Completá la encuesta

¿Qué productos canjearon con sus vouchers?

Página 271 de 556 PrimerPrimer ... 171221261269270271272273281321371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,701 al 2,710 de 5555
    Avatar de carlosalberto NIVEL 60: Míster 3G
    Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,577
    Dados: 1,219
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    otro mas ? no son smart las tv en tu casa?

yo con este frio dilate mi ida a F , igual nada me urge
    Buenisimo, vamos el mismo dia . Para mi me compre el chromecast ultra para mi tele nueva. La que tenia se la cambie a mi hermana, y la de ella se la di a mi madre. O sea que faltaria uno para esa tele y todos contentos .
    Despues de ahi, si nadie me pide nada los empieso a juntar para comprarme un buen smartphone el año que viene.
    Eso si el mi mix termina siendo mas de lo mismo y no opto por ese smartphone.
    Tambien vi en la tienda online que fravega vende algunos muebles. Pero no me parecieron buenos y utiles para mi.
    Porque de electronica no hay nada en su catalogo que me interese. En lo unico que le podria sacar provecho a partir de ahora seria en un smartphone o algún electrodomestico. Mucho mas no creo que haya.
    Estoy re conforme con los vouchers de fravega. Pero si existe la posivilidad y Movistar tiene contacto con alguna tienda de ropa (deportiva o la que fuere), seria buenisimo que haya mas opciones.
    Tiro la idea nada mas. Que debe ser imposible, ya que yo creo que Movistar tiene relaciones con fravega por tema venta de smartphones.
    En fin, esperando a que sea miércoles para ir a buscar mi chromecast .

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Avatar de MaycoJose07 NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1373 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,094
    Dados: 434
    vBActivity - Stats
    Level
    12
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Actividad Diaria
    91.53%
    Actividad Semanal
    27.12%
    Actividad Mensual
    18.3%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Si, pero quizas no esten activos todavia, y los carguen mas tarde.
    Estoy ansioso por otro chromecast, pero me aguanto hasta mañana
    Fui esta mañana y no estaban cargados.
    Sí ayudó mi respuesta, no olvides hacer click en ''Aceptar Solución''

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 88: Troll Hunter
    Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56,947
    Dados: 78,670
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.56%
    Actividad Diaria
    1041.19%
    Actividad Semanal
    750.98%
    Actividad Mensual
    1340.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Buenisimo, vamos el mismo dia . Para mi me compre el chromecast ultra para mi tele nueva. La que tenia se la cambie a mi hermana, y la de ella se la di a mi madre. O sea que faltaria uno para esa tele y todos contentos .
    Despues de ahi, si nadie me pide nada los empieso a juntar para comprarme un buen smartphone el año que viene.
    Eso si el mi mix termina siendo mas de lo mismo y no opto por ese smartphone.
    Tambien vi en la tienda online que fravega vende algunos muebles. Pero no me parecieron buenos y utiles para mi.
    Porque de electronica no hay nada en su catalogo que me interese. En lo unico que le podria sacar provecho a partir de ahora seria en un smartphone o algún electrodomestico. Mucho mas no creo que haya.
    Estoy re conforme con los vouchers de fravega. Pero si existe la posivilidad y Movistar tiene contacto con alguna tienda de ropa (deportiva o la que fuere), seria buenisimo que haya mas opciones.
    Tiro la idea nada mas. Que debe ser imposible, ya que yo creo que Movistar tiene relaciones con fravega por tema venta de smartphones.
    En fin, esperando a que sea miércoles para ir a buscar mi chromecast .
    buena sugerencia lo de ropa deportiva ...

me pasa igual, electrodomésticos no uso, termino regalando y de electronica lo que si busco no hay por eso nunca me decido que sacar...

No voy mañana ni pasado, ni se cuando ya que debo un regalo pero aun no se definen.
    La Tablet que busco no esta en F . Ni ninguna que se asemeje...

Mientras junto, total ninguno vence hasta año próximo.

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    Cita Iniciado por MaycoJose07 Ver mensaje
    Fui esta mañana y no estaban cargados.
    Es por eso que no fui hoy. Tranqui que mañana seguramente esten cargados. Quizás ya esten cargados ahora. Pero prefiero ir mañana asi no me toca ir 2 veces.
    buena sugerencia lo de ropa deportiva ...

me pasa igual, electrodomésticos no uso, termino regalando y de electronica lo que si busco no hay por eso nunca me decido que sacar...

No voy mañana ni pasado, ni se cuando ya que debo un regalo pero aun no se definen.
    La Tablet que busco no esta en F . Ni ninguna que se asemeje...

Mientras junto, total ninguno vence hasta año próximo.
    Eso es lo que voy a hacer yo despues de que saque el chromecast. Juntare hasta estar cerca de la fecha limite del vencimiento.
    Ojala puedas sacar algo que te guste para vos

En Foro de Movistar la ayuda la brindan los clientes como vos. En este espacio el objetivo es darse una mano los unos a los otros. No olvides dar Solución Aceptada si te sirvió

1 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.56%
    Actividad Diaria
    1041.19%
    Actividad Semanal
    750.98%
    Actividad Mensual
    1340.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Es por eso que no fui hoy. Tranqui que mañana seguramente esten cargados. Quizás ya esten cargados ahora. Pero prefiero ir mañana asi no me toca ir 2 veces.Eso es lo que voy a hacer yo despues de que saque el chromecast. Juntare hasta estar cerca de la fecha limite del vencimiento.
    Ojala puedas sacar algo que te guste para vos
    si, ya sabes, de tiempo quiero una buena tablet , con sim para usar en vez del celu, pero no hay, nunca entendí porque traen esas tablets viejas y de cuarta...

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    si, ya sabes, de tiempo quiero una buena tablet , con sim para usar en vez del celu, pero no hay, nunca entendí porque traen esas tablets viejas y de cuarta...
    Por 2 motivos, primero porque el mercado global de tablet de por si es bastante excaso. A mi me costo buscar una buena y que me guste. Hoy dia si tuviese que hacer un top 4, en mi ranking estan: 1- Samsung galaxy tab S3, 2 y 3- huawei mediapad m3 y sony xperia z4 tablet (la de huawei me gusta mas por rendimiento, pero la pantalla de la de sony tiene mas pulgadas). Si te fijas en estas ultimas 2 tablet, la de huawei fue lanzada en el 2016, y la de sony en el 2015. Otras de muy buen nivel son la nvidia shield tablet y la Google pixel c. Ambas tambien lanzadas en el 2015.
    Y en el cuarto puesto la pongo a la Xiaomi mi pad 3.
    En resumen, si te fijas, de las 6 que te nombre, que serian catalogadas como las mejores tablets android, solo la de Samsung y la de Xiaomi son de este año. La de huawei del año pasado, y las otras 3 del 2015.
    Con todo esto quiero decir que de por si, el catalogo de tablets es muy reducido. Y se debe a que no tienen una alta demanda en el mercado.
    El otro motivo por el cual aca hay tablets que no valen la pena, es que si sumamos lo antes dicho con el echo de que por tema precios aca es todavia mucho menor la demanda de este mercado, las tiendas consideran que no vale la pena invertir y traer tablet de ultima generacion o de gama alta.
    Si te fijas en las spec de todas las tablets que hay en Frávega, todas tienen version de android 4.4.2 kit kat, version de android lanzada en el 2014. O sea, 3 años mas o menos tienen de atraso esas tablet. Y ni hablar de su hardware, que por ser gamas media de ese año, ya se quedan bastante corto para los tiempos que corren.
    En fin, es lo que hay. Perdon por el offtopic. La proxima te mando un mp, jajajaja.

1 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.56%
    Actividad Diaria
    1041.19%
    Actividad Semanal
    750.98%
    Actividad Mensual
    1340.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Por 2 motivos, primero porque el mercado global de tablet de por si es bastante excaso. A mi me costo buscar una buena y que me guste. Hoy dia si tuviese que hacer un top 4, en mi ranking estan: 1- Samsung galaxy tab S3, 2 y 3- huawei mediapad m3 y sony xperia z4 tablet (la de huawei me gusta mas por rendimiento, pero la pantalla de la de sony tiene mas pulgadas). Si te fijas en estas ultimas 2 tablet, la de huawei fue lanzada en el 2016, y la de sony en el 2015. Otras de muy buen nivel son la nvidia shield tablet y la Google pixel c. Ambas tambien lanzadas en el 2015.
    Y en el cuarto puesto la pongo a la Xiaomi mi pad 3.
    En resumen, si te fijas, de las 6 que te nombre, que serian catalogadas como las mejores tablets android, solo la de Samsung y la de Xiaomi son de este año. La de huawei del año pasado, y las otras 3 del 2015.
    Con todo esto quiero decir que de por si, el catalogo de tablets es muy reducido. Y se debe a que no tienen una alta demanda en el mercado.
    El otro motivo por el cual aca hay tablets que no valen la pena, es que si sumamos lo antes dicho con el echo de que por tema precios aca es todavia mucho menor la demanda de este mercado, las tiendas consideran que no vale la pena invertir y traer tablet de ultima generacion o de gama alta.
    Si te fijas en las spec de todas las tablets que hay en Frávega, todas tienen version de android 4.4.2 kit kat, version de android lanzada en el 2014. O sea, 3 años mas o menos tienen de atraso esas tablet. Y ni hablar de su hardware, que por ser gamas media de ese año, ya se quedan bastante corto para los tiempos que corren.
    En fin, es lo que hay. Perdon por el offtopic. La proxima te mando un mp, jajajaja.
    llevo tiempo analizando tablets de F. Justamente tiempo atrás le consulte a quien me asesora en estas cosas, Ariel de La Nación y opinaba igual por eso no saque ninguna.
    La Huawei del año pasado no era para mi.
    Ya vere total nada me urge.

0 Not allowed!

Mencionado
    3873 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    56.6%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    120.26%
    Actividad Mensual
    64.05%
    Logros Geek
    llevo tiempo analizando tablets de F. Justamente tiempo atrás le consulte a quien me asesora en estas cosas, Ariel de La Nación y opinaba igual por eso no saque ninguna.
    La Huawei del año pasado no era para mi.
    Ya vere total nada me urge.
    Por lo que veo, vos solo te conformas o con la Samsung galaxy tab s3 o la ipad pro 2017 .
    Esas son las 2 mejores, sacando las que tienen Windows, las cuales tienen otro ecosistema y carecen de app de android o ios.
    Ojo que la ipad pro que está en Fravega no es la de este año. Pero igual, yo creo que esta al mismo nivel que la galaxy tab S3.
    Desde ya te digo que si fravega llega a tener en catálogo la de Samsung, la pondria al mismo precio que la de Apple.
    Te digo porque el otro dia me dijiste que no gastarias lo que vale el ipad pro en F.
    Si queres gama alta de ultima generacion en fravega, vas a tener que pagar esa cifra.
    Otra es comprar por amazon, que no te cobran impuestos por tablets y pc.

1 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.56%
    Actividad Diaria
    1041.19%
    Actividad Semanal
    750.98%
    Actividad Mensual
    1340.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    Por lo que veo, vos solo te conformas o con la Samsung galaxy tab s3 o la ipad pro 2017 .
    Esas son las 2 mejores, sacando las que tienen Windows, las cuales tienen otro ecosistema y carecen de app de android o ios.
    Ojo que la ipad pro que está en Fravega no es la de este año. Pero igual, yo creo que esta al mismo nivel que la galaxy tab S3.
    Desde ya te digo que si fravega llega a tener en catálogo la de Samsung, la pondria al mismo precio que la de Apple.
    Te digo porque el otro dia me dijiste que no gastarias lo que vale el ipad pro en F.
    Si queres gama alta de ultima generacion en fravega, vas a tener que pagar esa cifra.
    Otra es comprar por amazon, que no te cobran impuestos por tablets y pc.
    esperfare llegue "la tablet" , como tedije tengo 0 apuro
    Mi laptop esta perfecta y mi equipo funciona, para los usos que doy no necesito mas, seria solo tenerla por las dudas...

la Samsung tiene 4 G :

4G bands LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 17(700), 20(800), 28(700), 40(2300)

0 Not allowed!

Mencionado
    8809 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    76
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    95.56%
    Actividad Diaria
    1041.19%
    Actividad Semanal
    750.98%
    Actividad Mensual
    1340.71%
    Logros Geek
    Premios ORO PREMIUM
    He visto en TV promocionan unas ofertas muy especiales del jueves 3 al domingo 6, aprovechen si quieren canjear quizás encuentren muy buenos precios

cc/ @carlosalberto

0 Not allowed!