SMS PLUS No anda la pagina (y el servicio a medias)

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de movifer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    14
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 13


    SMS PLUS No anda la pagina (y el servicio a medias)

    La pagina de SMS PLUS no funciona hace un par de dias, pasa algo ?.
    No solo que el servicio funciona a medias ya que a veces no registra mensajes entrantes o salientes , ahora no funciona ni la pagina ?!!!!! .
    La verdad que el servicio no vale la plata que pagamos por ello.


    saludos
    Fernando

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mflorenciap Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.
    Es cierto, las veces que funciona lo hace muy mal. Ayer costaba mucho ingresar a la página, y cuando por fin lograba ingresar mis datos se colgaba, y hoy la página directamente no abre, un desastre!
    Esto ya me habia pasado el 16 de Octubre y tardaron casi una semana en solucionarlo. Ayer dejé el reclamo en el formulario de redes sociales, dijeron que se va a solucionar en los próximos 3 días hábiles

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de movifer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    14
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 13


    Lo de la página probablemente lo solucionen.....vaya a saber cuando, pero el que no registre los sms que mandas o recibis no lo solucionan mas, de cada 10 debe registrar 4 ó 5 , ademas quedan cortados.
    Las veces que llamé te boludean con el famoso "borrar todos los sms de la bandeja de entrada y salida y apagá y prendé" , engaño pobretón de las mesas de ayuda
    En verdad una porqueria de servicio , no vale la guita que pagamos, proximamente me daré de baja.
    Lastima porque me resultaba comodo para operar desde mi pc.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mflorenciap Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo expliqué que por cuestiones legales necesitaba tener bien respaldado el servicio, y que mientras funcione bien la verdad no me molesta tener que pagar.

    Me pareció una locura haberle explicado mis problemas personales a mas de un operador (vía mail y teléfono), y que aún así también me insistieran con borrar todos los buzones. Que parte de "cuestiones legales" no entendieron?

    Pero lo que decis es cierto, no respalda los mensajes al 100%... Me suscribí hace un poquito mas de un año y me funcionaba perfecto, y ya en febrero de este año empezaron los problemas que mencionas vos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de nattiarte Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    La página de sms plus no me deja ni siquiera ingresar mi número de usuario (que es el mi celular). Con el botón derecho del mouse pongo la opción inspeccionar elementos y en el código puedo observar que hay un error, esta programado para 9 dígitos cuando tendría q ser 10 dígitos

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mflorenciap Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cita Iniciado por nattiarte Ver mensaje
    La página de sms plus no me deja ni siquiera ingresar mi número de usuario (que es el mi celular). Con el botón derecho del mouse pongo la opción inspeccionar elementos y en el código puedo observar que hay un error, esta programado para 9 dígitos cuando tendría q ser 10 dígitos
    Esa no la sabía, yo la verdad que nunca tuve ese problema... Vos pudiste ingresar al sitio? Porque desde ayer que no puedo....

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de Pablomov Nível 2: Aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 oct, 13
    Ubicación
    resistencia
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    Buenas noches,un poco tarde para el tema, pero queria comentarles que a partir del dia de ayer a las 18:00 hs fue solucionado el tema de la pagina web, y la misma se encuentra funcionando en perfectas condiciones.
    Verifiquenlo ustedes mismo--- https://backupsms.movistar.com.ar/po...1&country=null
    SALUDOS!!!!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,296
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523


    1 miembros encontraron este post útil.
    Buen día. Ayer fué realizado el reclamo y fué solucionado en el transcurso del día.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de movifer Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 oct, 13
    Mensajes
    14
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 13


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buen día. Ayer fué realizado el reclamo y fué solucionado en el transcurso del día.
    Salu2.
    Joya, gracias por la gestión.
    Y del mal funcionamiento respecto a que no registra todos los SMS enviados o recibidos, se podrá hacer algo ?

    gracias

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •