robo y baja de equipo. AYUDA!!

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de miriam susana Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

robo y baja de equipo. AYUDA!!

Buenas tardes, me robaron mi celular hace un tiempo,hice denuncia en movistar para que bloqueen la linea y el equipo, me dieron otro equipo con mi linea recuperada. Pero no bloquearon el equipo aunque presente mi factura de compra, los datos del equipo entre ellos el imei, ya que me llegan mensajes con el imei y un numero de celular diciendo que mi equipo esta siendo usado por ese numero. NO LO BLOQUEARON??!!!

Diganme por favor que mas tengo que presentar en movistar para que bloqueen el equipo y estos ladrones no lo puedan usar???
    gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por miriam susana Ver mensaje
    Buenas tardes, me robaron mi celular hace un tiempo,hice denuncia en movistar para que bloqueen la linea y el equipo, me dieron otro equipo con mi linea recuperada. Pero no bloquearon el equipo aunque presente mi factura de compra, los datos del equipo entre ellos el imei, ya que me llegan mensajes con el imei y un numero de celular diciendo que mi equipo esta siendo usado por ese numero. NO LO BLOQUEARON??!!!

Diganme por favor que mas tengo que presentar en movistar para que bloqueen el equipo y estos ladrones no lo puedan usar???
    gracias.
    no tenias alguna aplicación? era android? probaste con :

Administrador de Dispositivo Android - Google

https://www.google.com/android/devicemanager?hl=es_419

El Administrador de Dispositivo Android permite encontrar el dispositivo, hacerlo sonar o borrar sus datos desde la Web con facilidad. Bloqueo también.

aunque seguramente cambiaron la cuenta pero inténtalo.

Deberian haberlo bloqueado en *611 por IMEI

0 Not allowed!

Avatar de miriam susana Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Gracias por la respuesta. El problema es que la cuenta de google esta vinculada al nuevo equipo que movistar me dio. O sea abro el sitio de internet que mencionas en tu comentario y me encuentra el equipo que estoy usando ahora, ya no el robado. Pero me llegan mensajes con numeros de celular que usan el equipo que me robaron. Supuse que con la denuncia policial, factura de compra y boleta de pago en movistar lo bloqueaban. Veo que no lo hicieron...
    El tema es que todos los dias me llegan estos mensajes avisandome que MI celular esta activo con otro numero. Y yo y mi familia reviviendo el mal momento que pasamos...en fin si movistar no lo pudo bloquear, que puedo hacer??
    Gracias otra vez por tomarte el tiempo de contestarme.

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por miriam susana Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. El problema es que la cuenta de google esta vinculada al nuevo equipo que movistar me dio. O sea abro el sitio de internet que mencionas en tu comentario y me encuentra el equipo que estoy usando ahora, ya no el robado. Pero me llegan mensajes con numeros de celular que usan el equipo que me robaron. Supuse que con la denuncia policial, factura de compra y boleta de pago en movistar lo bloqueaban. Veo que no lo hicieron...
    El tema es que todos los dias me llegan estos mensajes avisandome que MI celular esta activo con otro numero. Y yo y mi familia reviviendo el mal momento que pasamos...en fin si movistar no lo pudo bloquear, que puedo hacer??
    Gracias otra vez por tomarte el tiempo de contestarme.
    volve a llamar y que lo pongan en banda negativa

Nose cual tenes ahora pero instala aplicación asi vos directamente lo bloqueas

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@miriam susana es pésimo momento, lo pase y pasaron mis amigas y te entiendo. Este espacio se trata justamente de ayudarnos entre usuarios
    Seria un placer que te quedes con nosotr@s ya @MariON mañana te ampliara información del Foro

0 Not allowed!