Completá la encuesta

¿Qué productos canjearon con sus vouchers?

Página 471 de 557 PrimerPrimer ... 371421461469470471472473481521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 5561
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,141
    Dados: 8,005
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.75%
    Actividad Diaria
    91.53%
    Actividad Semanal
    185.62%
    Actividad Mensual
    403.51%
    Logros Geek
    @mcrisever
    Estaba viendo que salió chromecast 3, menos mal que no lo tenían en F el otro día. Voy a esperar por ese me parece aunque no se cuando llegará al país.
    Si te sirvió la ayuda, no olvides aceptar la respuesta como solución

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,950
    Dados: 78,671
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.9%
    Actividad Diaria
    1361.56%
    Actividad Semanal
    796.73%
    Actividad Mensual
    1351.04%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    @mcrisever
    Estaba viendo que salió chromecast 3, menos mal que no lo tenían en F el otro día. Voy a esperar por ese me parece aunque no se cuando llegará al país.
    si? no vi. Le pregunte a ahijada 2 si quería uno para el cumple el viernes 12 pero dijo no y prefiere el cepillo de Gama asi que le sacare gift card después de ver si aceptan etc

Cepillo GA.MA Innova Digital >>> ese

0 Not allowed!

Mencionado
    3089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.75%
    Actividad Diaria
    91.53%
    Actividad Semanal
    185.62%
    Actividad Mensual
    403.51%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si? no vi. Le pregunte a ahijada 2 si quería uno para el cumple el viernes 12 pero dijo no y prefiere el cepillo de Gama asi que le sacare gift card después de ver si aceptan etc

Cepillo GA.MA Innova Digital >>> ese
    Está bueno, también lo tenía como opción pero no tenían en stock.
    ojalá acepten la gift card, acá me dijeron que aceptaban.

1 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.9%
    Actividad Diaria
    1361.56%
    Actividad Semanal
    796.73%
    Actividad Mensual
    1351.04%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Está bueno, también lo tenía como opción pero no tenían en stock.
    ojalá acepten la gift card, acá me dijeron que aceptaban.
    si no esta en sucursal lo comprare online ya que eso quiere para sus 19 años

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,577
    Dados: 1,220
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    @mcrisever
    Si hablas del ultra, yo lo ví hace algunos meses en alguna tienda de acá. No es un producto nuevo, Google lo lanzó a fines del 2016.
    Si tenés tele 4k o pensas comprarte alguna, te recomiendo que te compres ese y no el 2. Porque el 2 no tiene soporte para 4k, el ultra si.
    Yo tengo el ultra y me funciona de 10. Lo único "malo" es que note que calienta un poco mucho. No afecta en nada al rendimiento del dispositivo pero a veces tengo miedo de que se me queme.
    Por todo lo demás, un 9 o 10. Te cuento que yo reprodusco videos en streaming que pesan 50 o 65gb (y durán 2 horas en promedio), y me los corrió todos fluidos. En HDR, 4k y dolbi vision o el otro audio que tienen las teles LG que no recuerdo el nombre. O sea que soporta muchos formatos de vídeo, HDR y lo demás.
    Ojo, que vaya fluido también depende del servidor que uses (yo uso Google drive) y de tu conexión de internet (yo tengo 100 megas). También creo yo que mejor si tenés un wifi de quinta generación. Pero además tiene la opción de conectarlo por cable ethernet (la entrada la tiene en el propio enchufe), o sea que si lo enchufas a tu wifi, aprovecha todo el ancho de banda.
    En fin, te digo todo esto porque en conectividad y soporte de videos, tiene todo o casi todo lo que existe a día de hoy.
    Ahora en un rato me voy a hacer un streaming de un vídeo de 50gb en mi tele.
    Estoy a full porque hace 10 años este era una de las cosas que esperaba que llegue algún día. En ese momento andaba siempre con un pendrive o un dvd regrabable dando vueltas todo el tiempo, jajajaja.
    Ahora ni siquiera tengo el vídeo en la memoria interna de mi dispositivo, lo saco todo de internet sin descargarme un Mb
    Yo antes siempre usaba el Smart de la tv, que dependiendo de cual tengas, sirve. Pasa que con Google drive, por lo menos mi Smart me pide que haga proxy con mi pobre y limitado Xiaomi, que no se aguanta la exigencia, porque el wifi que tiene no es de los más nuevos
    Seguro se entendio poco, pero esto es lo que más uso en mi celu. Yo creo que sin las apps web vídeo caster y server cast (ambas del mismo desarrollador, están en la play store y son gratis), tendría un smartphone de gama baja baja para usar solo el Whatsapp
    Resumiendo, si tenés o querés pensar a futuro por el 4k, te recomiendo con los ojos cerrados el Chromecast ultra.
    Fin del parlamento, jajajaja.
    Última edición por carlosalberto; 07/10/2018 a las 12:00

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    3089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.75%
    Actividad Diaria
    91.53%
    Actividad Semanal
    185.62%
    Actividad Mensual
    403.51%
    Logros Geek
    si no esta en sucursal lo comprare online ya que eso quiere para sus 19 años
    si, me parece que está en el market, Lo vi hace tiempo

1 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.9%
    Actividad Diaria
    1361.56%
    Actividad Semanal
    796.73%
    Actividad Mensual
    1351.04%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    si, me parece que está en el market, Lo vi hace tiempo
    mañana les pregunto en WhatsApp ya que días atrás no había un producto y me pasaron un link agregando >>> Pastalinda

@Cian @carlosalberto por lo que veo el Chromecast 3 recién comenzara a venderse el 9 de este mes

https://www.adslzone.net/2018/09/29/...st-3-filtrado/

no es el Ultra

0 Not allowed!

Mencionado
    3089 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    76.75%
    Actividad Diaria
    91.53%
    Actividad Semanal
    185.62%
    Actividad Mensual
    403.51%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si hablas del ultra, yo lo ví hace algunos meses en alguna tienda de acá. No es un producto nuevo, Google lo lanzó a fines del 2016.
    Si tenés tele 4k o pensas comprarte alguna, te recomiendo que te compres ese y no el 2. Porque el 2 no tiene soporte para 4k, el ultra si.
    Yo tengo el ultra y me funciona de 10. Lo único "malo" es que note que calienta un poco mucho. No afecta en nada al rendimiento del dispositivo pero a veces tengo miedo de que se me queme.
    Por todo lo demás, un 9 o 10. Te cuento que yo reprodusco videos en streaming que pesan 50 o 65gb (y durán 2 horas en promedio), y me los corrió todos fluidos. En HDR, 4k y dolbi vision o el otro audio que tienen las teles LG que no recuerdo el nombre. O sea que soporta muchos formatos de vídeo, HDR y lo demás.
    Ojo, que vaya fluido también depende del servidor que uses (yo uso Google drive) y de tu conexión de internet (yo tengo 100 megas). También creo yo que mejor si tenés un wifi de quinta generación. Pero además tiene la opción de conectarlo por cable ethernet (la entrada la tiene en el propio enchufe), o sea que si lo enchufas a tu wifi, aprovecha todo el ancho de banda.
    En fin, te digo todo esto porque en conectividad y soporte de videos, tiene todo o casi todo lo que existe a día de hoy.
    Ahora en un rato me voy a hacer un streaming de un vídeo de 50gb en mi tele.
    Estoy a full porque hace 10 años este era una de las cosas que esperaba que llegue algún día. En ese momento andaba siempre con un pendrive o un dvd regrabable dando vueltas todo el tiempo, jajajaja.
    Ahora ni siquiera tengo el vídeo en la memoria interna de mi dispositivo, lo saco todo de internet sin descargarme un Mb
    Yo antes siempre usaba el Smart de la tv, que dependiendo de cual tengas, sirve. Pasa que con Google drive, por lo menos mi Smart me pide que haga proxy con mi pobre y limitado Xiaomi, que no se aguanta la exigencia, porque el wifi que tiene no es de los más nuevos
    Seguro se entendio poco, pero esto es lo que más uso en mi celu. Yo creo que sin las apps web vídeo caster y server cast (ambas del mismo desarrollador, están en la play store y son gratis), tendría un smartphone de gama baja baja para usar solo el Whatsapp
    Resumiendo, si tenés o querés pensar a futuro por el 4k, te recomiendo con los ojos cerrados el Chromecast ultra.
    Fin del parlamento, jajajaja.
    genio! entendí bien todo!
    La verdad que no tengo 4k y la velocidad de internet es la mas baja que ofrecen acá pero pensando en un futuro, compraría lo mas nuevo.
    Tengo el 2 y noto que se calienta un poco ya que está muchas horas cuando hago maratón de series por ej, pero hasta ahora super bien.
    Quería otro por que tenemos un smart que no es smart, ya que no se le puede descargar apps, y hasta youtube dejó de funcionar por falta de actualizaciones. y para no andar cambiando el chromecast a cada rato de tv en tv...

El chromecast de 3ra generación supuestamente lo lanzan la semana próxima pero salieron noticias de que un usuario lo compró antes por equivocación... no se si será cierto.

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    mañana les pregunto en WhatsApp ya que días atrás no había un producto y me pasaron un link agregando >>> Pastalinda

@Cian @carlosalberto por lo que veo el Chromecast 3 recién comenzara a venderse el 9 de este mes

https://www.adslzone.net/2018/09/29/...st-3-filtrado/

no es el Ultra
    Ah no, si habla de ese que se olvide. En tiendas oficiales no creo que llegue a Argentina hasta por lo menos último trimestre del año que viene.
    Lo digo porque hasta hace no mucho salió el Chromecast ultra al país.
    Mínimo 1 año después que el lanzamiento internacional.
    Siento romperte la espectativa, pero acá llega todo muchos meses después.
    Solo Samsung trae sus productos en un tiempo más o menos razonable.
    Igual en una de esas, la cosa es distinta y llegue más rápido. Pero si tengo que hacer un pronóstico, para mí va a ser así
    Última edición por carlosalberto; 07/10/2018 a las 13:01

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    genio! entendí bien todo!
    La verdad que no tengo 4k y la velocidad de internet es la mas baja que ofrecen acá pero pensando en un futuro, compraría lo mas nuevo.
    Tengo el 2 y noto que se calienta un poco ya que está muchas horas cuando hago maratón de series por ej, pero hasta ahora super bien.
    Quería otro por que tenemos un smart que no es smart, ya que no se le puede descargar apps, y hasta youtube dejó de funcionar por falta de actualizaciones. y para no andar cambiando el chromecast a cada rato de tv en tv...

El chromecast de 3ra generación supuestamente lo lanzan la semana próxima pero salieron noticias de que un usuario lo compró antes por equivocación... no se si será cierto.
    Yo creo que con el Chromecast ultra te va a sobrar por lo que estas contando que lo usas. Ya estarías apostando al 4k además. Porque si te compras el 2, no vas a poder ver contenidos en 4k si luego querés renovar tele.
    Para el 3 como dije en mi último post, vas a tener que esperar más de 1 mes. Si te lo querés comprar en tiendas oficiales de Argentina digo.

0 Not allowed!