Telefonicamente prometieron refacturarme y nunca lo hicieron.

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    Telefonicamente prometieron refacturarme y nunca lo hicieron.

    Hola hace 1 semana exactamente, llamaron a mi casa de Speedy, consultando porque motivo dabade BAJA, el servicio de speedy y cordialmente les comente que de pagar 450 pesos, me estaban cobrando 100 pesos mas, mes a mes. con lo que me llegaron facturas de hasta $850, obviamente teniendo en cuenta que cualquier empresa urbana te brinda internet por menos plata decidi darlo de baja, por lo que me ofreciern un super descuento, y me pidieron que la ultima factura no la pague que ellos iban a re-facturar, hecho esto, hoy me encuentro con una nueva factura que sobre pasa aun los 800 pesos. Cuestion que quiero comunicarme con algun representante y es imposible. Seria ideal que por favor expliquen cuando van a re-facturarme.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por 4640416 Ver mensaje
    Hola hace 1 semana exactamente, llamaron a mi casa de Speedy, consultando porque motivo dabade BAJA, el servicio de speedy y cordialmente les comente que de pagar 450 pesos, me estaban cobrando 100 pesos mas, mes a mes. con lo que me llegaron facturas de hasta $850, obviamente teniendo en cuenta que cualquier empresa urbana te brinda internet por menos plata decidi darlo de baja, por lo que me ofreciern un super descuento, y me pidieron que la ultima factura no la pague que ellos iban a re-facturar, hecho esto, hoy me encuentro con una nueva factura que sobre pasa aun los 800 pesos. Cuestion que quiero comunicarme con algun representante y es imposible. Seria ideal que por favor expliquen cuando van a re-facturarme.
    en foro somos usuarios este tema lo debes de gestionar con Telefonica en sus canales de atención



    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    Como lo trataste con Bajas quizás el lunes deberías volver a hablar con el mismo sector.

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