Movicom bloqueo por deuda

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de gordocarlos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Movicom bloqueo por deuda

Soy titular de la linea fija ******* provista por TELECOM y hace mas de 12/13 años por una promocion de MOVICOM pase el servicio de larga distancia a MOVICOM, Usaba poco y nada larga distancia pero si habia factura la pagaba
    En Marzo del 2004 Unifon y Movicom pasaron a dar nacimiento a MOVISTAR
    Uso Larga distancia 3/4 veces por año (y termino usando el celular) porque me aparece una grabacion en el telefono de parte de Movistar diciendo que la comunicacion no se puede realizar por tener deuda
    Llamo a Telecom para pasarme de nuevo con ellos y me dicen que MOVICOM tiene el servicio bloqueado por deuda y que no me pueden dar servicio
    LLamo a MOVISTAR para preguntar cuanto debo y pagar y me dicen que no debo nada (no tengo deuda)

No tengo deuda pero no consigo que MOVISTAR (continuadora de MOVICOM) desbloquee mi telefono asi TELECOM me vuelve a dar servicio:

Si alguno tubo una experiencia similar me indica como lo soluciono (porque en el foro no encontre antecedentes)

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,855
    Dados: 53,727
    Achievements Geek

@gordocarlos el bloqueo es en tu teléfono fijo? pertenece a Telecom ? si es asi solicitales información a ver si te pueden ayudar.
    Es complicado por la antigüedad del problema.
    deberían tener el antecedente.
    Creo se llamaban tarifas planas donde uno podia optar por la compañía para llamadas de larga distancia , no?

0 Not allowed!

Avatar de gordocarlos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias por tu interés en ayudarme
    Si la línea bloqueada es una línea fija (domiciliaria) administrada por TELECOM
    Le pedi a TELECOM con el que tengo el servicio de llamadas urbanas que quería pasar a tener el servicio de larga distancia nuevamente con TELECOM. me dicen que no me lo pueden reinstalar porque MOVICOM lo dejo bloqueado por falta de pago
    El hecho es que cuando MOVICOM me enviaba facturas yo las pagaba y jamas tuve una notificación por deuda o amenaza de corte del servicio
    Como MOVISTAR nacio en el 2004 de la fusión de UNIFON Y MOVICOM absorvio la prestación del servicio de larga distancia MOVISTAR
    Cada vez que quiero hacer una llamada de Larga distancia una grabadora me dice que tengo el servicio suspendido por falta de pago y cuando llamo a MOVISTAR preguntando por mi deuda me dicen que no debo nada. El tema es que no tengo servicio de larga distancia y no hay nadie que me restablezca el servicio

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por gordocarlos Ver mensaje
    Gracias por tu interés en ayudarme
    Si la línea bloqueada es una línea fija (domiciliaria) administrada por TELECOM
    Le pedi a TELECOM con el que tengo el servicio de llamadas urbanas que quería pasar a tener el servicio de larga distancia nuevamente con TELECOM. me dicen que no me lo pueden reinstalar porque MOVICOM lo dejo bloqueado por falta de pago
    El hecho es que cuando MOVICOM me enviaba facturas yo las pagaba y jamas tuve una notificación por deuda o amenaza de corte del servicio
    Como MOVISTAR nacio en el 2004 de la fusión de UNIFON Y MOVICOM absorvio la prestación del servicio de larga distancia MOVISTAR
    Cada vez que quiero hacer una llamada de Larga distancia una grabadora me dice que tengo el servicio suspendido por falta de pago y cuando llamo a MOVISTAR preguntando por mi deuda me dicen que no debo nada. El tema es que no tengo servicio de larga distancia y no hay nadie que me restablezca el servicio
    si, que tema ... con tantos años y sistemas cambiados no debe estar en los registros.
    Fuiste personalmente a un centro de atención?

0 Not allowed!

Avatar de JuliQuiroga97 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Me está pasando exactamente lo mismo. Pudiste solucionarlo? Hace ya varios meses vengo con esto y nadie me puede dar solución. Quiero tener larga distancia con Telecom y no puedo porque figura un bloqueo con Movicom (ahora Telefónica, supongo). Necesito urgente el servicio de larga distancia y no lo puedo tener!

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por JuliQuiroga97 Ver mensaje
    Me está pasando exactamente lo mismo. Pudiste solucionarlo? Hace ya varios meses vengo con esto y nadie me puede dar solución. Quiero tener larga distancia con Telecom y no puedo porque figura un bloqueo con Movicom (ahora Telefónica, supongo). Necesito urgente el servicio de larga distancia y no lo puedo tener!
    como usuarios en foro no sabemos de este tema ya que Movicom en teoría paso a Movistar / Telefonica.

podrias consultar en:

08003333344

http://web.archive.org/web/201409220...sultasgral.asp

y

Telefonica

011 4332-9200

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por eric2016 Ver mensaje
    Buenas noches, empresas como TASA o TECO, tercerizaban su prestador de larga distancia. Movicom deberia proporcionarte la deuda, o en su defecto emitirte un libre de deuda con el dni del titular (MOVICOM LLD 0-800-321-0611 opción 2 ). Luego, Telecom debe iniciar un tramite de presuscripción para que tu prestador de LD vuelva a ser la empresa proveedora del fijo. Otra alternativa es hablar con ABD, un ente que acepta el pase de los usuarios de una empresa a otra y las regula, su contacto es 0-800-999-6026 L a S de 10 a 18 hs (ABD ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS (NCS Argentina S.A.).-
    Insistí para que te den una respuesta, espero sea de tu ayuda. Saludos.-
    buena info, gracias por compartir!

0 Not allowed!

Avatar de Lilian Tell Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Tengo el mismo problema que el que vos describís:Movistar ha bloqueado mis llamadas de larga distancia sin razón alguna y tampoco puedo pasar el servicio a otras empresas.He planteado el reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones ,Movistar no responde y hasta ahora no tengo solución al problema.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Lilian Tell Ver mensaje
    Tengo el mismo problema que el que vos describís:Movistar ha bloqueado mis llamadas de larga distancia sin razón alguna y tampoco puedo pasar el servicio a otras empresas.He planteado el reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones ,Movistar no responde y hasta ahora no tengo solución al problema.
    si Enacom no resuelve hacelo con Defensa del Consumidor ya que Movicom no existe mas y hasta cierto punto esa parte pertenece a Movistar

0 Not allowed!