Factura a nombre de RED MOVIL S.R.L

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  1. #1
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    Factura a nombre de RED MOVIL S.R.L

    Hola gente, cómo están?

    Les hago una consulta. Hace 3 meses que mi factura de Movistar no llega con mi nombre, sino en su lugar aparece "RED MOVIL S.R.L". Esto empezó a ocurrir luego de hacer un cambio de titularidad de la línea presencialmente en las oficinas de Movistar.

    Hice 3 reclamos vía telefónica al sector de facturación y obviamente aún no me dieron una respuesta concreta y menos una solución. En el último reclamo hecho me lo "solucionaron" en el momento y me dijeron que la próxima factura llegaría con la corrección y a mi nombre, pero luego de esperar pacientemente a que llegara, sigue de la misma manera.

    Alguno podría decirme por qué ocurre esto? Olfateo una estafa, y de comprobarlo pienso ir con los tapones de punta a la CNC y armar un lío importante.

    Actualmente hice dos reclamos nuevos, uno desde Mi Movistar (en iniciar trámite) y otro al twitter de ellos. Estoy a la espera de una respuesta, los mantendré al tanto.

    Gracias de antemano, que tengan un buen día.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por Platense Ver mensaje
    Hola gente, cómo están?

    Les hago una consulta. Hace 3 meses que mi factura de Movistar no llega con mi nombre, sino en su lugar aparece "RED MOVIL S.R.L". Esto empezó a ocurrir luego de hacer un cambio de titularidad de la línea presencialmente en las oficinas de Movistar.

    Hice 3 reclamos vía telefónica al sector de facturación y obviamente aún no me dieron una respuesta concreta y menos una solución. En el último reclamo hecho me lo "solucionaron" en el momento y me dijeron que la próxima factura llegaría con la corrección y a mi nombre, pero luego de esperar pacientemente a que llegara, sigue de la misma manera.

    Alguno podría decirme por qué ocurre esto? Olfateo una estafa, y de comprobarlo pienso ir con los tapones de punta a la CNC y armar un lío importante.

    Actualmente hice dos reclamos nuevos, uno desde Mi Movistar (en iniciar trámite) y otro al twitter de ellos. Estoy a la espera de una respuesta, los mantendré al tanto.

    Gracias de antemano, que tengan un buen día.
    debes insistir solucionen ya que la titularidad es importante . No dejes de comentar como sigue tu tema

    En redes sociales también reporta :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

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  3. #3
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    Me contactaron por facebook después de haber dejado un mensaje. Me llamaron y basicamente me dijeron lo mismo que el anterior reclamo que hice. Supuestamente esta vez sí lo solucionaron, pero que recien se verá el cambio en la próxima factura y no en la de febrero que me llegó hace 2 días.

    Metí presión para que hagan la factura nuevamente pero con mi nombre, para ver si realmente lo solucionaron, pero no hubo caso.

    Creen que puede haber alguna forma de lograr lo anterior, o no queda otra más que esperar 1 mes a que venga la próxima?

    Saludos

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  4. #4
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    Me contactaron por facebook después de haber dejado un mensaje. Me llamaron y basicamente me dijeron lo mismo que el anterior reclamo que hice. Supuestamente esta vez sí lo solucionaron, pero que recien se verá el cambio en la próxima factura y no en la de febrero que me llegó hace 2 días.

    Metí presión para que hagan la factura nuevamente pero con mi nombre, para ver si realmente lo solucionaron, pero no hubo caso.

    Creen que puede haber alguna forma de lograr lo anterior, o no queda otra más que esperar 1 mes a que venga la próxima?

    Saludos
    deberas esperar la próxima y si ves que no se soluciono, deberías ir personalmente a un Centro Movistar y allí mismo exigir corrijan la titularidad.

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...cales-movistar

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  5. #5
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    Ok, muchas gracias

    Igual ya ni se si es un tema de titularidad, porque en teoría a ellos les aparece que el titular soy yo, y sin embargo la factura mi nombre no tiene (sí mis datos de dirección).

    Me da la impresión que, o se hacen los boludos y no cuentan la posta, o ellos tampoco saben y el curro viene de más arriba.

    Pero bue, a esperar...

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  6. #6
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    Ok, muchas gracias

    Igual ya ni se si es un tema de titularidad, porque en teoría a ellos les aparece que el titular soy yo, y sin embargo la factura mi nombre no tiene (sí mis datos de dirección).

    Me da la impresión que, o se hacen los boludos y no cuentan la posta, o ellos tampoco saben y el curro viene de más arriba.

    Pero bue, a esperar...
    nose pero yo no pararía hasta que todo quede claro. Tienen un sector de Facturación que atiende a través de *611 de lunes a viernes
    y también exigirlo en forma escrita en Mi Cuenta, Tramites y Consultas, Facturación opción o entiendo la facturación.

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  7. #7
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    Sí, ese mismo 611 fue el que me ignoró y falsamente solucionó los primeros dos reclamos.

    El reclamo de Mi cuenta, tramites y consultas, también está hecho desde ayer.. veremos que me contestan por ahí.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    nose pero yo no pararía hasta que todo quede claro. Tienen un sector de Facturación que atiende a través de *611 de lunes a viernes
    y también exigirlo en forma escrita en Mi Cuenta, Tramites y Consultas, Facturación opción o entiendo la facturación.

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  8. #8
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    Sí, ese mismo 611 fue el que me ignoró y falsamente solucionó los primeros dos reclamos.

    El reclamo de Mi cuenta, tramites y consultas, también está hecho desde ayer.. veremos que me contestan por ahí.
    mañana deberías tener novedades. En Mi cuenta estas vos como titular? es decir apareces vos , en Mis datos también?

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  9. #9
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    Bueno, ya tengo algunas noticias.

    Con respecto a tu pregunta, sí aparezco yo como "titular" (pongo comillas porque ya ni se a qué llamar titular jaja).

    Me contestaron el trámite que inicie: "Nos contactamos con vos para confirmarte que de acuerdo a nuestros registros gestionaste a través de otro canal posteriormente al reclamo realizado".

    Eso fue posterior al llamado que tuve luego de hacer el reclamo vía facebook. Parece que quedo asentado entonces ese reclamo. Ahora a esperar, pero por lo menos ya tengo todas las pruebas que necesitaba en caso de que siga llegando mal el mes que viene.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    mañana deberías tener novedades. En Mi cuenta estas vos como titular? es decir apareces vos , en Mis datos también?

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  10. #10
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    Bueno, ya tengo algunas noticias.

    Con respecto a tu pregunta, sí aparezco yo como "titular" (pongo comillas porque ya ni se a qué llamar titular jaja).

    Me contestaron el trámite que inicie: "Nos contactamos con vos para confirmarte que de acuerdo a nuestros registros gestionaste a través de otro canal posteriormente al reclamo realizado".

    Eso fue posterior al llamado que tuve luego de hacer el reclamo vía facebook. Parece que quedo asentado entonces ese reclamo. Ahora a esperar, pero por lo menos ya tengo todas las pruebas que necesitaba en caso de que siga llegando mal el mes que viene.
    bueno, a esperar y ver que pasa, seria el colmo que no este hecho el cambio y figure como corresponde.
    Nos comentas como fue todo y bienvenido al foro de usuarios!

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