No logro que me den el codigo de desbloqueo de mi equipo anterior

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de EZEV Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No logro que me den el codigo de desbloqueo de mi equipo anterior

Necesito el código de desbloqueo de mi equipo anterior, el Samsung Galaxy S2, comprado directamente a ustedes. Actualmente tal como figura en esta pagina tengo un LG.
    Telefónicamente me dieron información, no solo incorrecta, sino que contradictoria.
    Fui a una oficina de atención al cliente y me pidieron que la titular llame al *611 y deje una autorización con mi nombre y dni para que me entreguen a mi, su hijo y usuario de esta linea y en consecuencia dueño del movil en cuestión. Directamente no pude pasar de la recepcion sin ese registro.
    Cuando la titular se comunica, en un primer contacto le dicen que no había sistema.
    Segundo llamado le informan que lo puedo hacer sin problema.
    Tercer llamado, se niegan a dejar el registro autorizándome a realizar el tramite diciendo que no es necesario y que debe ir si o si ella( esta en el interior).
    La web no me permite grabar consultas y no tengo twitter ni facebook que son los medios alternativos para este tramite.
    Exijo que se me entregue el código a la brevedad. Se interpreta intencionalidad de su parte para impedir el desbloqueo del equipo, por lo que si no consigo una respuesta favorable no me dejan mas opción que dirigirme a defensa del consumidor. Les pido que dejen de faltarnos al respeto y nos den una respuesta a la brevedad.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,784
    Dados: 53,599
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @EZEV aca es foro de usuarios , todos lo somos, vos necesitas una solución a tu pedido de simlock, no te quedara otra que insisir o bien en centro de atención

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!