desaparecieron mis lineas habilitadas de mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de Amaliafu Nivel 1: Principiante
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    desaparecieron mis lineas habilitadas de mi cuenta

    No se porque se borraron las lineas habilitadas de mi cuenta. Hasta hace unas horas aparecían y ahora me dice que no hay lineas habilitadas.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Amaliafu Ver mensaje
    No se porque se borraron las lineas habilitadas de mi cuenta. Hasta hace unas horas aparecían y ahora me dice que no hay lineas habilitadas.
    no te preocupes es un error de Mi Cuenta, fíjate si solucionas con esta Guia:

    [Guia]Pasos a seguir cuando no carga la Web Movistar

    https://foro.movistar.com.ar/th...r#.Vd8pstN_Oko

    en caso que sigas sin pods ver tus líneas repórtalo en:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL NIVEL 26: Rocker@ Amateur
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    Cita Iniciado por Amaliafu Ver mensaje
    No se porque se borraron las lineas habilitadas de mi cuenta. Hasta hace unas horas aparecían y ahora me dice que no hay lineas habilitadas.
    Hola Amalia, esto se debe a que hace poco hubo una actualizacion del portal y eso arrastro este problema. solo tenes que asociarlas de nuevo y listo. sabes como? desde el menu principal de MI CUENTA debajo de tu nombre aparece VER PERFIL y en esa pantalla esta ASOCIAR LINEAS y ahi lo gestionas. avisanos si pudiste hacerlo. saludos
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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