Complet la encuesta

Qu productos canjearon con sus vouchers?

Pgina 324 de 554 PrimerPrimer ... 224274314322323324325326334374424 ... ltimoltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 5531
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Mster 3G
    Mencionado
    3858 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,571
    Dados: 1,215
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.94%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    25.63%
    Logros Geek
    Excelente, gracias por la info . Voy a ver como me va a mi. Pero lo dejo para el ao que viene

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solucin Aceptada si te sirvi

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Ubicacin
    San Juan
    Mencionado
    3385 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,989
    Dados: 10,590
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    9.7%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Hola a todos, ......... ,
    Agendo! para tener en cuenta!
    No cuento con muchos frabech......
    #LargaVidaAlForo

2 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 53: La Brujita
    Ubicacin
    Itati Corrientes
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,179
    Dados: 601
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.28%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%
    Logros Geek
    Est es la Samsung Smart q habia dicho q me compre

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Bastian

3 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1289 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.89%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    3.91%
    Logros SabioGeek
    Hola a todos, paso a comentarles como fue todo, a raz de lo comentado por colegas del foro decid ir a F con el cdigo del producto online y averiguar como poder adquirirlo. Ya haba ido un par de veces a preguntar por los productos online, pero todos decan que no era posible, siempre con la misma postura de no interesarse por preguntar a un gerente, claramente eso no me import y segu yendo hasta que di con otro vendedor, un tal Germn, le pregunto si era posible pedir un producto que estaba online y que lo traigan al local para asi pagarlo con Fravecheck, a lo que me dice, esperame que te averiguo, al rato viene, me pregunta si realmente iba a comprar el producto si lo traan, le digo que si y me toma los datos personales, los carga en la compu, introduce el cdigo y me dice que el pedido ya estaba realizado, que lo que hizo fue una preventa, y que pasara la semana prxima porque el pedido general de productos del local lo realizaban ese fin de semana, as que ya estara disponible para la siguiente semana. Obviamente fui el lunes y me dijeron que no estaban todava los productos, que pase al otro dia o en la semana, claramente pase al otro da, y efectivamente estaba la cmara, me pidi el DNI para verificar los datos de los fravecheck y me dio el el producto, yo feliz de la vida. Luego le pregunto como funcionaba el sistema ese, y me dijo que ellos tienen un deposito central donde tienen todos los productos que piden mes a mes, para los locales y los productos online(para tenerlos a disposicin por compras online), y como mi producto se encontraba en dicho deposito lo nico que hizo fue pedirlo para esa sucursal porque yo lo haba pedido, as que creo que bsicamente la disposicin de un producto depende de los encargados de pedidos del deposito y el stock que quieren tener y manejar, ac en La Plata por la cercana a Buenos Aires puede ser que traigan mas cosas, no as en el interior del pas, ah ya depende del dueo/gerente/encargado de las sucursales en dichos lugares de traer determinados productos o no.

PD: Claramente depende de la predisposicin del vendedor, busquen hasta que conozcan a todos, alguno va a querer ayudar asi como lo hizo Germn.

@dallmi @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda, @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin, @Paquirri041, @lobotuerto, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell, @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass, @CobritaKai @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989 @KCorrea, @lean4000, @M4T1, @juanetche, @Tomas Atampi, @Hisoka,
    noticion fede! mil gracias!!!

1 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Mster 3G
    Ubicacin
    Posiblemente en mi casa
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,947
    Dados: 1,970
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    71.92%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por Bast14 Ver mensaje

Excelente canje, muy linda!!!

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Ubicacin
    ♦ On third planet from Sun ♦
    Mencionado
    8796 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,881
    Dados: 78,578
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    790.85%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM

hermosa, aca tambin hay una Samsung TV y te recomiendo el Soundbar , es fantastico

0 Not allowed!

Avatar de Tomas Atampi NIVEL 27: Vice Campen de Metegol
    Ubicacin
    Los Toldos
    Mencionado
    802 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 634
    Dados: 471
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.63%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    7.53%
    Logros Sabio
    @ Fedeeg gracias por la informacin!!! Vamos a ver si puedo hacer eso en Bragado, que es el lugar ms cercano en el que hay un F de donde vivo.
    Seria genial encargar el producto y que cuando valla lo retire y listo!

- - - Updated - - -

Hermosa! Me isiste acordar que necesito monitor nuevo para la PC...

1 Not allowed!

Avatar de PameDL NIVEL 30: Laborando Duro
    Ubicacin
    Mar del Plata
    Mencionado
    1040 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 649
    Dados: 498
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18.04%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    1.01%
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    Disculpen que nuevamente vuelva con el tema, pero quisiera agotar las instancias. Ayer recib el folleto con todas las "ofertas" de la tienda F y vi que en la ltima hoja aparece algo que desconoca: la gift card. Alguien saba de ellas? Las usaron? Se podrn cambiar los vouchers por giftcards?
    @dallmi @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda, @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin, @Paquirri041, @lobotuerto, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell, @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass, @CobritaKai @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989 @KCorrea, @lean4000, @M4T1, @juanetche, @Tomas Atampi

Perdn por citar a todos, pero quiz alguno est ms aceitado en el tema..
    Es buena idea lo de la gift card, porque ya no tendras que ir vos a canjear y lo pods regalar ms fcil.

Enviado desde mi A5

0 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Ubicacin
    Crdoba
    Mencionado
    3074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,113
    Dados: 7,962
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    256.93%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    Disculpen que nuevamente vuelva con el tema, pero quisiera agotar las instancias. Ayer recib el folleto con todas las "ofertas" de la tienda F y vi que en la ltima hoja aparece algo que desconoca: la gift card. Alguien saba de ellas? Las usaron? Se podrn cambiar los vouchers por giftcards?
    @dallmi @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda, @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin, @Paquirri041, @lobotuerto, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell, @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass, @CobritaKai @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989 @KCorrea, @lean4000, @M4T1, @juanetche, @Tomas Atampi

Perdn por citar a todos, pero quiz alguno est ms aceitado en el tema..
    La verdad que nunca us este mtodo, pero est bueno para regalar. Habra que averiguar en cada sucursal si permiten canjear los crditos de los voucher y sumarlos a la tarjeta.

A mi tampoco me pidieron que muestre el DNI. Igual slo hice un canje hasta ahora, veremos para el prximo que se acerca pronto

1 Not allowed!

Avatar de Cian NIVEL 67: Micro SIM
    Ubicacin
    Crdoba
    Mencionado
    3074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,113
    Dados: 7,962
    vBActivity - Stats
    Level
    42
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.72%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.32%
    Actividad Mensual
    256.93%
    Logros Geek
    Hola a todos, paso a comentarles como fue todo, a raz de lo comentado por colegas del foro decid ir a F con el cdigo del producto online y averiguar como poder adquirirlo. Ya haba ido un par de veces a preguntar por los productos online, pero todos decan que no era posible, siempre con la misma postura de no interesarse por preguntar a un gerente, claramente eso no me import y segu yendo hasta que di con otro vendedor, un tal Germn, le pregunto si era posible pedir un producto que estaba online y que lo traigan al local para asi pagarlo con Fravecheck, a lo que me dice, esperame que te averiguo, al rato viene, me pregunta si realmente iba a comprar el producto si lo traan, le digo que si y me toma los datos personales, los carga en la compu, introduce el cdigo y me dice que el pedido ya estaba realizado, que lo que hizo fue una preventa, y que pasara la semana prxima porque el pedido general de productos del local lo realizaban ese fin de semana, as que ya estara disponible para la siguiente semana. Obviamente fui el lunes y me dijeron que no estaban todava los productos, que pase al otro dia o en la semana, claramente pase al otro da, y efectivamente estaba la cmara, me pidi el DNI para verificar los datos de los fravecheck y me dio el el producto, yo feliz de la vida. Luego le pregunto como funcionaba el sistema ese, y me dijo que ellos tienen un deposito central donde tienen todos los productos que piden mes a mes, para los locales y los productos online(para tenerlos a disposicin por compras online), y como mi producto se encontraba en dicho deposito lo nico que hizo fue pedirlo para esa sucursal porque yo lo haba pedido, as que creo que bsicamente la disposicin de un producto depende de los encargados de pedidos del deposito y el stock que quieren tener y manejar, ac en La Plata por la cercana a Buenos Aires puede ser que traigan mas cosas, no as en el interior del pas, ah ya depende del dueo/gerente/encargado de las sucursales en dichos lugares de traer determinados productos o no.

PD: Claramente depende de la predisposicin del vendedor, busquen hasta que conozcan a todos, alguno va a querer ayudar asi como lo hizo Germn.
    Genial! un graden German
    Es cuestin de tener paciencia y encontrar el vendedor justo.
    Espero que todos puedan acceder de esta forma a los productos que quieren

0 Not allowed!