Completá la encuesta

¿Qué productos canjearon con sus vouchers?

Página 431 de 554 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 5533
    Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    3077 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,119
    Dados: 7,982
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.07%
    Actividad Diaria
    277.78%
    Actividad Semanal
    276.28%
    Actividad Mensual
    316.79%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @Cian que sucedió el martes con la DELL ?
    cero novedades, y la semana viene complicada por acá. Estoy con otros tramites asi que no pude acercarme a la sucursal. Mañana directamente llamo a DELL me cansé de esperar.

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,910
    Dados: 78,603
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.07%
    Actividad Diaria
    1611.11%
    Actividad Semanal
    1303.59%
    Actividad Mensual
    1077.58%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    cero novedades, y la semana viene complicada por acá. Estoy con otros tramites asi que no pude acercarme a la sucursal. Mañana directamente llamo a DELL me cansé de esperar.

uff que mal , realmente . El gerente debería intervenir si o si

0 Not allowed!

Mencionado
    3077 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.07%
    Actividad Diaria
    277.78%
    Actividad Semanal
    276.28%
    Actividad Mensual
    316.79%
    Logros Geek
    uff que mal , realmente . El gerente debería intervenir si o si
    Puede ser, pero tengo que hacerme un tiempo para ir personalmente y me van a dar mil vueltas mas.
    si Dell me puede mandar directamente el producto me parece que va a ser mas rápido. Espero.

0 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.07%
    Actividad Diaria
    1611.11%
    Actividad Semanal
    1303.59%
    Actividad Mensual
    1077.58%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por Cian Ver mensaje
    Puede ser, pero tengo que hacerme un tiempo para ir personalmente y me van a dar mil vueltas mas.
    si Dell me puede mandar directamente el producto me parece que va a ser mas rápido. Espero.
    una falla total de la sucursal y eso lo deberías hacer notar hablando con el gerente.

Es inaudito! la queja también plantearla en redes y en Dell. Como puede ser que no se hicieron cargo?
    Me pasa algo asi y creo explota la sucursal. La verdad que mal atienden hoy le decía a @carlosalberto justamente esto. A el le toco también un dime y diretes en la suya. Por suerte aca el gerente da vueltas abajo y cualquier cosa esta para resolver. Amo mi sucursal!

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,574
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.64%
    Actividad Diaria
    55.56%
    Actividad Semanal
    46.05%
    Actividad Mensual
    35.71%
    Logros Geek
    una falla total de la sucursal y eso lo deberías hacer notar hablando con el gerente.

Es inaudito! la queja también plantearla en redes y en Dell. Como puede ser que no se hicieron cargo?
    Me pasa algo asi y creo explota la sucursal. La verdad que mal atienden hoy le decía a @carlosalberto justamente esto. A el le toco también un dime y diretes en la suya. Por suerte aca el gerente da vueltas abajo y cualquier cosa esta para resolver. Amo mi sucursal!
    La mía no es mala, pero a veces sos vos el que tenés que avivar a los vendedores.
    Igual depende cuál te toque. En la mía solo hay 1 o 2 que parece que tienen 0 ganas de trabajar, el resto son buenos.
    Por tema de stock, por más que te digan que en esa sucursal no hay, hay que pedirles que se fijen en la computadora para ver qué sucursales lo tienen.
    Igual es verdad que solo hay productos que se venden solo vía online. Pero creo que se puede chequear en la web si en tu sucursal tienen o no. O por lo menos eso fue lo que hiciste vos hoy cuando me prestaste ayuda @mcrisever.
    Lo de cambiar los fravecheck por gif cards la verdad no lo sabía, recién hoy me entero.
    A mí solo me quedan 2 mil pesos por gastar, veremos en que los líquido

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    3077 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.07%
    Actividad Diaria
    277.78%
    Actividad Semanal
    276.28%
    Actividad Mensual
    316.79%
    Logros Geek

Totalmente de acuerdo, es increible lo que pasa, y peor que no informan, por que si no consiguen que lo digan y listo, me vienen diciendo que está en camino hace mas de 20 días. Ya podría haber solucionado todo con DELL pero como me dijeron que esperara, esperé.
    Ya no espero mas, y tengo que ir a reclamar por qué no aparecen los Fcheck que me acreditaron también.Pero sinceramente necesito tener por lo menos 3 hs libres y esta semana fue complicada para mi.

1 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.07%
    Actividad Diaria
    1611.11%
    Actividad Semanal
    1303.59%
    Actividad Mensual
    1077.58%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    La mía no es mala, pero a veces sos vos el que tenés que avivar a los vendedores.
    Igual depende cuál te toque. En la mía solo hay 1 o 2 que parece que tienen 0 ganas de trabajar, el resto son buenos.
    Por tema de stock, por más que te digan que en esa sucursal no hay, hay que pedirles que se fijen en la computadora para ver qué sucursales lo tienen.
    Igual es verdad que solo hay productos que se venden solo vía online. Pero creo que se puede chequear en la web si en tu sucursal tienen o no. O por lo menos eso fue lo que hiciste vos hoy cuando me prestaste ayuda @mcrisever.
    Lo de cambiar los fravecheck por gif cards la verdad no lo sabía, recién hoy me entero.
    A mí solo me quedan 2 mil pesos por gastar, veremos en que los líquido
    el tema de @Cian es diferente
    Compro una laptop, nada barata , Dell, para regalar a su papa , parte con vouchers parte con TC , no funciona y nadie se hace cargo en la sucursal de cambiar .

Por ende deberá Dell, ya contactado, le pase data hace días, ver los pasos a seguir. No pueden reparar sino dar una 0 km como corresponde,

Ellla esta en Cordoba y no cerca de sucursal.

Todo un tema.

@Cian con respecto a los fravechecks en redes te dicen , es raro no te aparezcan

0 Not allowed!

Mencionado
    3077 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.07%
    Actividad Diaria
    277.78%
    Actividad Semanal
    276.28%
    Actividad Mensual
    316.79%
    Logros Geek
    Compro una laptop, nada barata , Dell, para regalar a su papa , parte con vouchers parte con TC , no funciona y nadie se hace cargo en la sucursal de cambiar .

Por ende deberá Dell, ya contactado, le pase data hace días, ver los pasos a seguir. No pueden reparar sino dar una 0 km como corresponde,

Todo un tema.

@Cian con respecto a los fravechecks en redes te dicen , es raro no te aparezcan
    @carlosalberto, es así como dice Cris, estaba en stock todo bien, pero a la tarde probamos y no funciona. através del soporte del fabricante hicimos todos los pasos para ver si era tema drivers y no, es un componente físico, por lo tanto va para cambio directo, así que al otro día de comprarla fui a reclamar a la sucursal. El problema es que no tienen mas notebook de esa marca en ninguna provincia. Y hace mas de 20 días que estoy esperando para ver que solución me dan.
    @mcrisever. No están, Movistar los acreditó pero en F no aparecen, vi en pantalla todo y sólo hasta diciembre aparecía. Tengo que ir a ver si están los últimos que acreditaron recientemente para confirmarle a dallmi, pero claramente en la sucursal no trabajan bien, hay algo raro.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3862 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,574
    Dados: 1,217
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49.64%
    Actividad Diaria
    55.56%
    Actividad Semanal
    46.05%
    Actividad Mensual
    35.71%
    Logros Geek

Todo un tema.
    Ah, me imaginé que se trataba de algo de eso. Solo que como me mencionaste, pase para contar cómo son en tienda los vendedores. Y con tema fallos y otros problemas en algunos productos en particular, desde ya te digo que los vendedores o no saben nada, o se hacen los tontos.
    Yo le pregunté sobre el Nexus 5x y sus antecedentes con fallos y medio como que me quiso sobrar. Preguntándome que cuál sería el problema, ¿Que se derrite el procesador? Eso fue en respuesta cuando le dije que el procesador se descomponía porque ese modelo calienta mucho (el snapdragon 808). Como ví que era inútil poder sacarle info útil, la dejé ahí y me aventure a comprarlo. Pero solo porque salía regalado. El caso de @Cian es completamente distinto.
    Solo cuento todo esto para que sepan que no se apoyen a pleno en los vendedores. Que si no vas con algo de info previa, a veces o te vas sin nada o con algo que no es lo que esperabas.

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8801 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76