Configuraciones o Ajustes
    2) General
    3)Acerca del Teléfono/Dispositivo
    4)Centro de Actualizaciones
    5)Actualización de Aplicaciones
    6)Donde tenemos LTEConfigs le damos robre ACTUALIZAR

    No pude actualizar esta app (LTE Configs) porque no aparece. De todas maneras si me aparece la opción (2G,3G,4G) y esta seleccionada.

    Al no tener resultados ingrese al Hidden Menu (3845#*855#) y lo realice sin problema, de todas maneras sigue sin aparecer 4G, y ni siquiera 3G.

    El LTE de este celular son: 700/800/900/1800/2100/2300/2600....(faltaría la 1700 para que funcione??)

    Baje la apps "Mi Movistar" y en la opción 4G: Me da Ok el plan, pero no así la SIM y el CELULAR (y eso que la micro me la dió recientemente Movistar)

    Yo se que este problema con lo LG G3 existía hace unos años atrás, mi pregunta concreta es, si saben de alguien que soluciono el inconveniente?
    Quizá con el tiempo transcurrido se encontró alguna solución.
    Gracias!
    Keko
    Hola, no se de un anterior cosa. En tu lugar me comunicaría con Movistar por estos canales:

    Twitter Movistar
    Facebook Movistar

    Mandales un mensaje privado, por escrito es mas fácil que puedan chequear u orientarte para corregir algún problema de seteo del equipo

    Te dejo tambien la web de Soporte de LG http://www.lg.com/ar/soporte
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por keko357 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro pero ya lo he visitado para sacarme algunas dudas.
    Hace poco compré el LG G3 D855 liberado (internacional), y concretamente no puedo enganchar 4G.
    Movistar me dió el chip 4G, paso a paso seguí las sugerencias, primero por teléfono y despues leyendo este foro de como actualizar las aplicaciones:

    1) Menú - Configuraciones o Ajustes
    2) General
    3)Acerca del Teléfono/Dispositivo
    4)Centro de Actualizaciones
    5)Actualización de Aplicaciones
    6)Donde tenemos LTEConfigs le damos robre ACTUALIZAR

    No pude actualizar esta app (LTE Configs) porque no aparece. De todas maneras si me aparece la opción (2G,3G,4G) y esta seleccionada.

    Al no tener resultados ingrese al Hidden Menu (3845#*855#) y lo realice sin problema, de todas maneras sigue sin aparecer 4G, y ni siquiera 3G.

    El LTE de este celular son: 700/800/900/1800/2100/2300/2600....(faltaría la 1700 para que funcione??)

    Baje la apps "Mi Movistar" y en la opción 4G: Me da Ok el plan, pero no así la SIM y el CELULAR (y eso que la micro me la dió recientemente Movistar)

    Yo se que este problema con lo LG G3 existía hace unos años atrás, mi pregunta concreta es, si saben de alguien que soluciono el inconveniente?
    Quizá con el tiempo transcurrido se encontró alguna solución.
    Gracias!
    Keko
    el modelo NO es apto 4G en el país , por eso no lograras conectarlo
    Si tiene Band28-700MHz que se esta habilitando en zonas rurales pero en GBA algunas zonas la toma ya.

    Bandas en Argentina:

    2G: 850 / 1900
    3G: 850 / 1900
    4G: Banda 4 (AWS, 1700)
    Banda 28 (APT700, 700 MHz*)

    Una pena no tuviste en cuenta esto cuando compraste el LG

    En caso quieras consultar:

    Soporte LG

    0800-888-5454 (CABA y GBA) 0810-555-5454 (Interior)

    Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

    ::: 3 G si debería conectar

    Chequea APN:

    https://i.imgur.com/PDDy1R9.jpg

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de keko357 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Ya acepte que hice una mal compra en lo que respecta a la conectividad del equipo. También envíe mail a Soporte LG, contando la situación, no espero respuesta al menos favorable, pero bueno es un intento. Agradezco a ambas su participación. Saludos

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por keko357 Ver mensaje
    Ya acepte que hice una mal compra en lo que respecta a la conectividad del equipo. También envíe mail a Soporte LG, contando la situación, no espero respuesta al menos favorable, pero bueno es un intento. Agradezco a ambas su participación. Saludos
    me parece bien el contacto con LG yo hubiera hecho igual. Si fuera Samsung te diría que desistas ya que dicho por ellos, solo actualizan por hardware pero de LG lei que no es asi. Nose si en ciertos modelos o en general.

    No dejes de comentar cuando respondan. Tienen 0800 también.

    3 G si conecta?

    encontré esta Guia pero es otro modelo...

    Activar 4G LTE En LG G3 - Página 2 https://foro.movistar.com.ar/th...0o1tAo.twitter

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por keko357 Ver mensaje
    Ya acepte que hice una mal compra en lo que respecta a la conectividad del equipo. También envíe mail a Soporte LG, contando la situación, no espero respuesta al menos favorable, pero bueno es un intento. Agradezco a ambas su participación. Saludos
    Hola @keko357! ¿Te respondieron finalmente? ¿Cómo sigue tu caso? ¡Espero que bien!

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola @keko357! ¿Te respondieron finalmente? ¿Cómo sigue tu caso? ¡Espero que bien!
    le habran respondido lo mismo, el modelo no es apto para 4 G aquí, pena

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de keko357 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Hola, mande mail a LG hace ya unos cuantos días (al enlace soporte técnico)... y nada, ni respondieron acuse de recibo.
    Ya fue, mala compra. No quise un Samsung 6 porque me parecía mucho dinero en un bolsillo.
    Mcrisever, pregunto si 3 G conecta? con datos móviles este LG queda clavado en H, calculo que es un poquito más que 3G, es así?

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,083
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,781
    Dados: 53,593
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por keko357 Ver mensaje
    Hola, mande mail a LG hace ya unos cuantos días (al enlace soporte técnico)... y nada, ni respondieron acuse de recibo.
    Ya fue, mala compra. No quise un Samsung 6 porque me parecía mucho dinero en un bolsillo.
    Mcrisever, pregunto si 3 G conecta? con datos móviles este LG queda clavado en H, calculo que es un poquito más que 3G, es así?
    asi es, y también es apto para zonas con: Band28-700MHz

    ¿Qué significan los símbolos 3G, H, H+, 4G, G, y E de mi smartphone? http://androidayuda.com/2014/03/31/q...mi-smartphone/ vía @androidayuda

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •