Sin servicio

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Luazeleme Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sin servicio

    Por favor, agradecería si pueden orientarme! hace 1 semana que estoy con conexión intermitente y va empeorando con el correr de los días. De repente me dice "sin acceso a red" o "usuario no registrado en red". No puedo recibir ni hacer llamadas, como tampoco enviar ni recibir sms, Ni q habar de datos!! Ni siquiera puedo levantar msjs de casilla ni comunicarme al *611

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Luazeleme Ver mensaje
    Por favor, agradecería si pueden orientarme! hace 1 semana que estoy con conexión intermitente y va empeorando con el correr de los días. De repente me dice "sin acceso a red" o "usuario no registrado en red". No puedo recibir ni hacer llamadas, como tampoco enviar ni recibir sms, Ni q habar de datos!! Ni siquiera puedo levantar msjs de casilla ni comunicarme al *611
    en principio , probaste la sim en otro equipo asi descartas este dañada y debas pedir reposicion?

    te dejo dos Guias asi testeas:

    Pasos a seguir cuando no va el Internet en el celular https://foro.movistar.com.ar/th...1hT0cg.twitter

    Pasos a seguir cuando no tienes señal en tu celular https://foro.movistar.com.ar/th...kSYlJQ.twitter

    hace estas pruebas y vemos
    en caso que la sim funcione igual en otro equipo podes solicitar otra por reposicion manteniendo el numero en *611 o en Centros Movistar

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por Luazeleme Ver mensaje
    Por favor, agradecería si pueden orientarme! hace 1 semana que estoy con conexión intermitente y va empeorando con el correr de los días. De repente me dice "sin acceso a red" o "usuario no registrado en red". No puedo recibir ni hacer llamadas, como tampoco enviar ni recibir sms, Ni q habar de datos!! Ni siquiera puedo levantar msjs de casilla ni comunicarme al *611
    Hola @Luazeleme, ¿pudiste mejorar la señal con las guías que te dejaron? Contanos para que los usuarios puedan seguir ofreciéndote sus consejos ¡Bienvenido!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •