moto g 3 recien comprado, bloqueado por google

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de fede44 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    moto g 3 recien comprado, bloqueado por google

    Buenas noches,
    compramos dos telefonos . hicimos un cambio de chips y el moto g 3 no me deja acceder porque google me pide una cuenta con la que se halla ingresado anteriormente. Puse la cuenta anterior y nada. Hicimos hard reset y nada, otra vez pide lo mismo. Como lo desbloqueo? Gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,605
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,887
    Dados: 53,826
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por fede44 Ver mensaje
    Buenas noches,
    compramos dos telefonos . hicimos un cambio de chips y el moto g 3 no me deja acceder porque google me pide una cuenta con la que se halla ingresado anteriormente. Puse la cuenta anterior y nada. Hicimos hard reset y nada, otra vez pide lo mismo. Como lo desbloqueo? Gracias
    hiciste un hard reset y la cuenta no se borro?

    quizás @rolotom o @Raam que tienen este equipo te puedan dar una mano.

    Si es el equipo que esta bloqueado , te pide pin y esta en el blister donde vino la sim, en caso no lo tengas , lo solicitas en *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Cita Iniciado por fede44 Ver mensaje
    Buenas noches,
    compramos dos telefonos . hicimos un cambio de chips y el moto g 3 no me deja acceder porque google me pide una cuenta con la que se halla ingresado anteriormente. Puse la cuenta anterior y nada. Hicimos hard reset y nada, otra vez pide lo mismo. Como lo desbloqueo? Gracias

    Prueba con la siguiente guía y contanos como te fue!


    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •