No puedo inscribirme en "mi cuenta".

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de artediego Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No puedo inscribirme en "mi cuenta".

    Buenas noches.

    Intenté abrir (por 1° vez) una cuenta para consultar mi saldo, factura, etc.

    No tuve problemas en llenar los campos de nombre y apellido, pero cuando ingreso contraseña aparece un cartel diciendo que la contraseña es corta/larga/caracteres inválidos.

    Refresco la página, inserto otra contraseña distinta, pero se muestra la misma advertencia.

    ¿Qué puede estar pasando?

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por artediego Ver mensaje
    Buenas noches.

    Intenté abrir (por 1° vez) una cuenta para consultar mi saldo, factura, etc.

    No tuve problemas en llenar los campos de nombre y apellido, pero cuando ingreso contraseña aparece un cartel diciendo que la contraseña es corta/larga/caracteres inválidos.

    Refresco la página, inserto otra contraseña distinta, pero se muestra la misma advertencia.

    ¿Qué puede estar pasando?

    Muchas gracias.
    suele presentar errores te recomiendo esperes a mañana a la mañana, intenta seguir los pasos de esta guía:


    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vd8pstN_Oko

    en caso continue , repórtalo en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    __________________________________________________ __________

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de artediego Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Voy a chequear si persiste el conflicto.
    Gracias por la info.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    395 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por artediego Ver mensaje
    Buenas noches.

    Intenté abrir (por 1° vez) una cuenta para consultar mi saldo, factura, etc.

    No tuve problemas en llenar los campos de nombre y apellido, pero cuando ingreso contraseña aparece un cartel diciendo que la contraseña es corta/larga/caracteres inválidos.

    Refresco la página, inserto otra contraseña distinta, pero se muestra la misma advertencia.

    ¿Qué puede estar pasando?

    Muchas gracias.
    Hola, te cuento que en el dia de hoy no hubo un reporte de problema en la registracion de usuario. no es algo que de problemas generalmente, pero intenta mañana y acordate que la contraseña te pida letras y numeros, que no sea tu dni y que haya mayusculas.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •