seguro alcatel idol 3 argentina zarate

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de lorenzo22 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    94
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    seguro alcatel idol 3 argentina zarate

    Estimados: Compre un idol 3 luego de que me vendieran un equipo LG que no funcionaba y un motorola que se descargaba la bateria lo cambie por idol 3 a 80 km de mi ciudad ya que estaba cerrado la agencia oficial de mi ciudad luego que lo compre quise acceder a un seguro y no habia sistemas me dirigo luego de dos dias a otro agente oficial y estaba cerrado por contaminacion de los empleados todo esto hubo un feriado largo en el cual no atendian al cliente. Ayer me dirigo nuevamente y me dicen que no tienen sistemas que lo haga por telefono. llamo al 611 y me dicen que mi equipo fue ya comprado y pasaron 15 dias de corrido y no se puede hacer un seguro. Entonces me pregunto porque toman 15 dias de corridos sin ustedes no atienden de corrido?? porque no dias habiles como todo??? y que culpa tengo que yo que la sucursal de ustedes este cerrada ??? tengo que viajar 80 km para que me solucionen el problema perdiendo tiempo de trabajo gastos extras ya que nunca me explicaron las 3 veces que tenia este plazo para gestionar dicho tramite?? Se podra solucionar dicho problema antes de llegar a realizar una denuncia en Defensa del Consumidor?? desde ya muchas gracias

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por lorenzo22 Ver mensaje
    Estimados: Compre un idol 3 luego de que me vendieran un equipo LG que no funcionaba y un motorola que se descargaba la bateria lo cambie por idol 3 a 80 km de mi ciudad ya que estaba cerrado la agencia oficial de mi ciudad luego que lo compre quise acceder a un seguro y no habia sistemas me dirigo luego de dos dias a otro agente oficial y estaba cerrado por contaminacion de los empleados todo esto hubo un feriado largo en el cual no atendian al cliente. Ayer me dirigo nuevamente y me dicen que no tienen sistemas que lo haga por telefono. llamo al 611 y me dicen que mi equipo fue ya comprado y pasaron 15 dias de corrido y no se puede hacer un seguro. Entonces me pregunto porque toman 15 dias de corridos sin ustedes no atienden de corrido?? porque no dias habiles como todo??? y que culpa tengo que yo que la sucursal de ustedes este cerrada ??? tengo que viajar 80 km para que me solucionen el problema perdiendo tiempo de trabajo gastos extras ya que nunca me explicaron las 3 veces que tenia este plazo para gestionar dicho tramite?? Se podra solucionar dicho problema antes de llegar a realizar una denuncia en Defensa del Consumidor?? desde ya muchas gracias
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente e insistas :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    o Assurant, la aseguradora:

    0800 444 5284

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
    Fecha de ingreso
    07 sep, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Buenos Aires
    Mensajes
    550
    Mencionado
    487 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 832
    Dados: 437
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.95%
    Actividad Diaria
    9.49%
    Actividad Semanal
    1.36%
    Actividad Mensual
    0.95%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por lorenzo22 Ver mensaje
    Estimados: Compre un idol 3 luego de que me vendieran un equipo LG que no funcionaba y un motorola que se descargaba la bateria lo cambie por idol 3 a 80 km de mi ciudad ya que estaba cerrado la agencia oficial de mi ciudad luego que lo compre quise acceder a un seguro y no habia sistemas me dirigo luego de dos dias a otro agente oficial y estaba cerrado por contaminacion de los empleados todo esto hubo un feriado largo en el cual no atendian al cliente. Ayer me dirigo nuevamente y me dicen que no tienen sistemas que lo haga por telefono. llamo al 611 y me dicen que mi equipo fue ya comprado y pasaron 15 dias de corrido y no se puede hacer un seguro. Entonces me pregunto porque toman 15 dias de corridos sin ustedes no atienden de corrido?? porque no dias habiles como todo??? y que culpa tengo que yo que la sucursal de ustedes este cerrada ??? tengo que viajar 80 km para que me solucionen el problema perdiendo tiempo de trabajo gastos extras ya que nunca me explicaron las 3 veces que tenia este plazo para gestionar dicho tramite?? Se podra solucionar dicho problema antes de llegar a realizar una denuncia en Defensa del Consumidor?? desde ya muchas gracias
    a ver... no actives seguro en movistar.. no sirve. te conviene asegurarlo en una aseguradora privada, que es lo mismo y mas practico. te resolvi un problema.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,890
    Mencionado
    6714 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,622
    Dados: 58,893
    vBActivity - Stats
    Points
    5,527
    Level
    23
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14%
    Actividad Diaria
    3709.68%
    Actividad Semanal
    4501.9%
    Actividad Mensual
    3122.3%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por RodrigoPOL Ver mensaje
    a ver... no actives seguro en movistar.. no sirve. te conviene asegurarlo en una aseguradora privada, que es lo mismo y mas practico. te resolvi un problema.
    si y cubre un poco mas...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •