1 hora de llamada at. cliente

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mabelmau Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    1 hora de llamada at. cliente

    Señores movistar, en verdad si soy cliente pero como he descubierto que la politica de ustedes es no atender a los clientes tuve que poner no, para poder contactarlos, soy cliente hace mas de 15 años manteniendo un número durante todo ese tiempo.
    ante mi queja llame al 611 despues de que el operador notara que mi queja es genuina y el obrar de ustedes ilegal...me dejo en línea con un supervisor, hace casi una hora estoy en línea. con este mail dejo asentado que siendo las 4 pm de día 08/03/2016 aún estoy en línea, hace casi una hora. en otro mail detallaré que motivo mi llamado. atentamente
    . mabel m, , perdón por la desprolijidad en el escribir en mi otra mano estoy sosteniendo el celular a la espera de ser atendida.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,496
    Mencionado
    6396 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,775
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @mabelmau bienvenida al foro de usuarios! aquí todos lo somos.
    No comentas el motivo del llamado o problema pero tenes redes sociales y en Mi Cuenta para efectuar consultas o reclamos.

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •