Equipo robado .

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de chami Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Equipo robado .

    Hola soy guillermo tengo tres lineas de telefono una me robaron me gustaria comprar una o cambiar una de las lineas que tengo y pagarlo contra boleta, soy cliente desde hace muchos años . A mi novia la ise pasar de personal a movistar a los 8 meses le regalaron un equipo . Si no le encuentro solucion tendre que darle de baja a las tres lineas . Desde ya muchas gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    117,997
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por chami Ver mensaje
    Hola soy guillermo tengo tres lineas de telefono una me robaron me gustaria comprar una o cambiar una de las lineas que tengo y pagarlo contra boleta, soy cliente desde hace muchos años . A mi novia la ise pasar de personal a movistar a los 8 meses le regalaron un equipo . Si no le encuentro solucion tendre que darle de baja a las tres lineas . Desde ya muchas gracias

    esto lo tenes que plantear en los canales de venta ya que aquí somos usuarios:

    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:

    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

    + scoring (puntaje)

    *611 opción 2

    y

    Tienda :

    0800-222-6116

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •