Cobertura 4g LTE en Rosario

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de lautaro43 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Cobertura 4g LTE en Rosario

Hola, quisiera conocer cual es el plan que tiene Movistar en cuanto a instalación de antenas 4g LTE en mi ciudad (Rosario, Santa Fé) durante el transcurso del año 2016.
    Para conocer acerca de la situación actual consulté el mapa de antenas instaladas-cobertura y me encontré información, inesperada, que a pesar de vivir a 10 minutos del microcentro (Cerrito 500) mi teléfono no contaría con cobertura adecuada cuando me encuentro en casa ya que hay una distancia de aprox. 300 mts al limite del radio de cobertura (1000 mts) de la antena más cercana.
    Por tuve que desistir por el momento de actualizar tanto mi equipo como mi plan porque más allá que la zona de microcentro se encuentre repleta de señal lte, aspiro a poder contar con la misma calidad de servicio a unos pocos minutos de distancia.
    Si alguna persona de Movistar lee mi comentario y es tan amable de comunicarme cuales son las previsiones de la empresa en cuanto a cobertura refiere yo le agradezco porque en caso de mantenerse esta situación tendré que optar por otra empresa para actualizar mi teléfono.
    Saludos,
    Lautaro

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6380 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,777
    Dados: 53,558
    Achievements Geek

@Lautaro como usuarios en foro no tenemos esta información , no sabría decirte si en los canales de atención tendrán respuesta ya que es un area muy especifica.

0 Not allowed!