Quiero asociar mi linea a MI CUENTA y me dice que mi DNI ya esta asociado

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  1. #1
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    Quiero asociar mi linea a MI CUENTA y me dice que mi DNI ya esta asociado

    Hola, todos los días aparecen consultas por que clientes quieren crear un usuario en MI CUENTA de Movistar y al querer asociar su linea les dice que su DNI ya fue usado para crear otra cuenta. ESTO pasa porque uno ya creo un usuario hace tiempo y por falta de uso no recuerda con que mail o que nombre de usuario utilizo y lógicamente intenta crear uno de cero, pero su DNI solo puede usarse solo una vez entonces salta este error muy fácil de resolver.
    si a uno le pasa esto la solucion por ahora, y solo por ahora es escribir en facebook a COMUNIDAD MOVISTAR ARGENTINA comentando lo sucedido y ellos les pasan el nombre de usuario o mail que tenían originalmente y resetean la contraseña y listo. VUELVEN A TENER su usuario sin tener que crear uno nuevo.
    TAMBIÉN lo pueden hacer escribiendo por twitter a @MovistarARG y es lo mismo.
    NO LLAMEN AL 611 porque se encargan de cosas mas masivas y no resuelven este problema.

    saludos y ojala les haya solucionado un poco su vida.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    oK @RodrigoPOL entonces hasta nuevo aviso , se solicita reset de Mi Cuenta en

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    es asi?

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  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
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    Hola, todos los días aparecen consultas por que clientes quieren crear un usuario en MI CUENTA de Movistar y al querer asociar su linea les dice que su DNI ya fue usado para crear otra cuenta. ESTO pasa porque uno ya creo un usuario hace tiempo y por falta de uso no recuerda con que mail o que nombre de usuario utilizo y lógicamente intenta crear uno de cero, pero su DNI solo puede usarse solo una vez entonces salta este error muy fácil de resolver.
    si a uno le pasa esto la solucion por ahora, y solo por ahora es escribir en facebook a COMUNIDAD MOVISTAR ARGENTINA comentando lo sucedido y ellos les pasan el nombre de usuario o mail que tenían originalmente y resetean la contraseña y listo. VUELVEN A TENER su usuario sin tener que crear uno nuevo.
    TAMBIÉN lo pueden hacer escribiendo por twitter a @MovistarARG y es lo mismo.
    NO LLAMEN AL 611 porque se encargan de cosas mas masivas y no resuelven este problema.

    saludos y ojala les haya solucionado un poco su vida.
    ¡Muchas gracias Rodrigo! Es una fórmula sencilla de realizar este proceso, lo añado al índice

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  4. #4
    Avatar de RodrigoPOL Movistar
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    oK @RodrigoPOL entonces hasta nuevo aviso , se solicita reset de Mi Cuenta en

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    es asi?
    mira justo estoy haciendo un relevamiento de eso y si, porque en el 611 hacen otro tipo de tramites y no dan una solucion a esto, igual se esta trabajando para que sea mas sencillo resolverlo.
    Trabajo para Movistar, pero aca en el foro mi intención es poder ayudar al resto de los usuarios a evacuar dudas.

    No todos los problemas son el fin del mundo, siempre hay un salida sencilla para tu inconveniente.
    SI LA RESPUESTA TE SIRVIÓ POR FAVOR PONER UN ME GUSTA

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    mira justo estoy haciendo un relevamiento de eso y si, porque en el 611 hacen otro tipo de tramites y no dan una solucion a esto, igual se esta trabajando para que sea mas sencillo resolverlo.
    si en *611 nada, la mayoría soluciona en redes sociales, perfecto.

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  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Hola, todos los días aparecen consultas por que clientes quieren crear un usuario en MI CUENTA de Movistar y al querer asociar su linea les dice que su DNI ya fue usado para crear otra cuenta. ESTO pasa porque uno ya creo un usuario hace tiempo y por falta de uso no recuerda con que mail o que nombre de usuario utilizo y lógicamente intenta crear uno de cero, pero su DNI solo puede usarse solo una vez entonces salta este error muy fácil de resolver.
    si a uno le pasa esto la solucion por ahora, y solo por ahora es escribir en facebook a COMUNIDAD MOVISTAR ARGENTINA comentando lo sucedido y ellos les pasan el nombre de usuario o mail que tenían originalmente y resetean la contraseña y listo. VUELVEN A TENER su usuario sin tener que crear uno nuevo.
    TAMBIÉN lo pueden hacer escribiendo por twitter a @MovistarARG y es lo mismo.
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    saludos y ojala les haya solucionado un poco su vida.
    Para dar visibilidad a este tema lo paso momentáneamente al Foro e Ayudas Productos y Servicios (que es el mas visitado) y lo adhiero arriba. Gracias @RodrigoPOL
    Ex-Community Manager

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  7. #7
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    Si, la solución a esto a mi me fue mejor mediante redes sociales, es de agradecer eso sí el gran servicio técnico que se ofrece de parte de movistar y todo el equipo de trabajo que está detrás, los community managers, en foros, etc.

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  8. #8
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    Si, la solución a esto a mi me fue mejor mediante redes sociales, es de agradecer eso sí el gran servicio técnico que se ofrece de parte de movistar y todo el equipo de trabajo que está detrás, los community managers, en foros, etc.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: my_beating_heart_by_soupcomplex.gif 
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  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    es asi?
    tema de tiempo que aun hoy dia sigue , para tener en cuenta!

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