Hoy se pacto la visita del tecnico . Son las 19.15h lo estoy esperando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Avatar de MONYNE Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Hoy se pacto la visita del tecnico . Son las 19.15h lo estoy esperando

Desde el 6 de febrero q estoy sin tono, hice el reclamo al 114 y me atendio dante, se pacto la visita del tecnico para el dia lunes 15 -02 antes de las 15 hs reclamo 621276542.

Son 19.30 hs hs y el tecnico no llego.

Yo tuve q pedir permiso en el trabajo para estar en mi domicilio para recibirlo.

Les deje hasta mi nro de celular para q cualquier cosa me avisen algo.

Nadie me llamo y nadie vino. yo tengo q volver a mii trabajo. hasta q hora tengo q seguir esperando?

Como puede ser q sean tan incumplidores...

Y encima como si fuera poco me mandaron una factura de costo superior a lo pactado por 6 meses y ni la puedo reclamar porque no tengo tono.
    Y encima me siguen cobrando el abono de dr speedy q ya les tengo hecho mas de 20 reclamos porque dr speedy por acceso remoto me arruino mi pc y me la dejo negra y nunca vino nadie a repararla y encima me siguen cobrando el abono

Y ademas me mandan una factura abultada q no corresponde y encima me dicen q van a venir y yo dejo de trabajar y no vienen.

Indignante telefonica de argentina. de lo peor es poco decir

Ahora llame al 114 y me atendio belen , me dice q no sabe q el tecnico tenia q venir hoy y q dante no puso ninguna fecha y me da a entender como q no es verdad lo q digo.
    imagino q uds deben tener la conversacion grabada del dia del reclamo y de la visita pactada con dante.
    de hecho . uds no t oman siquiera el reclamo de reparacion si no se pacta un dia y un horario de visita del tecnico. y eso fue lo acordado para el dia de hoy.
    ahora belen muy fresca me dice q tengo q esperar hasta el 22-02 y lo repite sin parar y sin parar sin siquiera escuchar al cliente y ni siquiera me paso a la encuesta luego del llamado porque era obvia mi respuesta , entonces me corto y de hecho me dijo q me cortaria.

No me dejaba ni hablar asi q encima de lo q ella hablaba como pude le explicaba q no fui a trabajar para recibir al tecnico y me sigue diciendo sin parar q tengo q seguir esperando hasta el 22-02.

Deberian uds capacitar el personal como belen para q aprendan a escuchar .
    una verguenza q hable sin parar encima de uno y ni siquiera escuche. eso es una falta de respeto.
    no sabe atender a un cliente y desconoce lo pactado con el 114.

Yo llame al 114 desde mi celular y ni siquiera me reconocia el nro de l inea y por eso me atendio esta empleada q dice ser del 112 . no entiendo por que si llamo al 114 me atienden del 112 y encima pesimamente mal.

Le pedi luego q me pase con un supervisor y no quiere.
    Le pregunto su apellido y no me lo quiere decir.

Insisto q me pase con un superior y no me pasa.

Senores de telefonica de argentina .
    el sr dante q me tomo el reclamo pedido de reparacion me dijo q hoy lunes 15 -02 antes de las 15 hs. vendria el tecnico y se pacto asi con anticipacion para q yo pudiera faltar al trabajo.

Ahora esta sra belen q no sabe ni escuchar a un cliente y repite como loro todo el tiempo lo mismo sin siquiera escuchar, y me dice q uds tienen tiempo para venir hasta el dia 22-02 en cualquier momento. entonces para que me hicieron faltar al trabajo .

Que pretenden q no vaya mas a trabajar hasta el dia 22-02 y tampoco salgo ni hago las compras ni nada de nada por si algun dia se les ocurre venir en cualquier dia y horario?

Aclaro q si no se pacta dia y hora es imposible recibir al tecnico.

Cuando dante me tomo el reclamo 621729529 uds deben tener la llamada grabada asii q pueden corroborar q se pacto la visita para hoy. y q ademas me pidio mi nro de celular para avisarme cualquier inconveniente.
    Nadie me llamo y tampoco vinieron y yo sigo sin tono.

Voy a asesorarme legalmente pero no creo q uds tengan autorizado a venir cuando se les ocurra sin avisar y q tengan plazo hasta el 22-02 para dejarme sin linea.
    Y encima q me estan sobrefacturando el servicio ya q tampoco respectaron el acuerdo pactado con una facturacion de $ 249 x 6 meses mas el abono. en ninguna factura lo han cumplido y he tenido q reclamar cada factura para q me hicieran los ajustes correspondientes.
    ahora esta pendiente de corregir la factura incorrecta q vence el 18-02 q me mandaron x un importe de 344.45 q esta sobrefacturada .

Por todo lo expuesto exijo a uds el correcto funcionamiento de mi linea telefonica de manera urgente como se pacto para el dia de hoy como asi tambien el resarcimiento por todos los danos y perjuicios q me estan causando y aun mis dias laborales q estoy perdiendo y tambien lo q me hizo dr speedy con mi pc cuando la tomaron en forma remota y me la dejaron negra y todavia no vino nadie a repararla, si no me vere obligada a iniciarles una demanda.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,595
    Dados: 58,840
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek

@MONYNE aquí es foro de usuarios por ende , como tales no podemos tomar reclamos o realizar gestiones.
    Recomiendo lo expuesto lo eleves en los canales de atención. En Redes sociales trabajan my bien

https://twitter.com/telefonicacomar

https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

0800-222-8112
    112

*** Dr Speedy es un servicio opcional y se paga por el , si no estas conforme podes darlo de baja .

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

no vino el técnico

hola, necesito saber q tengo q hacer. yo estoy sin telefono desde el dia 06 d feb. quedaron en mandar un tecnico ayer lunes 15 de feb. para lo cual falte al trabajo . nadie vino ni llamo a mi celu para avisar. cuando reclame me dicen q ellos tienen tiempo de venir hasta el 22-02. como si fuera poco cuando todavia tenia linea contrate dr speedy y cuando pedi una ayuda la chica q tomo en forma remota la pc hizo algo mal y me dejo la PC NEGRA sin nada y se asusto y me dijo q no sabia como arreglarla y me paso con otras personas pero ya ningun otro operador la supo arreglar. como broche de oro a todo eso me mandaron una factura por un importe mayor al pactado por 6 meses. CUANDO LLAME AYER PARA RECLAMAR EL OPERADOR SERGIO DEL 114 REPITE COMO LORO SIN PARAR Y SIN ESCUCHAR Q TENGO Q ESPERAR LA VISITA HASTA EL 22-02. PREGUNTO . TENGO Q FALTAR AL TRABAJO HASTA EL 22-02 para quedarme en mi casa a esperar al tecnico Y TELEFONICA ME PAGARA EL SUELDO y los danos causados por todo esto ?

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek

Cita Iniciado por MONYNE Ver mensaje
    hola, necesito saber q tengo q hacer. yo estoy sin telefono desde el dia 06 d feb. quedaron en mandar un tecnico ayer lunes 15 de feb. para lo cual falte al trabajo . nadie vino ni llamo a mi celu para avisar. cuando reclame me dicen q ellos tienen tiempo de venir hasta el 22-02. como si fuera poco cuando todavia tenia linea contrate dr speedy y cuando pedi una ayuda la chica q tomo en forma remota la pc hizo algo mal y me dejo la PC NEGRA sin nada y se asusto y me dijo q no sabia como arreglarla y me paso con otras personas pero ya ningun otro operador la supo arreglar. como broche de oro a todo eso me mandaron una factura por un importe mayor al pactado por 6 meses. CUANDO LLAME AYER PARA RECLAMAR EL OPERADOR SERGIO DEL 114 REPITE COMO LORO SIN PARAR Y SIN ESCUCHAR Q TENGO Q ESPERAR LA VISITA HASTA EL 22-02. PREGUNTO . TENGO Q FALTAR AL TRABAJO HASTA EL 22-02 para quedarme en mi casa a esperar al tecnico Y TELEFONICA ME PAGARA EL SUELDO y los danos causados por todo esto ?
    como te decía ayer, aquí es foro de usuarios, te deje las vías de contacto asi insistis en la reparación
    Fijate aca ya que has que solo el 114

https://foro.movistar.com.ar/th...stoy-esperando

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

hola MCRISEVER , YA SE Q DR SPEEDY ES UN ADICIONAL, PERO LO CONTRATE, LLAME POR PRIMERA VEZ PARA PEDIR AYUDA POR UN PROBLEMA MENOR, LA OPERADORA TOMO EN FORMA REMOTA LA PC Y ME LA DEJO VACIA Y NEGRA Y SE ASUSTO Y ME DIJO Q NO SABIA COMO ARREGLARLO. DESDE NOVIEMBRE 2015 Q SIGO HACIENDO RECLAMOS PERMANENTES PARA Q VENGA ALGUIEN DE DR SPEEDY PARA ARREGLARLO Y SEGURO Q SI LO DOY DE BAJA , ME VAN A RESPONDER Q YA NO TENGO EL SERVICIO Y NO SE HARAN CARGO. TELEFONICA DE ARGENTINA SE MERECE UN FLOR DE JUICIO. PERO TODOS SOMOS DEMASIADOS MANSOS . NO SE LO MERECEN

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek

@MONYNE mira es una chance , a ver que pasa , llama a 112 y pedi con Bajas, recién cuando te pasen al sector, te atenderá un supervisor y te preguntara el motivo y allí le decis lo sucedido y todo lo demás.
    Creo no equivocarme que te darán solución.

Yo tuve Speedy y jamas contrate eso ya que en caso es preferible llames a un técnico y lo solucione en tu casa pero ya esta.
    Suerte y trata de hacer lo que te comente y me decis.

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Hola, si entiendo, gracias por responder, pero llame mil veces al 114 y solo atiende el automatico y no te toma mas reclamos, lo hice por la pagina en soporte de linea y tampoco te deja ingresar el reclamo, llame al 112 y la persona q me atendio repite como loro sin parar y sin dejarme hablar q aunque el operador dante se haya equivocado de dia ahora tengo q esperar hasta el 22-02 q venga el tecnico algun dia y q no se puede corregir el error q cometieron. Mande como 20 textos en la pagina donde dice 112 facturacion ya q tambien me cobraron de mas y entonces amplie el tema y explique todo eso y me responde de forma automatica q me responderan dentro de 48 hs habiles. Escrib i como vos me dijiste por el facebook en la pag de telefonica y nadie me contesto.
    Aproveche las quejas de cientos de usuarios q les pasa algo similiar e hice comentario explicando esta situacion y nadie me contesta. Son las 14.15 hs y yo me volvi del trabajo para esperar el tecnico y nadie vino ni llamo.
    Ya q vos sos tan amable en responderme , podrias derivar este texto a algun lado q alguien me responda o me llame por favor ..estoy desesperada . No voy a poder seguir pidiendo permiso en el trabajo . Mil gracias solo a vos.

1 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.61%
    Actividad Mensual
    0.63%

Ok. Muchas gracias. Voy a hacer eso.

1 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek

Hola, si entiendo, gracias por responder, pero llame mil veces al 114 y solo atiende el automatico y no te toma mas reclamos, lo hice por la pagina en soporte de linea y tampoco te deja ingresar el reclamo, llame al 112 y la persona q me atendio repite como loro sin parar y sin dejarme hablar q aunque el operador dante se haya equivocado de dia ahora tengo q esperar hasta el 22-02 q venga el tecnico algun dia y q no se puede corregir el error q cometieron. Mande como 20 textos en la pagina donde dice 112 facturacion ya q tambien me cobraron de mas y entonces amplie el tema y explique todo eso y me responde de forma automatica q me responderan dentro de 48 hs habiles. Escrib i como vos me dijiste por el facebook en la pag de telefonica y nadie me contesto.
    Aproveche las quejas de cientos de usuarios q les pasa algo similiar e hice comentario explicando esta situacion y nadie me contesta. Son las 14.15 hs y yo me volvi del trabajo para esperar el tecnico y nadie vino ni llamo.
    Ya q vos sos tan amable en responderme , podrias derivar este texto a algun lado q alguien me responda o me llame por favor ..estoy desesperada . No voy a poder seguir pidiendo permiso en el trabajo . Mil gracias solo a vos.
    con gusto lo haría pero no tenemos forma, en foro todos somos usuarios como vos Mony

0 Not allowed!

Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.45%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3407.35%
    Actividad Mensual
    2845.25%
    Logros Geek

Ok. Muchas gracias. Voy a hacer eso.
    dale y después contame. Lo hice alunas veces y me dio resultado cuando tenia Telefonica.

0 Not allowed!