15331

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  1. #1
    Avatar de vivianaseba Nivel 1: Principiante
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    15331

    Recibí dos mensajes del 15331 avisando que la recarga solicitada no había podido realizarse... y yo no pedí ninguna recarga. Llame a atencion al cliente y me preguntaron de cuanto era la recarga. Cuando le dije que me avisaba que no se habia realizado, me dijo que era un error de movistar. Es así? Y si se hubiera convalidado la recarga? a alguien le pasó?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Recibí dos mensajes del 15331 avisando que la recarga solicitada no había podido realizarse... y yo no pedí ninguna recarga. Llame a atencion al cliente y me preguntaron de cuanto era la recarga. Cuando le dije que me avisaba que no se habia realizado, me dijo que era un error de movistar. Es así? Y si se hubiera convalidado la recarga? a alguien le pasó?
    justamente vi un tema igual recién:

    https://foro.movistar.com.ar/th...209#post202209

    recomiendo chequees consumos en Mi cuenta y si aparece algo lo reclames, sino tómalo como te han dicho: error
    Se ve el sistema lanzo varios ya son dos que leo...

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  3. #3
    Avatar de vivianaseba Nivel 1: Principiante
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    Hoy cuando me levanté tenía 4 mensajes de carga realizada de $100. Llamé otra vez por telefono y efectivamente se habia realizado una carga a pagar por factura de $100 a mi telefono. Me dijeron que me hacian una nota de credito y los sacaban... pero fueron 4 los mensajes y me reconocían uno solo. Pregunté por los otros tres y me contestaron que seguramente fue un error de sistema, porque no puede recargarse mas de 150 por mes... pero tampoco se puede hacer una recarga si yo no lo pido, así que no me dio ninguna tranquilidad. Me conviene dar de baja la linea?

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  4. #4
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    Hoy cuando me levanté tenía 4 mensajes de carga realizada de $100. Llamé otra vez por telefono y efectivamente se habia realizado una carga a pagar por factura de $100 a mi telefono. Me dijeron que me hacian una nota de credito y los sacaban... pero fueron 4 los mensajes y me reconocían uno solo. Pregunté por los otros tres y me contestaron que seguramente fue un error de sistema, porque no puede recargarse mas de 150 por mes... pero tampoco se puede hacer una recarga si yo no lo pido, así que no me dio ninguna tranquilidad. Me conviene dar de baja la linea?
    revisaste en Mi Cuenta? consumos y demás? figura esto?

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  5. #5
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    no me permite entrar en mi cuenta. dice que no tengo numero asociado, y cuando quiero asociar el mio me dice que hay un error...

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  6. #6
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    Es un error del sistema, hay muchas quejas de esto en internet. Comunicate con un representante a traves de los canales de atencion de mi firma y haz el reclamo correspondiente.
    Saludos!

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  7. #7
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    no me permite entrar en mi cuenta. dice que no tengo numero asociado, y cuando quiero asociar el mio me dice que hay un error...
    proba mañana y si no accedes solicita en los canales un reset y haces nuevo registro.

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