Conseguir entradas Movistar Free Music

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de igant Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Conseguir entradas Movistar Free Music

    Hola, no he podido completar los pasos para solicitar las entradas para el Movistar Free Music Mujer.
    Ayer me respondieron telefónicamente que había un problema en la página y que no iba a conseguir hacerlo hasta hoy a las 6 AM. Sigo sin poder.

    Al llegar a la landing page del festival:
    1- Hago click en el Botón "Pedilo"
    2- Aparece una caja con cuatro campos en gris (Nombre, Apellido, Documento y Número de línea), los campos están bloqueados, no puedo escribir nada en ellos.
    3- Hay un botón arriba de los campos para registrarme con una cuenta de Facebook (NO TENGO FACEBOOK).

    Los operadores de *611 no tienen nada para agregar. Hace días hablo con ellos y solamente pierdo el tiempo.

    ¿Cómo pido los dos tickets?

    (Sugerencia: poner al tanto a los operadores de atención al cliente para que puedan ayudar a los usuarios que estén interesados en este evento tan publicitado, etc. ¡Darles las herramientas para que puedan otorgar las entradas ellos mismos en caso que el usuario no pueda hacerlo!)

    Desde ya, les agradezco y espero que puedan ayudarme.
    Saludos,

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,966
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,632
    Dados: 58,913
    vBActivity - Stats
    Points
    5,662
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.91%
    Actividad Diaria
    2382.74%
    Actividad Semanal
    340.48%
    Actividad Mensual
    3170.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por igant Ver mensaje
    Hola, no he podido completar los pasos para solicitar las entradas para el Movistar Free Music Mujer.
    Ayer me respondieron telefónicamente que había un problema en la página y que no iba a conseguir hacerlo hasta hoy a las 6 AM. Sigo sin poder.

    Al llegar a la landing page del festival:
    1- Hago click en el Botón "Pedilo"
    2- Aparece una caja con cuatro campos en gris (Nombre, Apellido, Documento y Número de línea), los campos están bloqueados, no puedo escribir nada en ellos.
    3- Hay un botón arriba de los campos para registrarme con una cuenta de Facebook (NO TENGO FACEBOOK).

    Los operadores de *611 no tienen nada para agregar. Hace días hablo con ellos y solamente pierdo el tiempo.

    ¿Cómo pido los dos tickets?

    (Sugerencia: poner al tanto a los operadores de atención al cliente para que puedan ayudar a los usuarios que estén interesados en este evento tan publicitado, etc. ¡Darles las herramientas para que puedan otorgar las entradas ellos mismos en caso que el usuario no pueda hacerlo!)

    Desde ya, les agradezco y espero que puedan ayudarme.
    Saludos,
    antes que nada, estas registrad@ en Comunidad?
    quizás sea ese el problema ya que recién probe y va bien la web
    Limpia cookies y cambia navegador también

    Yo no tengo Facebook y pude pedir varias ya que tenemos varias líneas.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de igant Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Sí, estoy registrado en comunidad. Estoy usando Google Chrome.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,966
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,632
    Dados: 58,913
    vBActivity - Stats
    Points
    5,662
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.91%
    Actividad Diaria
    2382.74%
    Actividad Semanal
    340.48%
    Actividad Mensual
    3170.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por igant Ver mensaje
    Sí, estoy registrado en comunidad. Estoy usando Google Chrome.
    probaste con otro navegador?

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de igant Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    93
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.27%
    Actividad Mensual
    0.75%


    Acabo de probar borrando cookies y con Internet Explorer. No puedo lograrlo.
    Uso Internet intensamente, no me imagino lo que le debe costar hacer ESTO a alguien que no está acostumbrad@ a estos trámites....

    Pagarle Movistar es como estar en pareja con alguien que no deja de decepcionarte una y otra vez, hasta con mínimos detalles. Ya voy viendo como se viene otra decepción... Y la pregunta de siempre, ¿por qué tiene que ser así de desgastante todo?

    ¡¡Terapia de pareja urgente!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •