puedo llamar a otros movistar de otras provincias?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de Mirzul Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

puedo llamar a otros movistar de otras provincias?

Hola soy nueva en la comunidad movistar, y quiero saber si por cargar $50 o mas puedo llamar a otros movistar de otras provincias. Si alguien sabe. Me gustaria estar bien informada sobre eso y como hacer para activarlo. Desde ya gracias...

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2110 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,950
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Mirzul Ver mensaje
    Hola soy nueva en la comunidad movistar, y quiero saber si por cargar $50 o mas puedo llamar a otros movistar de otras provincias. Si alguien sabe. Me gustaria estar bien informada sobre eso y como hacer para activarlo. Desde ya gracias...
    Hola @Mirzul, asumo que te refieres a líneas preparas. Si es así la respuesta es no.
    Dependiendo que línea prepaga tengas tienes 2 opciones (llamadas al 50% a cualquier Movistar del país) o 1 número Free. (para ambos casos con una carga mínima mensual de $40).
    Si necesitas hacer llamadas a todo el país el más conveniente sería el plan Comunidad de $189, ese incluye llamadas y SMS libres .

Saludos

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Mencionado
    269 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 350
    Dados: 209

Cita Iniciado por Mirzul Ver mensaje
    Hola @Mirzul como este es el hilo de bienvenida, pues te doy la bienvenida al foro!
    Y paso a decirte que si tenés prepago, podés conocer los detalles de tu plan o los beneficios que tenés, llamando al *611
    Si no tenés habilitado el beneficio de llamadas gratis a otros movistar del país, por más que le cargues $50 o más te va a comer todo el crédito.
    Saludos...

.....Actualizado....

Cita Iniciado por Emilia julia Garay Guardi Ver mensaje
    Hola estoy feliz
    JAJAJAJ este mensaje me hizo reir por su simpleza!
    Bienvenida Emilia y gracias por compartir tu felicidad con nosotros, contanos el motivo y quizá más de uno se contagie

0 Not allowed!

Avatar de camiila Nivel 4: Cachorro
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 25

@Mirzul tengo entedido qu con ese saldo de 50 pesos puedes llamar mensajear y navegar anivel pais tanto si eres prepago o si tienes un plan .

0 Not allowed!