saber numero de una persona

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de ESTEFANIA ROSSO Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    saber numero de una persona

    Necesito saber un numero movil ya que no lo puedo encontrar es de rosario

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por ESTEFANIA ROSSO Ver mensaje
    Necesito saber un numero movil ya que no lo puedo encontrar es de rosario
    si te referis a el numero de una persona, no podemos darte la informacion ya que el foro es de usuarios
    Por otra parte en los canales de atención tampoco dan estos datos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por ESTEFANIA ROSSO Ver mensaje
    Necesito saber un numero movil ya que no lo puedo encontrar es de rosario

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    si te referis a el numero de una persona, no podemos darte la informacion ya que el foro es de usuarios
    Por otra parte en los canales de atención tampoco dan estos datos.
    De quién es el número?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    De quién es el número?
    busca un celular de una persona de Rosario, dato que no se obtiene a traves nuestro o Movistar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de simplemente00 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    HOLA SOFIA 49514 el 90% de las respuestas son dirigidas hacia los canales de atención, para que esta el foro entonces? algunos no saben usar tu.go otros no saben que servicio guarda los sms pero tienen miles de mensajes y asi la lista es larga, para que tantos mensajes sin contenido? Hay una encuesta previa a este foro porque es muy predecible y esta en tela de juicio. Faltan respuestas mas osadas,sinceras y utiles, o no se animan o no saben. Mejoren o desistan !--(antes de borrar esto deja que lo lean unos cuantos foreros , lo necesitan)---

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por simplemente00 Ver mensaje
    HOLA SOFIA 49514 el 90% de las respuestas son dirigidas hacia los canales de atención, para que esta el foro entonces? algunos no saben usar tu.go otros no saben que servicio guarda los sms pero tienen miles de mensajes y asi la lista es larga, para que tantos mensajes sin contenido? Hay una encuesta previa a este foro porque es muy predecible y esta en tela de juicio. Faltan respuestas mas osadas,sinceras y utiles, o no se animan o no saben. Mejoren o desistan !--(antes de borrar esto deja que lo lean unos cuantos foreros , lo necesitan)---
    ¡Hola! Bienvenido al foro

    He de decirte que acá en el foro no borramos mensajes de este tipo, aceptamos las críticas siempre y cuando vayan con respeto.
    Tu opinión, como tal, es subjetiva, al decir que concretamente el 90% dirige a redes sociales.

    Cuando hablás de las respuestas, has de saber que son usuarios como vos los que responden, la empresa no interviene. Es un espacio que se otorga para que os ayudéis ustedes mismos con vuestras experiencias y un punto de vista único y exclusivamente del consumidor. ¿Por qué no tenerlo? Hay un gran número de usuarios a los que le resulta útil, con eso ya merece la pena, ¿cierto? Y si le sumamos que se lo pasan bien... Para las gestiones personales ya están las otras vías.

    Espero que te quedes más tiempo con nosotros para que puedas cambiar de opinión

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de simplemente00 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    16 feb, 16
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gracias, es un consejo que les doy con la mejor onda que puedo tener y toménlo bien o como quieran porque sigo hace años este foro y hace un tiempo hay una encuesta previa que lo pone en duda y no es invento mio,Eso de que todos somos usuarios lo repiten mucho y no importa al usuario quienes son ni la cantidad sino el contenido sincero , osado y util. No niego que ayuden a muchos, la encuesta lo dirá, solo que hay mucho mensaje robotico irreal, es preferible callar a decir cualquier cosa por ganar puntos.Gabriel me conoce bien,Suerte, saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por simplemente00 Ver mensaje
    Gracias, es un consejo que les doy con la mejor onda que puedo tener y toménlo bien o como quieran porque sigo hace años este foro y hace un tiempo hay una encuesta previa que lo pone en duda y no es invento mio,Eso de que todos somos usuarios lo repiten mucho y no importa al usuario quienes son ni la cantidad sino el contenido sincero , osado y util. No niego que ayuden a muchos, la encuesta lo dirá, solo que hay mucho mensaje robotico irreal, es preferible callar a decir cualquier cosa por ganar puntos.Gabriel me conoce bien,Suerte, saludos.
    @simplemente00, @miriada22 @marce101, crearse multicuenta no está permitido en el punto 3 a) de la guía de participación del foro. Aunque debes conocer este punto tan bien como Gabriel te conoce a vos : https://foro.movistar.com.ar/threads/15-Gu%C3%ADa-de-Participaci%C3%B3n?highlight=participaci%C3%B3n

    Y como opinión que es, será respetada, pero de igual manera deberás respetar al resto de usuarios. Y precisamente, mandar a callar a los demás foristas no cumple con ello. Es simple

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •