WhatsApp: Mensajes largos vendrán truncados y comienza a informar si hay cifrado. Y +

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Brendadipi Nivel 21: Joven Adulto
    Mencionado
    836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 492
    Dados: 325
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

WhatsApp: Mensajes largos vendrán truncados y comienza a informar si hay cifrado. Y +

¿Alguna vez alguien te envió un mensaje de esos interminables que hasta tu dedo se canso de hacer tanto desplazamiento para llegar hasta el final?
    Esto tiene los días contados, ya que desde las versión más recientes de WhatsApp los mensajes muy largos vendrán truncados para que si vemos interesante el texto pulsemos en "leer más" para mostrar el resto del texto. Así si el mensaje no nos interesa con un simple gesto de desplazamiento ya hemos pasado a los siguientes mensajes.

WhatsApp ha comenzado a informar qué conversaciones están cifradas, aunque parece que esta nueva funcionalidad está aun muy verde, ya que sólo la han visto muy pocos usuarios y ni aparece el avisto en todas sus conversaciones cifradas. Desde 2014 todas las conversiones están cifradas, salvo en las versiones de WhatsApp de sistemas operativos antiguos.

Otra novedad que se ha visto en la última versión beta de WhatsApp son pequeños cambios en la interfaz. En la información de los grupos ahora vemos un nuevo diseño para la opción de salir del grupo.

Ahora podemos ver los archivos que hemos compartido con un contacto o un grupo. Encontraremos la nueva pestaña Enlaces. Allí veremos todos los enlaces que se han compartido en esa conversación. Con una pulsación prolongada podemos seleccionar los enlaces para destacarlos, eliminarlos, copiarlos o compartirlos.

Slide in baby together we'll fly ~

4 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6716 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,659
    Dados: 58,981
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.54%
    Actividad Diaria
    4124.29%
    Actividad Semanal
    1066.2%
    Actividad Mensual
    3354.14%
    Logros Geek
    Muy bueno @Brendadipi espero lo compartan en WP , si hay algo que detesto son esos mensajes que parecen Testamentos onda cadena . Por suerte poco y nada recibo...

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4196 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.1%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.31%
    Ahora que lo pienso, no tengo la experiencia de haber recibido un mensaje tan largo para considerar el "leer más". Quizás los mensajes cadena como dice Cris.
    Yo cuando tengo algo largo que contar tiro del mensaje de voz, o llamo directamente, mis contactos suelen hacer lo mismo.

Igualmente no me parece mala idea para los que reciban este tipo de mensaje, ¡así sólo amplías si crees que te puede interesar!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema