Facturación de Cta.

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Rial Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Facturación de Cta.

Buenas tardes, me dirijo a Uds. debido a que el 16 de diciembre me encuentro con la sorpresa de que no pertenezco más a su empresa debido a que había sido transferida a personal sin yo haber autorizado y lo cual me había quedado en ese momento sin comunicación.
    Yo me dirijo a sus oficinas para ver que había sucedido y me encuentro que si efectivamente no podía volver a Uds. tenia que esperar 60 días entonces tuve que permanecer en personal sino yo quedaba incomunicada a parte tenia que ir a defensa al consumidor y todo esto me demoraba un tiempo y yo no podía quedarme sin las lineas ya que una de ellas tenia que utilizarla mi hija en el exterior.
    Yo pague en el mes de diciembre todas las facturas que me venían pensando que ahí venía la diferencia por el tiempo que las venia usando, incluso el 29 de diciembre me vino una última factura que llame a que se debía ese importe y me respondieron que era una diferencia que restaban de las lineas.
    En el mes de enero febrero y marzo ya me vinieron las facturas de la otra empresa y ahora me encuentro con la sorpresa que Uds me quieren cobrar la facturas de enero cuando una ya pasaron dos meses y a mi no me llego nada ni explicación de lo que quieren cobrarme, llamo telefónicamente y me dicen que es la facturación de enero pero yo ya en ese mes no pertenecía más a su empresa yo no voy a pagar el mes de enero a las dos empresas ya bastante lío me han hecho en diciembre que me cortan la linea sin consultar tanto una empresa como la otra y en ese momento tenia a mi hija en el exterior lo cual complicaron las comunicación ya que una de las lineas era de ella y si no me pasaba a personal quedaba incomunicada.

Espero una respuesta a la solución de este problema sin más los saludo Atte.:

Marina D. Rial

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,652
    Dados: 58,942
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.7%
    Actividad Diaria
    1374.76%
    Actividad Semanal
    673.3%
    Actividad Mensual
    3262.46%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Rial bienvenido al foro de usuarios! es un tema delicado para tratar en forma telefónica o en redes , opino deberías ir a un centro Movistar y realizar reclamo en forma personal.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

Canales de atención

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

0 Not allowed!