En 2017 los Smartphones seran más potentes que la ps4 y la xbox One

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    914 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,855
    Dados: 607
    Achievements Geek

En 2017 los Smartphones seran más potentes que la ps4 y la xbox One

En 2017, los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Lo asegura ARM, una compañía responsable de arquitectura de los chips de dispositivos móviles, que promete dar un gran salto a nivel tecnológico.

La empresa ARM, especializada en el diseño y arquitectura de los chips de dispositivos móviles, se prepara para dar un gran salto en el campo de los smartphones y de las tablets.

Así lo aseguraron en un encuentro celebrado en Amsterdam donde su director, Nizar Romdan, explicó que sus chips -que se desarrollan en acuerdos con Nvidia, Samsung o Texas Instruments- generarán gráficos a la par a los de PlayStation 4 y Xbox One para finales del 2017.

Esto significaría que los dispositivos de este tipo podrían mover los mismos juegos, además, llevar a cabo un sinfín de actividades más que esas consolas.

"El hardware de móviles ya es muy poderoso", declaró Romdan en Casual Connect Europe, en declaraciones recogidas por el portal VentureBeat. "Si coges un smartphone o una tablet de alta gama alta, su rendimiento ya es superior al de Xbox 360 o PlayStation 3. Obviamente no tenemos el mismo procesamiento y la batería es un problema. Eso podría acabar suponiendo un nuevo horizonte para los juegos en móviles".
    Fuente; la nacion
    Bastian

5 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1827 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,571
    Dados: 830
    Achievements Geek
    Muy buen articulo, ¿fuente la nacion? ¿en serio?
    Entonces no debe ser tan delirante la info.
    Es lo que yo vengo esperando hace 3 años, poder convertir mi smartphone en una consola de videojuegos. Pero solo si lo puedo conectar al smarttv y jugarlos en la pantalla grande conectando un joystick via bluetooth.
    Para eso creo que hace falta de un soft similar a continuum de microsoft. Si todo va por ese camino seria un golazo.
    Tambien veo al smartphone como centro para las gafas de realidad virtual.
    Siempre dije y digo que el smartphone tiene mucho potencial y se lo puede explotar mucho mas para distintas actividades, esta es una.
    Yo ya lo uso como bluray conectandolo al smarttv y reproducir cualquier contenido multimedia.
    Ojala sea haga realidad lo que dice este articulo, aunque no creo que sea el año que viene, pero por ahi sorprenden .

1 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1902 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    ¿Y a que precio?, un celular o Tablet es muy sencillo de sustraer, mi PC de escritorio, no tanto.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,780
    Dados: 53,592
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje
    En 2017, los smartphones serán más potentes que PS4 y Xbox One

Lo asegura ARM, una compañía responsable de arquitectura de los chips de dispositivos móviles, que promete dar un gran salto a nivel tecnológico.

La empresa ARM, especializada en el diseño y arquitectura de los chips de dispositivos móviles, se prepara para dar un gran salto en el campo de los smartphones y de las tablets.

Así lo aseguraron en un encuentro celebrado en Amsterdam donde su director, Nizar Romdan, explicó que sus chips -que se desarrollan en acuerdos con Nvidia, Samsung o Texas Instruments- generarán gráficos a la par a los de PlayStation 4 y Xbox One para finales del 2017.

Esto significaría que los dispositivos de este tipo podrían mover los mismos juegos, además, llevar a cabo un sinfín de actividades más que esas consolas.

"El hardware de móviles ya es muy poderoso", declaró Romdan en Casual Connect Europe, en declaraciones recogidas por el portal VentureBeat. "Si coges un smartphone o una tablet de alta gama alta, su rendimiento ya es superior al de Xbox 360 o PlayStation 3. Obviamente no tenemos el mismo procesamiento y la batería es un problema. Eso podría acabar suponiendo un nuevo horizonte para los juegos en móviles".
    Fuente; la nacion

Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Muy buen articulo, ¿fuente la nacion? ¿en serio?
    Entonces no debe ser tan delirante la info.
    Es lo que yo vengo esperando hace 3 años, poder convertir mi smartphone en una consola de videojuegos. Pero solo si lo puedo conectar al smarttv y jugarlos en la pantalla grande conectando un joystick via bluetooth.
    Para eso creo que hace falta de un soft similar a continuum de microsoft. Si todo va por ese camino seria un golazo.
    Tambien veo al smartphone como centro para las gafas de realidad virtual.
    Siempre dije y digo que el smartphone tiene mucho potencial y se lo puede explotar mucho mas para distintas actividades, esta es una.
    Yo ya lo uso como bluray conectandolo al smarttv y reproducir cualquier contenido multimedia.
    Ojala sea haga realidad lo que dice este articulo, aunque no creo que sea el año que viene, pero por ahi sorprenden .
    no encuentro este articulo en La Nación

http://www.lanacion.com.ar/tecnologia-t47502

por lo que veo esta aca:

http://www.mdzol.com/nota/658030-en-...s4-y-xbox-one/

1 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    914 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,855
    Dados: 607
    Achievements Geek
    LaNacion oficial no es!!! ES una pagina asi nomas que encontre en el facebook. pero tambien se llama la nacion
    Bastian

1 Not allowed!

Avatar de MariON Ex Community Manager
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4192 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410
    LaNacion oficial no es!!! ES una pagina asi nomas que encontre en el facebook. pero tambien se llama la nacion
    ¡Hola Bast! ¿Podrías poner el link mejor? Así es más fácil ampliar accediendo a la noticia original. ¡Gracias!

2 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por MariON Ver mensaje
    ¡Hola Bast! ¿Podrías poner el link mejor? Así es más fácil ampliar accediendo a la noticia original. ¡Gracias!

si, lo correcto siempre es dejar los links de las fuentes en cada posts que se comparte.

2 Not allowed!

Mencionado
    1827 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si, lo correcto siempre es dejar los links de las fuentes en cada posts que se comparte.
    Eso quiero hacer yo siempre pero no se como . Me gustaria que dentro del nombre del blog este el hipervinculo. Si tengo tiempo estudio como se hace, porque yo tampoco dejo el link del articulo original en el post, solo la fuente.

.....Actualizado....

Cita Iniciado por Benny Ver mensaje
    ¿Y a que precio?, un celular o Tablet es muy sencillo de sustraer, mi PC de escritorio, no tanto.
    Pero la pc de escritorio no te la podes meter en el bolsillo, jajaja.

2 Not allowed!

Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Eso quiero hacer yo siempre pero no se como . Me gustaria que dentro del nombre del blog este el hipervinculo. Si tengo tiempo estudio como se hace, porque yo tampoco dejo el link del articulo original en el post, solo la fuente.

.....Actualizado....

Pero la pc de escritorio no te la podes meter en el bolsillo, jajaja.
    lo copias y pegas, asi nomas...

0 Not allowed!

Mencionado
    1827 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    lo copias y pegas, asi nomas...
    Jajaja, si pero lo que no se es meter el enlace dentro de una palabra en hipervinculo. Tranqui que ya voy a aprender .

1 Not allowed!