mi linea es de mas de 6 megas y apenas tengo entre 1 mega y 3 megas

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Gerardo90 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    94
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.34%
    Actividad Mensual
    1%


    mi linea es de mas de 6 megas y apenas tengo entre 1 mega y 3 megas

    Holas mi problema es que desde hace mas de 1 año que vengo con problemas de internet...!! tengo un plan que me cobran entre $600 y $700 tendría que tener al menos 6 megas y apenas tengo entre 1 y 3 megas me anda mas rapido el internet de la red del celular que la del wi-fi y eso que no es ni 3g. de los reclamos que ise, vinieron 2 vece 2 técnicos y el ultimo echo la culpa a que tengo una pc vieja y que por que tengo adbloock en google chrome me dice que por eso me anda lento internet, si es así como es que me anda lento asta el wi-fi en el celular si en el celular no tengo adbloock y ademas la computadora que tengo la tengo hace casi 5 años y nunca tuve ningún problema. y aclaro asta en ocasiones me han ofrecido para tener 10 megas e aceptado me andubo como mucho 4 dias bien y despues volvio a lo mismo y un técnico me dijo que mi linea no soportaba mucha transmisión que por eso surgia error en la línea y se bajaba la velocidad . después de eso reiniciaron el servidor o el sistemema de mi linea y andubo bien solo 2 dias despues de eso regresamos a lo mismo. y para sacarme la duda de que era culpa de mi pc vieja me e comprado otra y sigo igual. desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    129,429
    Mencionado
    6719 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,721
    Dados: 59,097
    vBActivity - Stats
    Points
    6,546
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    2717.74%
    Actividad Mensual
    3736.19%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Gerardo90 deberas insistir en el reclamo y en todos los canales:


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    Cuando tuvimos Speedy en casa la única solución que tuve fue cuando llame a 112 pedi por Bajas y amenace con dar baja el servicio, allí fue cuando el sector se puso las pilas y solucionaron, aparte de descuento por un x tiempo en la factura,
    Proba, no perdes nada.
    El tema venia de central como siempre les decía cada vez que reclamaba , no eran las pc/ notebooks de la casa ya que yo misma las mantenía y sabia estaban perfectas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •