Completá la encuesta

¿Qué productos canjearon con sus vouchers?

Página 323 de 556 PrimerPrimer ... 223273313321322323324325333373423 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,221 al 3,230 de 5555
    Avatar de NicolasDiego NIVEL 32: Analista Junior
    Mencionado
    1129 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 668
    Dados: 154
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.53%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Ni idea. Pero te puedo aportar otra cosa que quizas te sirva de poco.
    El mes padado cuando fui a canjear el voucher a F, fui a una sucursal que no es a la que voy siempre, y para sorpresa mia, no me pidieron el documento. Yo lo tenia preparado en la mano y la cajera me dejo con la mano extendida, jajajaja.
    Con esto digo que quizás haya alguna sucursal en donde no te pidan el documento. O quizas fue descuido de la cajera. Te lo comento porque si probas con otras sucursales, quizas yendo otra persona y dejando tu numero de documento, quizas pase. Si tiene tiempo de mas, a lo sumo la van a rebotar, pero mas que eso, no pasa nada. No perdes el voucher ni nada por el estilo.
    Hace unos dias un usuario (perdon por no recordar quien) comento que quizas se puedan usar comprando online. No se como termino eso porque no lei nada mas sobre el tema.
    Pero sin el DNI, cómo saben de cuántos vouchers dispones?..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8808 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,947
    Dados: 78,668
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.97%
    Actividad Diaria
    469.11%
    Actividad Semanal
    669.28%
    Actividad Mensual
    1322.26%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    @NicolasDiego nose como es esto deberías ver en tu sucursal y si sirve con tema vouchers

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,577
    Dados: 1,219
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por Fedeeg Ver mensaje
    Atentos a los usuarios del foro que desean adquirir productos online que no estan disponibles en los locales fisicos, ayer se me dio una situacion en la cual seria posible adquirir un producto mediante pedido en la sucrsal tipo preventa y una vez que llega lo abonaria con Fravecheck, no doy mas detalles porque todavia no se hizo efectivo ese procedimiento, tengo que volver a ir la semana que viene, en caso que se pueda hacer hago un post o comentario referido a ese tema y como pedir los productos, pero ahora solo estoy esperando a ver que sucede, pero es una muy buena noticia para todos los usuarios del foro.
    @mcrisever @AgustinH88 @Cin @amisss @carlosalberto @NicolasDiego @MaycoJose07 @PameDL @juanetche @dallmi @Yoteviultimo @NicolasCNG @Elmejor007 @lamasfiel
    (si me olvido de alguien agreguenlo)
    A esto me referia. Sabia que se trataba de @Fedeeg, pero no estaba seguro

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8808 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,947
    Dados: 78,668
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    94.97%
    Actividad Diaria
    469.11%
    Actividad Semanal
    669.28%
    Actividad Mensual
    1322.26%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Cita Iniciado por NicolasDiego Ver mensaje
    le decis el numero y ya esta, donde voy ya me conocen y tampoco pide, le doy, me dicen cantidad, canjeo y ya esta

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,577
    Dados: 1,219
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    El vendedor te pide el numero de documento. En realidad vos le tenes que decir que tenes Vouchers y que te los cargue con el numero de documento.
    Solo te pide el numero. El vendedor nunca me pidio que le muestre el documento. La cajera siempre, salvo cuando fui a la otra sucursal que no es la habitual mia.
    Editado: edito para decir que lo de @Fedeeg es para productos que no estan en su sucursal. Pero por lo que leo parece que para que le acrediten el voucher tiene que ir a la sucursal, según entiendo despues de leer bien.
    Última edición por carlosalberto; 11/10/2017 a las 14:51

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

0 Not allowed!

Avatar de AgustinH88 NIVEL 41: Mario Bross
    Mencionado
    1293 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,200
    Dados: 440
    vBActivity - Stats
    Level
    17
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.66%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4.25%
    Actividad Mensual
    6.13%
    Logros SabioGeek
    Disculpen que nuevamente vuelva con el tema, pero quisiera agotar las instancias. Ayer recibí el folleto con todas las "ofertas" de la tienda F y vi que en la última hoja aparece algo que desconocía: la gift card. Alguien sabía de ellas? Las usaron? Se podrán cambiar los vouchers por giftcards?
    @dallmi @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda, @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin, @Paquirri041, @lobotuerto, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell, @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass, @CobritaKai @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989 @KCorrea, @lean4000, @M4T1, @juanetche, @Tomas Atampi

Perdón por citar a todos, pero quizá alguno esté más aceitado en el tema..
    realmente no conocía sobre esto, será cuestión de averiguar

0 Not allowed!

Avatar de Fedeeg NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1647 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,947
    Dados: 1,970
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.29%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros GeekSabio
    Hola a todos, paso a comentarles como fue todo, a raíz de lo comentado por colegas del foro decidí ir a F con el código del producto online y averiguar como poder adquirirlo. Ya había ido un par de veces a preguntar por los productos online, pero todos decían que no era posible, siempre con la misma postura de no interesarse por preguntar a un gerente, claramente eso no me importó y seguí yendo hasta que di con otro vendedor, un tal Germán, le pregunto si era posible pedir un producto que estaba online y que lo traigan al local para asi pagarlo con Fravecheck, a lo que me dice, esperame que te averiguo, al rato viene, me pregunta si realmente iba a comprar el producto si lo traían, le digo que si y me toma los datos personales, los carga en la compu, introduce el código y me dice que el pedido ya estaba realizado, que lo que hizo fue una preventa, y que pasara la semana próxima porque el pedido general de productos del local lo realizaban ese fin de semana, así que ya estaría disponible para la siguiente semana. Obviamente fui el lunes y me dijeron que no estaban todavía los productos, que pase al otro dia o en la semana, claramente pase al otro día, y efectivamente estaba la cámara, me pidió el DNI para verificar los datos de los fravecheck y me dio el el producto, yo feliz de la vida. Luego le pregunto como funcionaba el sistema ese, y me dijo que ellos tienen un deposito central donde tienen todos los productos que piden mes a mes, para los locales y los productos online(para tenerlos a disposición por compras online), y como mi producto se encontraba en dicho deposito lo único que hizo fue pedirlo para esa sucursal porque yo lo había pedido, así que creo que básicamente la disposición de un producto depende de los encargados de pedidos del deposito y el stock que quieren tener y manejar, acá en La Plata por la cercanía a Buenos Aires puede ser que traigan mas cosas, no así en el interior del país, ahí ya depende del dueño/gerente/encargado de las sucursales en dichos lugares de traer determinados productos o no.

PD: Claramente depende de la predisposición del vendedor, busquen hasta que conozcan a todos, alguno va a querer ayudar asi como lo hizo Germán.
    @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz,
    @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda,
    @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Fedeeg, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin,
    @Paquirri041, @lobotuerto, @NicolasDiego, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis
    @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell,
    @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass @CobritaKai,
    @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989, @KCorrea, @lean4000, @M4T1
    Última edición por Fedeeg; 11/10/2017 a las 16:13

9 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 53: La Brujita
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    1783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,179
    Dados: 601
    vBActivity - Stats
    Level
    13
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    4.61%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros Geek
    De 10!!! Yo ahora juntando para comprar un Moto E4 para regalar a mi mamá!! Ya q su moto e 2 esta viejito

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
    Bastian

1 Not allowed!

Avatar de facualaniz NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    2258 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,718
    Dados: 3,278
    vBActivity - Stats
    Level
    8
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.98%
    Actividad Mensual
    1.7%
    Logros GeekSabio
    Hola a todos, paso a comentarles como fue todo, a raíz de lo comentado por colegas del foro decidí ir a F con el código del producto online y averiguar como poder adquirirlo. Ya había ido un par de veces a preguntar por los productos online, pero todos decían que no era posible, siempre con la misma postura de no interesarse por preguntar a un gerente, claramente eso no me importó y seguí yendo hasta que di con otro vendedor, un tal Germán, le pregunto si era posible pedir un producto que estaba online y que lo traigan al local para asi pagarlo con Fravecheck, a lo que me dice, esperame que te averiguo, al rato viene, me pregunta si realmente iba a comprar el producto si lo traían, le digo que si y me toma los datos personales, los carga en la compu, introduce el código y me dice que el pedido ya estaba realizado, que lo que hizo fue una preventa, y que pasara la semana próxima porque el pedido general de productos del local lo realizaban ese fin de semana, así que ya estaría disponible para la siguiente semana. Obviamente fui el lunes y me dijeron que no estaban todavía los productos, que pase al otro dia o en la semana, claramente pase al otro día, y efectivamente estaba la cámara, me pidió el DNI para verificar los datos de los fravecheck y me dio el el producto, yo feliz de la vida. Luego le pregunto como funcionaba el sistema ese, y me dijo que ellos tienen un deposito central donde tienen todos los productos que piden mes a mes, para los locales y los productos online(para tenerlos a disposición por compras online), y como mi producto se encontraba en dicho deposito lo único que hizo fue pedirlo para esa sucursal porque yo lo había pedido, así que creo que básicamente la disposición de un producto depende de los encargados de pedidos del deposito y el stock que quieren tener y manejar, acá en La Plata por la cercanía a Buenos Aires puede ser que traigan mas cosas, no así en el interior del país, ahí ya depende del dueño/gerente/encargado de las sucursales en dichos lugares de traer determinados productos o no.
    @dallmi @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda, @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin, @Paquirri041, @lobotuerto, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell, @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass, @CobritaKai @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989 @KCorrea, @lean4000, @M4T1, @juanetche, @Tomas Atampi, @Hisoka,
    Buenísimo saber eso Fede! Así podemos hacer las cosas un poco más fáciles al momento de pedir o decidir ir a canjear los vouchers, genio!

Enviado desde mi F8131 mediante Tapatalk
    El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.
    Yoda a Luke Skywalker

1 Not allowed!

Avatar de dallmi Community Manager
    Mencionado
    4165 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,675
    Dados: 5,610
    vBActivity - Stats
    Level
    36
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.85%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Logros Sabio

@dallmi @rolotom, @mcrisever, @juanetche, @fer82, @lamasfiel, @jjp, @casaresj, @facualaniz, @NicolasCNG, @carlosalberto, @EmeTe, @pabloh, @britof, @amisss, @Alexis Aranda, @Yotopin, @old1man, @Bast14, @Agusti94, @WingsOfLiberty, @Mrzatanaz, @Cin, @Paquirri041, @lobotuerto, @sroger, @Yoteviultimo, @Hisoka, @Artanis @AgustinH88, @MaycoJose07 , @CaroDilo, @PameDL, @clausmi, @Benny, @Elmejor007, @mixxell, @bysam, @iMartin, @rlopeztaboada, @adri882009, @SeleRossana, @kick ass, @CobritaKai @MaxiM, @macroliko, @Kamikaze, @Leo1989 @KCorrea, @lean4000, @M4T1, @juanetche, @Tomas Atampi, @Hisoka,
    Hermosa información!!

1 Not allowed!