No tengo linea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Lean2380 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    94
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    No tengo linea

    Hola, me mude cambie la linea y desde diciembre que no tengo ni telefono ni internet, yo vivia en lanus y me mude a avellaneda, cuando quise dar de baja ese numero de lanus me dijeron que hacian un cambio de linea con un numero nuevo, esto fue en diciembre, vino el técnico puso un toma y me dijo que utilice el mismo modem que usaba en la otra linea, desde ese entonces no tengo ni linea e internet hay veces que agarra a menos de 1 Mb y yo contrate speedy 3 mb y llamadas y no funciona...necesito un solución ya que hice reiterados reclamos y no solucionan ni viene un tecnico a ver porque no tengo linea. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de jo291 Nivel 14: Junior
    Fecha de ingreso
    09 mar, 15
    Mensajes
    109
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 87
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Points
    129
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.93%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola @Lean2380 decis que hay dias que no tienes internet ni telefono y que llega a 1 mega, como tienes conectada a red o wifi? acordate que cuando contratas 3 megas es (hasta 3 megas de velocidad) esos significa que hay veces no llega 3 megas a tu domicilio eso puede variar por el rendimiento de tu pc a cuanto estas del modem si estas conectado a wifi, te recomiendo que hagas un reclamo

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,863
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,613
    Dados: 58,874
    vBActivity - Stats
    Points
    5,467
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3.29%
    Actividad Diaria
    2561.67%
    Actividad Semanal
    4337.94%
    Actividad Mensual
    3084.04%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Lean2380 Ver mensaje
    Hola, me mude cambie la linea y desde diciembre que no tengo ni telefono ni internet, yo vivia en lanus y me mude a avellaneda, cuando quise dar de baja ese numero de lanus me dijeron que hacian un cambio de linea con un numero nuevo, esto fue en diciembre, vino el técnico puso un toma y me dijo que utilice el mismo modem que usaba en la otra linea, desde ese entonces no tengo ni linea e internet hay veces que agarra a menos de 1 Mb y yo contrate speedy 3 mb y llamadas y no funciona...necesito un solución ya que hice reiterados reclamos y no solucionan ni viene un tecnico a ver porque no tengo linea. Gracias
    los traslados de línea los toman cuando es misma característica /area por eso no pudiste hacerlo al mudarte a Avellaneda
    Referente a la velocidad debes hacer el reclamo , insistir .


    https://foro.movistar.com.ar/th...344&viewfull=1


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    SOPORTE TÉCNICO

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...oporte-tecnico

    Speedy Soporte Técnico


    0800-333-7733 opción 0


    cc/ @jo291 es problema con Telefonica no Movistar

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •