Conectividad 4G

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de mbvinograd Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Conectividad 4G

Hola, hace una semana que intento infructuosamente por todos los medios que alguien de respuesta y solucione mi inconveniente.
    Recibí un celular lumia 640 con 4G; al intentar activar el chip del 4G automáticamente quede sin señal y sin posibilidad de emitir llamadas o recibirlas, y demás funciones que me desaparecieron como la mensajería.
    Inicie innumerables reclamos vía telefónica al *611 o en forma personal en oficinas de movistar sin obtener solución alguna, aun continuo sin servicio.
    En mi ultima visita a movistar solicite que me emitiesen un nuevo chip, cuestión que tampoco dio solución a nada.
    lo único que se me ocurre, es que movistar acepte la devolucion de el equipo que me envio y que me den la posibilidad de elegir el cambio de comnpañia ya que movistar evidentemente no le interesa tenerme como cliente.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6382 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,785
    Dados: 53,607
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mbvinograd Ver mensaje
    Hola, hace una semana que intento infructuosamente por todos los medios que alguien de respuesta y solucione mi inconveniente.
    Recibí un celular lumia 640 con 4G; al intentar activar el chip del 4G automáticamente quede sin señal y sin posibilidad de emitir llamadas o recibirlas, y demás funciones que me desaparecieron como la mensajería.
    Inicie innumerables reclamos vía telefónica al *611 o en forma personal en oficinas de movistar sin obtener solución alguna, aun continuo sin servicio.
    En mi ultima visita a movistar solicite que me emitiesen un nuevo chip, cuestión que tampoco dio solución a nada.
    lo único que se me ocurre, es que movistar acepte la devolucion de el equipo que me envio y que me den la posibilidad de elegir el cambio de comnpañia ya que movistar evidentemente no le interesa tenerme como cliente.
    Bienvenido al foro de usuarios.
    La sim aun no esta activa? cuando se recibe , llamas a *611 y ellos lo hacen
    Probaste esto?
    Quizas la sim no esta aun activa y por eso nada funciona

te dejo las vías de contacto a ver si podes solucionar tu problema antes de tomar otra medida

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!