me reclaman una deuda que no tengo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Eduardo Cabrera Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    92
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    me reclaman una deuda que no tengo

    buen día, mi nombre es Eduardo Cabrera, y me están reclamando una aparente deuda para con uds., pese a que jamás les he contratado servicio alguno. Solicito en consecuencia y habida cuenta que alguien ha usurpado mi identidad con la connivencia y complicidad de alguna de vuestras bocas de comercialización, tenga ha bien remitirme copia integra de la documentación sobre la cual se originare el servicio que reclaman, como así también pormenorizado detalle de la facturación, desde su inicio y hasta el presente; y detalle de la totalidad del tráfico telefónico de referencia a los fines de presentarlo a la brevedad a la Fiscalía de mi jurisdicción a los fines de deslindar las responsabilidades penales, civiles y comerciales a las que hubiere lugar, tanto propias como ajenas. Demás está decir que tal situación da lugar a todo tipo de sospechas, que pueden afectar mi buen nombre y prestigio, sin otro particular, les saluda atentamente .

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,701
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,605
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Points
    5,137
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Eduardo Cabrera es un tema delicado para tratar en forma online o telefónica, quizás te conviene ir a un Centro de atención y dejar todo claro. En foro todos somos usuarios y no accedemos a gestiones.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •