Seguimiento Trámite Portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Fenix 195910 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.54%
    Actividad Mensual
    0.82%

Seguimiento Trámite Portabilidad

Con fecha 12 de febrero recibi una propuesta telefonica de Movistar para cambio de portabilidad mejorando las condiciones de mi abono de la mi compañia actual. Me dojeron que el martes 16 del corriente recibitia un chip 4 G sin cargo y la confirmacion de la operacion via e mail. para que proceda a la activacion con fecha de hoy viernes 19 /02. Hasta la fecha no he recibido nada de lo mencionado, Solo un sms que me indica Nº de envio por Andreani. Al consultar el seguimiento del envo este aparece el 18/02 en Resistencia Chaco, siendo mi domicilio Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Me pueden informar al respecto que debo hacer o el estado de la operacion?. Aclaro que llame al celular de donde me informan el envio de andreani y me atiende un contestador de la empresa CLARO!!!!!!!....De que se trata todo esto?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2257 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,034
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    5.92%
    Actividad Mensual
    24.99%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Fenix 195910 Ver mensaje
    Con fecha 12 de febrero recibi una propuesta telefonica de Movistar para cambio de portabilidad mejorando las condiciones de mi abono de la mi compañia actual. Me dojeron que el martes 16 del corriente recibitia un chip 4 G sin cargo y la confirmacion de la operacion via e mail. para que proceda a la activacion con fecha de hoy viernes 19 /02. Hasta la fecha no he recibido nada de lo mencionado, Solo un sms que me indica Nº de envio por Andreani. Al consultar el seguimiento del envo este aparece el 18/02 en Resistencia Chaco, siendo mi domicilio Ciudad Autonoma de Buenos Aires. Me pueden informar al respecto que debo hacer o el estado de la operacion?. Aclaro que llame al celular de donde me informan el envio de andreani y me atiende un contestador de la empresa CLARO!!!!!!!....De que se trata todo esto?
    Desde la siguiente página puedes consultar el estado de tu trámite. http://www.movistar.com.ar/portabilidad/

En cuanto al envío, a veces se demora, y lo de los lugares por los que pasa no le prestar la mucha atención.
    Y sobre el contestador de Claro. Las empresas contratan otras empresas que hacen las gestiones, el call center que han contratado para manejar las bases de portabilidad tiene sus líneas con Claro, suena raro, pero es bastante común.

Suerte con tu tramite, y Bienvenido a la comunidad Movistar.

No dejes de pasar a contar como avanzó tu experiencia y a aportar lo que desees. El foro es un espacio para compartir.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6715 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,652
    Dados: 58,942
    vBActivity - Stats
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.7%
    Actividad Diaria
    1374.76%
    Actividad Semanal
    673.3%
    Actividad Mensual
    3262.46%
    Logros Geek

Cita Iniciado por Fenix 195910 Ver mensaje
    en la web abajo a la derecha sale: verificar estado de tu tramite.
    Ante dudas:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

0 Not allowed!