Cancelar facturación

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  1. #1
    Avatar de agguerin Nivel 1: Principiante
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    Cancelar facturación

    Estimados.

    Les comunico que hace ya más de 8 meses que me di de baja de MOVISTAR, y pagué en el mes de Julio 2015 mi deuda de $394,65. Además de reclamar al estudio de abgados con quienes trabajan que no me sigan llamando por esta deuda ( ya que estaba saldada) se comprometieron a no volver a intimarme.


    Sin embargo,ME SIGUIERON LLAMANDO REITERADAS VECES DESDE UN CONTESTADOR AUTOMÁTICO INTINANDOME A QUE LO PAGUE.


    Además de ello, el mes pasado recibí una nueva factura por $70, 05, en concepto de cargos fijos, sin ni si quiera detallar la línea a la que adjudican el gasto. Nuevemente les aclaro que hace más de 8 meses que no soy cliente de movistar.

    Por favor les pido que cancelen esta facturación que nuevamente es por error de ustedes. De lo contrario me veré forzada a efectuar una denuncia en Defensa del Consumidor.






    Desde ya les agradezco su respuesta.
    Saludos,
    Agustina.-



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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @agguerin aquí es foro de usuarios, todos lo somos, este tema deberían tratarlo en algún centro de atención cercano asi das corte definitivo


    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

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  3. #3
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    Movistar me debe una respuesta, y no voy a acercarme a ningun centro porque ya dediqué mas que tiempo suficiente a solucionar un error de movistar.
    Tampoco ofrecen un mail de atencion al cliente, por lo tanto no me dejan otra opcion que escribir al foro.

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  4. #4
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    Cita Iniciado por agguerin Ver mensaje
    Movistar me debe una respuesta, y no voy a acercarme a ningun centro porque ya dediqué mas que tiempo suficiente a solucionar un error de movistar.
    Tampoco ofrecen un mail de atencion al cliente, por lo tanto no me dejan otra opcion que escribir al foro.
    aquí nadie de Movistar responde por eso mi sugerencia
    Fjate en los canales de atención :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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  5. #5
    Avatar de agguerin Nivel 1: Principiante
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    Les llegará mi denuncia entonces.

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  6. #6
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
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    @agguerin al ser este un foro de usuarios te podemos brindar información o de alguna manera tratar de ayudarte al menos brindandote atajos de donde o como puedes encontrar la solución a los inconvenientes que te suceden.

    Más arriba @mcrisever deja algunos enlaces que te pueden ser muy útiles.
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

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  7. #7
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por agguerin Ver mensaje
    Les llegará mi denuncia entonces.
    Hola @agguerin, bienvenido al foro de usuarios. Entiendo que no quieras acercarte a un centro de atención para solucionar este problema, dices que necesitás un email y te están ofreciendo las redes sociales como alternativa. Por supuesto podés comentar y compartir tu situación acá con el resto, pero estás pidiendo una cancelación de una factura y para ello necesitás que un agente te lo gestione. El foro está compuesto por clientes como vos.

    ¿Probás por TW o FB y nos contás si pudieron solucionártelo? ¡Ten un buen día y gracias por postear!

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