Telefónica no me pudo brindar el servicio de 6Mbps

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de trasgo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Telefónica no me pudo brindar el servicio de 6Mbps

Hola,
    soy cliente de speedy desde el comienzo y empecé con Internet en la época de dial up cuando telefónica no brindaba servicio de internet.

Hace un año mi coneccion de internet era de baja velocidad teniendo yo un plan de 1,5 a 3 Mbps no superaba los 0,5 Mbps, como le sucedió a muchos otros clientes de internet me canse de reclamar y luego de dedicarle más de un mes conseguí que subiera a 1Mbps, me canse y deje ahi el tema aunque el servicio no cumplía con las condiciones contratadas.

Hace un mes retome el tema y me propuso la operadora que cambiará al plan 3,5 a 6 Mbps, lo hice y tenia que esperar 72 h para que me habilitaran el nuevo servicio, pasadas las 72 hrs probé la velocidad con el medidor de speedy y no superba 1,2 Mbps comencé a reclamar y como siempre hacía un reclamo que se tenía que solucionar a las 72 hrs, pasadas las 72 hrs los técnicos lo daban cumplido pese a que el disquito de telefonica me llamaba para preguntarme si el problema estaba solucionado y yo decía que no.

Evidentemente los técnicos de telefónica cumplen en tiempo y forma con las reparaciones ya que si pueden cerrar los pedidos sin haberlo solucionado las estadísticas les dan OK y a quienes los tienen que controlar les escriben el "Diario de Irigoyen".

Al final pregunte que otra alternativa preveía telefónica para casos no solucionados en 35 días y me contestan que no hay ninguna otra alternativa que debía seguir abriendo reclamos por 72 hrs y así indefinidamente.

Finalmente mi paciencia llego a su limite y decidí volver al plan de 1,5 a 3 Mbps y solicitar a Fibertel una coneccion de 12Mbps.

Me olvidaba, cada vez que llamaba a telefonica tenia que contestar una encuesta de calidad de servicio, "sin palabras",

Espero que esta carta sirva para cambiar algo y sino me sirvio a mi para descargarme por haber perdido mi tiempo.

Saludos Telefonica

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,682
    Achievements Geek

@trasgo tu problema es el de much@s y si Telefonica no revierte esta situación seguirá perdiendo clientes.
    Por otra parte el servicio técnico terciarizado es pésimo y no cumple en tiempos .
    Ya @MariON o @GabrielF tomaran nota para elevar al area de seguro.

0 Not allowed!

Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @trasgo tu problema es el de much@s y si Telefonica no revierte esta situación seguirá perdiendo clientes.
    Por otra parte el servicio técnico terciarizado es pésimo y no cumple en tiempos .
    Ya @MariON o @GabrielF tomaran nota para elevar al area de seguro.
    Comparto lo que dice @mcrisever. El servicio técnico un desastre y lo peor que tengo 3 mb, de los cuales el internet nunca llega a esa velocidad.
    Yo en cualquier momento le doy de baja a Speedy y contrato otra empresa!!!
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Raam Ver mensaje
    Comparto lo que dice @mcrisever. El servicio técnico un desastre y lo peor que tengo 3 mb, de los cuales el internet nunca llega a esa velocidad.
    Yo en cualquier momento le doy de baja a Speedy y contrato otra empresa!!!
    con mi internet inhalambrica soy feliz, pagamos lo que realmente solicitamos y un servicio excelente.

0 Not allowed!

Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482

con mi internet inhalambrica soy feliz, pagamos lo que realmente solicitamos y un servicio excelente.
    Yo tengo WiFi pero con 3 mb no sirve de nada!
    Medios de Atención Movistar

Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Yo di de baja Speedy hace años, desde entonces tengo Internet con la empresa de cable y nunca un problema. Recientemente cambie a una conexión de 6 MB pero las mediciones que hago no bajan de 10 MB.

Enviado desde Ian mediante Tapatalk

2 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Yo di de baja Speedy hace años, desde entonces tengo Internet con la empresa de cable y nunca un problema. Recientemente cambie a una conexión de 6 MB pero las mediciones que hago no bajan de 10 MB.

creo aparte de tema navegación, velocidad que es muy importante también hay que evaluar la atención. Es imposible que llames a un ST , soporte y sepan mens que vos. Es imposible que te den una fecha de visita , horario y ni aparezcan. Los días de trabajo solicitados , quien los paga?
    En fin hay mucho para debatir y sostengo que dia a dia es peor. @Raam si tuvieran 3 MB reales quizás no te quejarias pero nunca tenes esa navegación. Lo se ya que donde vivo tuvimos 2 líneas con 3 MB cada una y jamas pasaba el 1.5 ...
    Yo soy bastante exigente con tema velocidad y actualmente contratamos 3 MB y están a la vez, celulares, notebook, smarttv y ni se nota baje. Cuando también mi vecina con los mismos dispositivos.

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

1 miembros encontraron este post útil.
    creo aparte de tema navegación, velocidad que es muy importante también hay que evaluar la atención. Es imposible que llames a un ST , soporte y sepan mens que vos. Es imposible que te den una fecha de visita , horario y ni aparezcan. Los días de trabajo solicitados , quien los paga?
    En fin hay mucho para debatir y sostengo que dia a dia es peor. @Raam si tuvieran 3 MB reales quizás no te quejarias pero nunca tenes esa navegación. Lo se ya que donde vivo tuvimos 2 líneas con 3 MB cada una y jamas pasaba el 1.5 ...
    Yo soy bastante exigente con tema velocidad y actualmente contratamos 3 MB y están a la vez, celulares, notebook, smarttv y ni se nota baje. Cuando también mi vecina con los mismos dispositivos.
    De acuerdo. Tema atención y cumplimiento de compromisos es básico. Que jueguen con tu tiempo es una vergüenza.

2 Not allowed!