Cómo doy de baja una cuenta online en la que no puedo ingresar sin motivo aparente?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de marcosdanielsegulin Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    05 mar, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Cómo doy de baja una cuenta online en la que no puedo ingresar sin motivo aparente?

    Cuando quiero ingresar a mi cuenta movistar para poder ver mis facturas o cualquier otro servicio, no me permite ingresar (hace ya 2 años) y la descripción del motivo aparece en blanco. Necesito dar de baja esa cuenta ya que está llena de problemas y así poder generar una nueva cuenta. Esto último no puedo hacerlo actualmente porque me arroja que mi DNI ya tiene una cuenta activa.

    Ya intenté la ayuda telefónica (me dijeron que no tienen herramientas para realizar trámites vinculados a cuentas online) y presencialmente en mi dependencia movistar (me dijeron que lo único que podían hacer por mi es reiniciar mi contraseña).

    NECESITO solucionar esto a la brevedad, ya que hace 2 años que no dispongo de mi información vinculada a la empresa y no es aceptable.

    Gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    499
    Mencionado
    396 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 666
    Dados: 342
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por marcosdanielsegulin Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar a mi cuenta movistar para poder ver mis facturas o cualquier otro servicio, no me permite ingresar (hace ya 2 años) y la descripción del motivo aparece en blanco. Necesito dar de baja esa cuenta ya que está llena de problemas y así poder generar una nueva cuenta. Esto último no puedo hacerlo actualmente porque me arroja que mi DNI ya tiene una cuenta activa.

    Ya intenté la ayuda telefónica (me dijeron que no tienen herramientas para realizar trámites vinculados a cuentas online) y presencialmente en mi dependencia movistar (me dijeron que lo único que podían hacer por mi es reiniciar mi contraseña).

    NECESITO solucionar esto a la brevedad, ya que hace 2 años que no dispongo de mi información vinculada a la empresa y no es aceptable.

    Gracias!
    hace dos años no podes entrar?? raro.. hace una cosa muy sencilla. en facebook pones comunidad movistar argentina y por mensaje provado le pedis que te reseteen la cuenta y listo. sencillo y rapido.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por marcosdanielsegulin Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar a mi cuenta movistar para poder ver mis facturas o cualquier otro servicio, no me permite ingresar (hace ya 2 años) y la descripción del motivo aparece en blanco. Necesito dar de baja esa cuenta ya que está llena de problemas y así poder generar una nueva cuenta. Esto último no puedo hacerlo actualmente porque me arroja que mi DNI ya tiene una cuenta activa.

    Ya intenté la ayuda telefónica (me dijeron que no tienen herramientas para realizar trámites vinculados a cuentas online) y presencialmente en mi dependencia movistar (me dijeron que lo único que podían hacer por mi es reiniciar mi contraseña).

    NECESITO solucionar esto a la brevedad, ya que hace 2 años que no dispongo de mi información vinculada a la empresa y no es aceptable.

    Gracias!
    como te dijo Rodrigo solicitas un reset de Mi Cuenta y realizas un nuevo registro

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por marcosdanielsegulin Ver mensaje
    Cuando quiero ingresar a mi cuenta movistar para poder ver mis facturas o cualquier otro servicio, no me permite ingresar (hace ya 2 años) y la descripción del motivo aparece en blanco. Necesito dar de baja esa cuenta ya que está llena de problemas y así poder generar una nueva cuenta. Esto último no puedo hacerlo actualmente porque me arroja que mi DNI ya tiene una cuenta activa.

    Ya intenté la ayuda telefónica (me dijeron que no tienen herramientas para realizar trámites vinculados a cuentas online) y presencialmente en mi dependencia movistar (me dijeron que lo único que podían hacer por mi es reiniciar mi contraseña).

    NECESITO solucionar esto a la brevedad, ya que hace 2 años que no dispongo de mi información vinculada a la empresa y no es aceptable.

    Gracias!
    Hola Marcos, ¿probaste a comunicarte por redes sociales como te indicaron? Los usuarios del foro siempre lo recomiendan. ¿Nos dices qué tal te fue por allá?

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,395
    Mencionado
    6388 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    Hola Marcos, ¿probaste a comunicarte por redes sociales como te indicaron? Los usuarios del foro siempre lo recomiendan. ¿Nos dices qué tal te fue por allá?
    2 años sin funcionar Mi Cuenta me parece extraño ya que antes de los cambios todo estaba muy bien , por eso en este caso que arrastra de mucho problemas es resetear en forma completa y comenzar un nuevo registro de 0.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •