Chips 4G no conectan

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Bmonarca Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Chips 4G no conectan

    Hace unos dias nos mandaron los chips 4G; los cambiamos en nuestras 2 líneas, pero ...en uno aparece la letra X, y dice que la red de servicios no está disponible, y en el otro, aparece la letra R, no podemos recibir ni hacer llamadas de ninguno de los 2, a pesar de que son equipos nuevos Android. Me garantizaron que al poner los nuevos chips tendríamos señal....pero no fue así. También, me dijeron, que si tenía inconvenientes que llamara al *611 int 1, Activación.....pero.....parece una burla cuando marco.....me dice....LLAMADA FINALIZADA!! Quien es responsable? Tenemos los celulares por necesidad...además de ser puntuales en el pago del servicio, considero que nos merecemos respeto y nos den un servicio correspondiente. Agradeceré alguien me llame y me de la ayuda correspondiente.
    Quedo a la espera de una respuesta consciente, responsable y satisfactoria, demostrada en hechos más que en palabras.
    Monica Silva

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    2,118
    Mencionado
    597 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    vBActivity - Stats
    Points
    132
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%


    Cita Iniciado por Bmonarca Ver mensaje
    Hace unos dias nos mandaron los chips 4G; los cambiamos en nuestras 2 líneas, pero ...en uno aparece la letra X, y dice que la red de servicios no está disponible, y en el otro, aparece la letra R, no podemos recibir ni hacer llamadas de ninguno de los 2, a pesar de que son equipos nuevos Android. Me garantizaron que al poner los nuevos chips tendríamos señal....pero no fue así. También, me dijeron, que si tenía inconvenientes que llamara al *611 int 1, Activación.....pero.....parece una burla cuando marco.....me dice....LLAMADA FINALIZADA!! Quien es responsable? Tenemos los celulares por necesidad...además de ser puntuales en el pago del servicio, considero que nos merecemos respeto y nos den un servicio correspondiente. Agradeceré alguien me llame y me de la ayuda correspondiente.
    Quedo a la espera de una respuesta consciente, responsable y satisfactoria, demostrada en hechos más que en palabras.
    Monica Silva
    Holaa Buenas tardes @Bmonarca bienvenido al foro recomendarte que no dejes datos personales en el foro ya que deberian ser privados para tí, y este es un foro con miles de personales observando. Haber si @mcrisever nos hecha una mano con el tema.
    Espero ayudarte y feliz día!!

    >>>>>>>>>>>>>>>>

    Lioneles

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,787
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,606
    Dados: 58,854
    vBActivity - Stats
    Points
    5,309
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.87%
    Actividad Diaria
    3236.4%
    Actividad Semanal
    3869.94%
    Actividad Mensual
    2953.19%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Bmonarca activaron las sim? no me parece que lo estén. Cuando las envían hay que llamar para que sean activadas.
    Podes hacerlo a través de estos canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    *** en foro todos somos usuarios y como tales no realizamos gestiones

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •