No soy titular de la linea y necesito liberar dos equipos movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Valentino15 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    100
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%


    No soy titular de la linea y necesito liberar dos equipos movistar

    Necesito ayuda!! No soy titular de la linea y necesito liberar dos equipos movistar, llame al centro de atención y me dijeron que lo que debía hacer era hacer una autorización a través de la pagina web, asi yo con esa autorización del titular de la linea puedo acercarme a cualquier centro de atención y hacer el tramite, alguien sabe como se realiza esa autorización?

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3547 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    475
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    3.64%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Valentino15 Ver mensaje
    Necesito ayuda!! No soy titular de la linea y necesito liberar dos equipos movistar, llame al centro de atención y me dijeron que lo que debía hacer era hacer una autorización a través de la pagina web, asi yo con esa autorización del titular de la linea puedo acercarme a cualquier centro de atención y hacer el tramite, alguien sabe como se realiza esa autorización?
    Hola @Valentino15 !

    Te había respondido en la otra consulta que realizaste en el Foro : https://foro.movistar.com.ar/th...006#post181006

    Pero te agrego esta info que puede servirte, el trámite de SIMLOCK puede pedirlo el titular de la línea en los
    canales de atención en redes sociales (salvo que por razones particulares sea necesario ir personalmente)

    Te dejo redes de atención :

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Primero siguen a alguna de estas cuentas y luego envían por mensaje privado la solicitud junto a los datos
    personales del titular y el número IMEI de ambos equipos.

    Te dejo otra guía (Solicitar SIMLOCK ) que puede servirte https://foro.movistar.com.ar/th...k#.VYmRmVLy0n0


    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •