me llaga la factura a nombre de otra persona

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de gabriel1974 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    95
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.81%
    Actividad Mensual
    0.88%


    me llaga la factura a nombre de otra persona

    el 20 de enero del 2016 me paso de personal a movistar con nuevo cel y nuevo numero y la 1º factura llega a nombre de otra persona. que pasa con esta anomalia? no vendra con un VERAZ atras no? a donde voy, que hago, porque pasa esto????

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3548 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    476
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.27%
    Actividad Diaria
    9.43%
    Actividad Semanal
    2.16%
    Actividad Mensual
    4.02%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabriel1974 Ver mensaje
    el 20 de enero del 2016 me paso de personal a movistar con nuevo cel y nuevo numero y la 1º factura llega a nombre de otra persona. que pasa con esta anomalia? no vendra con un VERAZ atras no? a donde voy, que hago, porque pasa esto????
    Estimado @gabriel1974, te damos la bienvenida al foro de usuarios.

    Aqui en el foro no responden representantes (solo clientes) por lo cual te pido recurras a los canales
    de atención de Movistar para que solucionen este inconveniente.

    *611 desde tu Movistar
    0800-321-0611 desde un fijo.

    En redes sociales :
    Si haces el reclamo por estos medios, primero seguí a las cuentas de Movistar, y luego enviales todo por mensaje privado,
    te van a responder de igual forma.

    Twitter : https://twitter.com/movistararg
    Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O personalmente en los Centros de atención al Cliente (CEC) que te dejo en este link : http://www.movistar.com.ar/atencion-...s-de-atencion/

    En cualquier caso deberán corregir en tu cuenta los datos como titular y verificar que vos no figures como titular de otra linea
    que no sea la tuya.

    Espero te lo solucionen a la brevedad y si puedes luego comentanos como salió todo.
    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •