No vienen a reparar mi línea!!!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Rosa Laura Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    08 mar, 16
    Ubicación
    CABA
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    No vienen a reparar mi línea!!!

    Tengo un reclamo del día 23 de febrero y no tengo soluciones todavía. Mi línea directa no tiene tono. Hice reclamos pero no tengo respuesta por parte de uds. Les agradecería solucionar el tema.
    Rosa Laura Matarese

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Rosa Laura Hola! deberas insistir en los canales de atención ya que como usuarios en foro no accedemos a gestiones


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por Rosa Laura Ver mensaje
    Tengo un reclamo del día 23 de febrero y no tengo soluciones todavía. Mi línea directa no tiene tono. Hice reclamos pero no tengo respuesta por parte de uds. Les agradecería solucionar el tema.
    Rosa Laura Matarese
    ¡Hola @Rosa Laura! Permíteme que edite tu mensaje, has dejado tus datos personales y esto es un foro público, por lo que estarían al alcance de cualquier persona. te han dejado las vías de atención al cliente para gestionar tu caso. Contanos si consiguieron solucionar tu problema por allá ¡Bienvenida al foro de usuarios!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola @Rosa Laura! Permíteme que edite tu mensaje, has dejado tus datos personales y esto es un foro público, por lo que estarían al alcance de cualquier persona. te han dejado las vías de atención al cliente para gestionar tu caso. Contanos si consiguieron solucionar tu problema por allá ¡Bienvenida al foro de usuarios!
    ya de tiempo Telefonica excede lejos el plazo legal de 72 horas en reparar líneas fijas...

    Tecnicos terciarizados , Centrales obsoletas, un verdadero caos es... digno de reportar a quien corresponda.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •