Facturaciones seguro

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  1. #1
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    Facturaciones seguro

    Solicité la baja del seguro en Agosto del 2015, a la fecha lo siguen facturando, por error de un operador que dio de baja a la solicitud q realicé (eso me dijo otro operador) y no me dan solución. Solo quieren bonificar un mes de los 7 meses que lo han cobrado de más

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Solicité la baja del seguro en Agosto del 2015, a la fecha lo siguen facturando, por error de un operador que dio de baja a la solicitud q realicé (eso me dijo otro operador) y no me dan solución. Solo quieren bonificar un mes de los 7 meses que lo han cobrado de más
    reitera reclamo, tenes algún dato mas del dia que diste la baja?

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611
    si la diste en agosto, en septiembre cuando volvió a venir u octubre, no reclamaste?

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  3. #3
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    Si, reclamé y no me dieron solución. Y hoy no fue la excepción. El registro de la solicitud que hice en agosto está (aunque "no podían" ver el número por sistema. Lo pedí para hacer la presentación en defensa del consumidor) pero también figura que un operador "por error" dio de baja a esa solicitud. Conclusión, me siguieron cobrando. El error es de movistar, no mío. No tienen por qué cobrar algo que yo dí de baja.

    .....Actualizado....

    Hoy reiteré el reclamo, pero le dan de baja de ahora en adelante...y los meses de septiembre a febrero que igual pagué? Quién me reintegra ese dinero? el operador que cometió el error???

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  4. #4
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    Si, reclamé y no me dieron solución. Y hoy no fue la excepción. El registro de la solicitud que hice en agosto está (aunque "no podían" ver el número por sistema. Lo pedí para hacer la presentación en defensa del consumidor) pero también figura que un operador "por error" dio de baja a esa solicitud. Conclusión, me siguieron cobrando. El error es de movistar, no mío. No tienen por qué cobrar algo que yo dí de baja.

    .....Actualizado....

    Hoy reiteré el reclamo, pero le dan de baja de ahora en adelante...y los meses de septiembre a febrero que igual pagué? Quién me reintegra ese dinero? el operador que cometió el error???
    pedi por supervisor en *611 o gestiones especiales.

    En Assurant, la aseguradora que dicen? llamaste?

    0800 444 5284
    seria importante ver a partir de cuando dieron baja alli

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