Cambio indeseado de plan

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  1. #1
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    Cambio indeseado de plan

    Acabo de enterarme que me cambiaron de plan sin que yo lo solicite. Simplemente llego la factura con un importe de un 70% mas que el que abonaba y cuando llamo para consultar me dicen que estoy en otro plan. Yo no lo solicite y no me quieren devolver el plan que tení

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por marcousuario Ver mensaje
    Acabo de enterarme que me cambiaron de plan sin que yo lo solicite. Simplemente llego la factura con un importe de un 70% mas que el que abonaba y cuando llamo para consultar me dicen que estoy en otro plan. Yo no lo solicite y no me quieren devolver el plan que tení
    los planes aumentaron según ciclo fines de enero otros ahora en febrero pero no un 70%
    Recomiendo veas en Mi Cuenta y en caso realices en Tramites y Consultas un reclamo escrito

    [Guía] Ver detalle de mi plan - Nueva interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VUmOno5_Oko


    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

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  3. #3
    Avatar de marcousuario Nivel 3: Pichón
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    fijate que mi reclamo es que me cambiaron de plan unilateralmente, sin consultarme. Este plan es un 70% mas alto y no quieren solucionar mi problema devolviéndome el plan que tenía.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por marcousuario Ver mensaje
    fijate que mi reclamo es que me cambiaron de plan unilateralmente, sin consultarme. Este plan es un 70% mas alto y no quieren solucionar mi problema devolviéndome el plan que tenía.
    lo vi pero como? y porque? debes reclamar . En casa reviso las cuentas de mis amigas y todas si, aumentaron pero no fueron modificadas, en algunos casos tienen mas beneficios.

    A ver, compraste algún equipo? ya que si lo hiciste todos vienen con un x plan y quizás allí radica el cambio. Sino lo hiciste no encuentro razón.

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  5. #5
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    No cambié el quipo ni nada. El operador que me atendió me dijo que iba a hacer una nota de crédito por la diferencia pero por única vez y luego me ofrecía una reducciondel 10% pero aceptando el nuevo plan. Es decir que asume que esto es algo que puede ser un "error" de Movistar, si no por qué va aofrecerme el crédito?. Le dije que no y que donde podía reclamar, me dijo que me acerque a una tienda Movistar. No pudo darme información del numero de registro del momento en que se hizo el cambio sólo que el 5 de enero de 2016 desde "algún equipo" con sólo mi nombre y DNI se solicitó el cambio

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  6. #6
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    No cambié el quipo ni nada. El operador que me atendió me dijo que iba a hacer una nota de crédito por la diferencia pero por única vez y luego me ofrecía una reducciondel 10% pero aceptando el nuevo plan. Es decir que asume que esto es algo que puede ser un "error" de Movistar, si no por qué va aofrecerme el crédito?. Le dije que no y que donde podía reclamar, me dijo que me acerque a una tienda Movistar. No pudo darme información del numero de registro del momento en que se hizo el cambio sólo que el 5 de enero de 2016 desde "algún equipo" con sólo mi nombre y DNI se solicitó el cambio
    si podes hace el reclamo por todos los medios, redes sociales y como dije antes Mi Cuenta.
    Deben devolver el plan y asumir error.
    En *611 mañana después de las 9 también podes y pedir con supervisor o facturación .
    En Mi Cuenta, responden por misma via y llaman , yo lo uso mucho.

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  7. #7
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    No cambié el quipo ni nada. El operador que me atendió me dijo que iba a hacer una nota de crédito por la diferencia pero por única vez y luego me ofrecía una reducciondel 10% pero aceptando el nuevo plan. Es decir que asume que esto es algo que puede ser un "error" de Movistar, si no por qué va aofrecerme el crédito?. Le dije que no y que donde podía reclamar, me dijo que me acerque a una tienda Movistar. No pudo darme información del numero de registro del momento en que se hizo el cambio sólo que el 5 de enero de 2016 desde "algún equipo" con sólo mi nombre y DNI se solicitó el cambio
    Hola,
    Si es verdad que alguien solicitó el cambio de plan con tus datos, eso tiene que constar en movistar on line en la seccion Mis Pedidos, Filtro "Todas las ordenes".
    A veces los agentes oficiales que tienen datos de los clientes a los que les vendieron una linea hacen esas "maniobras" para cobrarse una comisión.
    Si para colmo tu plan es viejo y ya no esta vigente, te va a costar más recuperarlo.
    Tratá que te den el nro. de reclamo para así poder recurrir al ente regulador o a Defensa al consumidor.

    Saludos,

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  8. #8
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    No cambié el quipo ni nada. El operador que me atendió me dijo que iba a hacer una nota de crédito por la diferencia pero por única vez y luego me ofrecía una reducciondel 10% pero aceptando el nuevo plan. Es decir que asume que esto es algo que puede ser un "error" de Movistar, si no por qué va aofrecerme el crédito?. Le dije que no y que donde podía reclamar, me dijo que me acerque a una tienda Movistar. No pudo darme información del numero de registro del momento en que se hizo el cambio sólo que el 5 de enero de 2016 desde "algún equipo" con sólo mi nombre y DNI se solicitó el cambio
    Hola @marcousuario, bienvenido. ¿Pudiste comprobar la sección en Mi Cuenta que te indicaron más arriba si existe dicha operación de cambio de plan?

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  9. #9
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    A mi me suena a un cambio pedido por "Tu Plan ideal". La página sólo pide ingresar número de teléfono, dni del titular y mail. No hay ninguna validación, llamado o similar que se efectúe.
    Así que es probable que un tercero le hiciese el cambio para fastidiarlo.
    Movistar debería contemplar la vuelta atrás en estos casos.


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  10. #10
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    gracias probaré con esto

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