Complet la encuesta

Qu productos canjearon con sus vouchers?

Pgina 269 de 548 PrimerPrimer ... 169219259267268269270271279319369 ... ltimoltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 5471
    Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Mster 3G
    Ubicacin
    Posiblemente en mi casa
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,963
    Dados: 1,983
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por lamasfiel Ver mensaje
    buenass!!! les cuento que al fin he tenido un finde tranquilo, en la semana estuve viajando as que hoy me decid por ir a F tenia unos voucher y he pasado unos das de mucho fri, iasi que pens en comprarme una estufa o algo para calefaccionar la pieza que es una heladera! pero para mi mala suerte se habia agotado todo! solo quedaban caloventores, que no son de mi agrado @amisss compro uno que ayuda en casa pero baja la electricidad, consume muchisimo y un da lo dejaron prendido unas horas y derritio todo el enchufe... as que volv de F con las manos vacias
    bueno ahora voy a chusmiar un poco el foro que hace mucho no entro desde la compu de casa, solo desde el cel y no es lo mismo!! besoss a todos apenas logre la compra la publico!
    Muy bien por la casi compra, jeje, puede pasar, a mi me pasa que en la pgina hay cosas buenas que en los locales no estn, y eso que ac en La Plata hay 4 locales de Frvega. Pero bueno, hay que pasar y ver qu hay cuando se puede.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

2 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    1605 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,017
    Dados: 1,890
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.61%
    Actividad Diaria
    37.22%
    Actividad Semanal
    15.61%
    Actividad Mensual
    10.66%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    me paso aos atrs con un caloventor por eso le comente cambie por estufa halogena, que no solo calientan sino consumen muy poca electricidad, pero halgena debera ser. Hay varias en F.
    si cris y fui derecho a comprar esas pero nada de nada solo caloventor ando sin suerte en F

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Muy bien por la casi compra, jeje, puede pasar, a mi me pasa que en la pgina hay cosas buenas que en los locales no estn, y eso que ac en La Plata hay 4 locales de Frvega. Pero bueno, hay que pasar y ver qu hay cuando se puede.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
    me pasa lo mismo veo muchas cosas que me encantan en la pagina pero ni e casualidad esta en los locales, veo juguetes para mi hija vienen unas motitos a batera hermosas pero consulte y en ninguna sucursar de cordoba ni de santa fe las tienen.... tiempo atrs quise comprar telefnicamente me dieron mil vueltas mas de un mes y desisti

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,054
    Dados: 77,169
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.39%
    Actividad Mensual
    45.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    si cris y fui derecho a comprar esas pero nada de nada solo caloventor ando sin suerte en F

- - - Updated - - -

me pasa lo mismo veo muchas cosas que me encantan en la pagina pero ni e casualidad esta en los locales, veo juguetes para mi hija vienen unas motitos a batera hermosas pero consulte y en ninguna sucursar de cordoba ni de santa fe las tienen.... tiempo atrs quise comprar telefnicamente me dieron mil vueltas mas de un mes y desisti
    que pena no consegus, en mi sucursal hay de todo y mas que en web por eso no me quejo y siempre me hacen un descuento por sobre ya el precio de oferta, no entiendo el motivo que una empresa como F no tiene la misma poltica de venta en todas las sucursales...
    El gerente de aca tiempo atrs me comento que cada una tiene sus opciones y lo veo mal. Incluso deberan traer de otra si el producto no esta , en el interior.

0 Not allowed!

Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Mencionado
    1605 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,017
    Dados: 1,890
    vBActivity - Stats
    Level
    10
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.61%
    Actividad Diaria
    37.22%
    Actividad Semanal
    15.61%
    Actividad Mensual
    10.66%
    Logros Geek
    que pena no consegus, en mi sucursal hay de todo y mas que en web por eso no me quejo y siempre me hacen un descuento por sobre ya el precio de oferta, no entiendo el motivo que una empresa como F no tiene la misma poltica de venta en todas las sucursales...
    El gerente de aca tiempo atrs me comento que cada una tiene sus opciones y lo veo mal. Incluso deberan traer de otra si el producto no esta , en el interior.
    Si es como siempre hablamos aveces pareciera que ni te quieren vender aca, aveces hay un monton de vendedores hablando entre ellos y vos parado esperando que te atiendan. Una vuelta fui a comprar un parlante y no me lo quiso probar... La proxima que me atiendan mal voy a pedir hablar con un superior... Y tema productos tambien es una lastima. Apenas haga la compra pongo fotos como corresponde

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.39%
    Actividad Mensual
    45.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Si es como siempre hablamos aveces pareciera que ni te quieren vender aca, aveces hay un monton de vendedores hablando entre ellos y vos parado esperando que te atiendan. Una vuelta fui a comprar un parlante y no me lo quiso probar... La proxima que me atiendan mal voy a pedir hablar con un superior... Y tema productos tambien es una lastima. Apenas haga la compra pongo fotos como corresponde

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
    Si, pedi con el Gerente directamente. En mi sucursal me dijeron que tema vouchers se manejan con muchas empresas y cualquier inconveniente lo resuelven de sector empresarial en horarios de oficina de lunes a viernes.

0 Not allowed!

Avatar de Juanjo JJY Nivel 17: Alumno
    Mencionado
    323 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 347
    Dados: 210
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.51%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.42%
    Actividad Mensual
    1.44%
    Cita Iniciado por ClauAfi Ver mensaje
    Hola Juanjo,
    Es una pena lo que te pas! Te hago una consulta, le preguntaste si figuraba cunto crdito tenas disponible a tu nombre? Por ac los chicos estuvieron realizando sus compras sin problemas. Lo que debe haber sucedido es que se te venci el plazo de un ao de los vouchers.
    Esta nota lo dejo para todos por las dudas, porque ya ha pasado antes que cuando alguien va a una sucursal y dicen que tienen un voucher de Movistar, nunca falta el vendedor que no entiende y les dice que Frvega no trabaja con Movistar. Siempre que vayan a las sucursales digan que tienen un voucher virtual a su nombre, si les dicen que van por un voucher de Movistar, dependen que el vendedor sepa de qu se trata. En cambio de la otra manera, el empleado va a ir directo a verificar el crdito asociado a su cuenta.
    Yo te dira que regreses inmediatamente y preguntes cuanto saldo te queda. Contanos como te fue!
    No volv a Frvg, pero apenas vuelva, te aviso qu me dicen.
    Es que s que an tengo crdito, y tambin supuse que era cuestin del vendedor.
    Pero quise descartar mediante este medio la opcin de que Movistar haba hecho algo.
    Ya preguntar y cuento aqu qu me dijeron.
    Gracias @ClauAfi

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Ubicacin
    Crdoba
    Mencionado
    2826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,588
    Dados: 7,486
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.7%
    Actividad Diaria
    955.33%
    Actividad Semanal
    464.51%
    Actividad Mensual
    283.49%
    Logros Geek

- - - Updated - - -

Me pasa similar, no hay muchos productos en la nica sucursal de mi ciudad. Lo que hice fue fijarme en la pagina, seleccionas el producto que te interesa y te da la opcion de retirar en sucursar, debajo de esa opcion aparece "ver sucursales disponibles" desde all se puede verificar si lo que buscas est o no disponible en tu sucursal. Es una opcin si no pods ir siempre a ver qu productos hay, como es mi caso.

y una pregunta para todos, saben como manejan el tema de los vencimientos de los vouchers?, por ej, hice un canje y me quedaron vouchers en la cuenta, deberan haber usado los mas antiguos para ese canje, no? Le pregunt al vendedor pero no me dijo cuando vencan los que me quedaban. Muchas ganas de responder no tena asi que lo dej pasar

1 Not allowed!

Mencionado
    8610 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    75
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    1.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    72.39%
    Actividad Mensual
    45.51%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Cin Ver mensaje
    Me pasa similar, no hay muchos productos en la nica sucursal de mi ciudad. Lo que hice fue fijarme en la pagina, seleccionas el producto que te interesa y te da la opcion de retirar en sucursar, debajo de esa opcion aparece "ver sucursales disponibles" desde all se puede verificar si lo que buscas est o no disponible en tu sucursal. Es una opcin si no pods ir siempre a ver qu productos hay, como es mi caso.

y una pregunta para todos, saben como manejan el tema de los vencimientos de los vouchers?, por ej, hice un canje y me quedaron vouchers en la cuenta, deberan haber usado los mas antiguos para ese canje, no? Le pregunt al vendedor pero no me dijo cuando vencan los que me quedaban. Muchas ganas de responder no tena asi que lo dej pasar

te respondo:

la opcion de retirar en sucursal es cuando compras via web o telefnica con TC , no con vouchers.
    Con vouchers solo en forma presecial se puede.

Con respecto a vouchers y su vencimiento, en cada MP con el anuncio de tu premio se avisa que la duracin es 1 ao. Cuando vas a canjear siempre el sistema toma de atrs hacia adelante en caso tengas varios y antiguos.

Solo tenes que tener en cuenta no pase mas de ao del ultimo.
    A mi el ao pasado casi me sucede pues desde que comenz este sistema de premios no haba canjeado y como no estaba decidida deje pasar mucho, llegue justo.
    A partir de ahi, hice unas notas con vencimientos y aviso ya que suelo canjear poco y muy cada tanto y no quiero se pierdan.

1 Not allowed!

Avatar de ClauAfi Ex Community Manager
    Ubicacin
    Buenos Aires
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1773 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,970
    Dados: 8,861
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Juanjo JJY Ver mensaje
    No volv a Frvg, pero apenas vuelva, te aviso qu me dicen.
    Es que s que an tengo crdito, y tambin supuse que era cuestin del vendedor.
    Pero quise descartar mediante este medio la opcin de que Movistar haba hecho algo.
    Ya preguntar y cuento aqu qu me dijeron.
    Gracias @ClauAfi
    Hola Juanjo, entonces ser cuestin de esperar. Yo creo que no vas a tener problemas ahora que sabs por dnde pudo haber estado la confusin del vendedor.
    Avisanos como sigue!

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 66: Electrodo
    Ubicacin
    Crdoba
    Mencionado
    2826 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,588
    Dados: 7,486
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    96.7%
    Actividad Diaria
    955.33%
    Actividad Semanal
    464.51%
    Actividad Mensual
    283.49%
    Logros Geek
    te respondo:

la opcion de retirar en sucursal es cuando compras via web o telefnica con TC , no con vouchers.
    Con vouchers solo en forma presecial se puede.

Si si, se que por web no te toman los vouchers como forma de pago, asi que este dato que di no es para realizar la compra en s por ese medio, sino para ver la disponibilidad de los productos en cada sucursal. Es como una gua para ver si hay stock o no..

Con respecto a vouchers y su vencimiento, en cada MP con el anuncio de tu premio se avisa que la duracin es 1 ao. Cuando vas a canjear siempre el sistema toma de atrs hacia adelante en caso tengas varios y antiguos.

Solo tenes que tener en cuenta no pase mas de ao del ultimo.
    A mi el ao pasado casi me sucede pues desde que comenz este sistema de premios no haba canjeado y como no estaba decidida deje pasar mucho, llegue justo.
    A partir de ahi, hice unas notas con vencimientos y aviso ya que suelo canjear poco y muy cada tanto y no quiero se pierdan.
    Claro, yo supongo que deben hacer eso, descontar primero los que se vencen primero. Pero no estaba segura.
    Tambin tengo todo anotado para que no se me pase

Gracias por responder!!

1 Not allowed!