LG reconoce que algunos G4 tienen problema de Bootloop

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek

    LG reconoce que algunos G4 tienen problema de Bootloop

    A medio año de su lanzamiento LG reconoce que algunos G4 tienen un error grave de hardware.

    Si leyeron nuestro análisis del LG G4 sabrán que en el equipo de Wayerless amamos el desempeño general de este smartphone, sin embargo ha surgido un factor de alerta que justifica pensarlo dos veces antes de adquirir este modelo.



    A pesar de haber salido al mercado hace más de medio año, LG se había mantenido silente sobre una serie de reportes intermitentes en donde diversos usuarios reportaban un aparente error de sus terminales, en donde sin ningún motivo aparente el teléfono entraba en un ciclo infinito de Bootloops, con un reinicio constante del sistema operativo hasta agotar la batería.

    Los chicos de Android Authority fueron de los primeros en reportarlo y también los que han obtenido una respuesta oficial de LG, quienes admiten que efectivamente existe un problema de hardware en algunos G4, que produce este bucle de reinicios que deja obsoleto al dispositivo:

    ?
    En LG Electronics nos percatamos de un problema de reinicios constantes con el LG G4, identificando ahora que se trata de un conflicto de contacto entre los componentes. Aquellos clientes que experimenten este problema deberán contactar a su centro oficial de atención a usuarios más cercano para reparar el dispositivo sin costo, como parte de la cobertura de su garantía.

    LG asegura que la reparación no tendrá costo alguno, e invita a los usuarios a localizar el centro de servicio de su localidad a través de su sitio web. Sin embargo resalta que las condiciones de la garantía podrán variar si el smartphone fue adquirido bajo alguna operadora móvil o totalmente liberado.

    Se agradece la disculpa y el ofrecimiento a repararlo, pero es uno de esos errores que fracturan la confianza en una marca.

    Fuente:

    https://www.wayerless.com/2016/01/lg...medium=twitter




    https://www.reddit.com/r/lgg4/commen...ctober_it_may/


    También les resultara útil:

    6 problems with the LG G4 and how to fix them

    http://www.androidauthority.com/lg-g...-fixes-621631/


    Quien tenga fuera de garantía y quiera probar:

    How to Restore/Unbrick LG G4 H815 (Bootloop Fix)

    http://rootmygalaxy.net/how-to-resto...-bootloop-fix/

    2 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    Algo de esto hemos visto por acá, verdad?
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Algo de esto hemos visto por acá, verdad?
    mm si , pero en un caso no regreso y nose como siguió el tema, igual le deje este post y el otro nose si es esto pero ya que es placa .
    Otros tiempo atrás. Leia hay partidas que traen este problema. @fer82 @NicolasCNG @kick ass no fueron afectados parece.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de NicolasCNG NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    06 nov, 13
    Ubicación
    Quilmes, Buenos Aires.
    Mensajes
    2,363
    Mencionado
    1259 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,881
    Dados: 1,098
    Achievements GeekAS de epadas
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Algo de esto hemos visto por acá, verdad?
    Sii Gabriel, yo te comente sobre este tema, te acordas?

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    mm si , pero en un caso no regreso y nose como siguió el tema, igual le deje este post y el otro nose si es esto pero ya que es placa .
    Otros tiempo atrás. Leia hay partidas que traen este problema. @fer82 @NicolasCNG @kick ass no fueron afectados parece.
    Yo fui afectado, lamentablemente.



    2 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Sii Gabriel, yo te comente sobre este tema, te acordas?



    Yo fui afectado, lamentablemente.
    no sabia
    y como siguió tu caso, según lei cada uno de los links, LG debe reconocer en los ST oficiales de cada país y Argentina esta

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2587 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    mm si , pero en un caso no regreso y nose como siguió el tema, igual le deje este post y el otro nose si es esto pero ya que es placa .
    Otros tiempo atrás. Leia hay partidas que traen este problema. @fer82 @NicolasCNG @kick ass no fueron afectados parece.

    Cita Iniciado por NicolasCNG Ver mensaje
    Sii Gabriel, yo te comente sobre este tema, te acordas?



    Yo fui afectado, lamentablemente.
    Uy nico...que mal...que te paso? conta...por las dudas...

    Cris, tgo entendido que son los equipos que van desde el serial number 506 hasta la 509. En la caja se puede ver este numero...que comienza con una de estas 3 cifras.
    Aunq investigando...he visto que si no te sucede antes de los 6 meses, ya es casi seguro que no tendras problemas.. Ademas de que obviamente no tods las partidas comprendidas en esos SN estan afectadas.
    Seria bueno que nico nos cuente como lo soluciono.
    Yo creo que deberian de darte un equipo nuevo, la operadora. No un equipo refurbished.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Uy nico...que mal...que te paso? conta...por las dudas...

    Cris, tgo entendido que son los equipos que van desde el serial number 506 hasta la 509. En la caja se puede ver este numero...que comienza con una de estas 3 cifras.
    Aunq investigando...he visto que si no te sucede antes de los 6 meses, ya es casi seguro que no tendras problemas.. Ademas de que obviamente no tods las partidas comprendidas en esos SN estan afectadas.
    Seria bueno que nico nos cuente como lo soluciono.
    Yo creo que deberian de darte un equipo nuevo, la operadora. No un equipo refurbished.
    en los links de mi post lei otras series . El tema es con LG aquí, se deben hacer responsables y por lo visto no según lei a usuarios, justamente por eso busque y encontré esta información

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2587 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en los links de mi post lei otras series . El tema es con LG aquí, se deben hacer responsables y por lo visto no según lei a usuarios, justamente por eso busque y encontré esta información
    Exactamente cris...
    Pero yo lo veo asi...
    Yo compro un equipo nuevo...a movistar...al mes se me rompe...
    Si es mi culpa, me hago cargo
    ahora si es falla del equipo...lo llevo a movistar...y que movistar me de uno nuevo.
    de ahi, que movistar reclame a lg lo que corresponda...
    pero yo el equipo se lo compre a movistar..nada tgo que ver con lg
    y por otro lado, compre un equipo nuevo, no uno arreglado.
    Me re molesta comprar algo nuevo y que me lo quieran dar arreglado.
    Soy bastante chivo con esas cosas, porque hay muchas casas de electro o de roa que te dan cosas usadas...y me re molesta.
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,604
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,886
    Dados: 53,826
    Achievements Geek
    @fer82 sin embargo es LG quien se hace cargo, lei justamente a un usuario hoy con tema placa , veremos como sigue. Yo toco pito en las marcas de una y listo, asi hice con el Xperia de Amiga 2 y en un llamado solamente se lo cambiaron.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,801
    Mencionado
    2587 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @fer82 sin embargo es LG quien se hace cargo, lei justamente a un usuario hoy con tema placa , veremos como sigue. Yo toco pito en las marcas de una y listo, asi hice con el Xperia de Amiga 2 y en un llamado solamente se lo cambiaron.
    Es el poder de las redes sociales Cris
    Yo insisto...mi reclamo iria a movistar porque es a quien YO le compre el equipo...
    Pero obvio que movistar debe reclamar a LG

    Yo estoy encantado con el servicio de movistar en tw
    Me atienden al toque y me tratan super bien

    #BienMovistar
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/


    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •