Porque son tan ineficientes!!!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de rubensydney Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Porque son tan ineficientes!!!

    Hace 9 meses que estoy intentado asociar mi linea para poder ver mis facturas y no dan pie con bola. Me pasan de un lado al otro sin ninguna respuesta mas que "Un supervisor se va a hacer cargo" y nada sucede.
    Si pueden llamar para ofrecerme mas speedy o mas movistar o mas de lo que sea o para avisarme de una deuda del propietario anterior que ya no es mas titular.
    Cuando van a dejar de ser un monopolio asi puedo elegir NUNCA MAS usar TELEFONICA y este servicio deplorable.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482


    Buenas noches @rubensydney. En el foro solo somos usuarios, no hay representantes!!! Poder hacer tu reclamo, consulta o pedir que reseteen tu cuenta mediante los siguientes canales de atencion:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vías de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    Saludos!!!
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,226
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por rubensydney Ver mensaje
    Hace 9 meses que estoy intentado asociar mi linea para poder ver mis facturas y no dan pie con bola. Me pasan de un lado al otro sin ninguna respuesta mas que "Un supervisor se va a hacer cargo" y nada sucede.
    Si pueden llamar para ofrecerme mas speedy o mas movistar o mas de lo que sea o para avisarme de una deuda del propietario anterior que ya no es mas titular.
    Cuando van a dejar de ser un monopolio asi puedo elegir NUNCA MAS usar TELEFONICA y este servicio deplorable.
    hablas de asociar tu línea fija o de Movistar?
    si es Movistar pedi directamente un reset y comenzas un nuevo registro, asi se soluciona de una vez.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    Si es Telefonica , reclama en los canales a ver que esta sucediendo


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •