Facturas digitales sin identificacion

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Enfocado Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

Facturas digitales sin identificacion

Cuando te llega un mail que dice tu factura ya esta disponible x internet, siempre quedo desorientado ya que no tienen el nro de celular a la cual pertenece la factura, si tenes varias lineas entonces no sabes a que linea pertenece ese total....... Seria bueno que cada factura o vista previa de la factura identificase claramente a que nro pertenece esa facturaa, el que tiene una sola linea no tiene probema, pero quienes tenemos varias, esa informacion que nos llega no nos sirve. Asimismo, cuando te envian el descuento x debito automatico, deberia tener el nro al cual pertenece ese debito...

6 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Enfocado Ver mensaje
    Cuando te llega un mail que dice tu factura ya esta disponible x internet, siempre quedo desorientado ya que no tienen el nro de celular a la cual pertenece la factura, si tenes varias lineas entonces no sabes a que linea pertenece ese total....... Seria bueno que cada factura o vista previa de la factura identificase claramente a que nro pertenece esa facturaa, el que tiene una sola linea no tiene probema, pero quienes tenemos varias, esa informacion que nos llega no nos sirve. Asimismo, cuando te envian el descuento x debito automatico, deberia tener el nro al cual pertenece ese debito...
    buena sugerencia para que eleven @MariON o @GabrielF al area correspondiente
    Por mi parte , voy a mail doy click y allí veo o descargo facturas

0 Not allowed!

Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 350
    Dados: 209

Hola @Enfocado en Mis Consumos en Mi Movistar podés ver los consumos y monto a pagar por cada número de un mismo cliente.
    Yo nunca quise adherirme a la factura electrónica, porque necesito que me llegue en papel al domicilio.

0 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410

Cita Iniciado por Enfocado Ver mensaje
    Hola @Enfocado, muchas gracias por postear Es ideal tener siempre este tipo de opiniones para poder mejorar el servicio y nos encargaremos de hacerlo saber. Qué bueno que viniste, ¡bienvenido!

1 Not allowed!