Usuario no es abonado de telefónica.

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  1. #1
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    Usuario no es abonado de telefónica.

    Buenas, baje el programa al celu para Android, todo bien, ingreso pero al tratar de ver la primera hoja del resumen de la factura de telefónica me sale un cartel que dice que no soy un abonado existente. Que me sugieren que haga?. Saludos.

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  2. #2
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    Cita Iniciado por AYALACA Ver mensaje
    Buenas, baje el programa al celu para Android, todo bien, ingreso pero al tratar de ver la primera hoja del resumen de la factura de telefónica me sale un cartel que dice que no soy un abonado existente. Que me sugieren que haga?. Saludos.
    podes consultar en los canales de atención, recomiendo redes sociales


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    quizás @casaresj cuando pase pueda aportar mas.

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  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por AYALACA Ver mensaje
    Buenas, baje el programa al celu para Android, todo bien, ingreso pero al tratar de ver la primera hoja del resumen de la factura de telefónica me sale un cartel que dice que no soy un abonado existente. Que me sugieren que haga?. Saludos.
    A cabo de probarlo con las líneas de mi madre y mi suegra y arroja el mismo error.
    Debe ser un Problema del servicio porque lo he usado bastante y en general funciona.
    Te diría que pruebes más tarde o si estás necesitando la factura ya, sigas el Consejo de @mcrisever y te Contáctenos con Telefónica.
    Saludos.

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    A cabo de probarlo con las líneas de mi madre y mi suegra y arroja el mismo error.
    Debe ser un Problema del servicio porque lo he usado bastante y en general funciona.
    Te diría que pruebes más tarde o si estás necesitando la factura ya, sigas el Consejo de @mcrisever y te Contáctenos con Telefónica.
    Saludos.

    Enviado desde Ian mediante Tapatalk
    gracias @casaresj

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  5. #5
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    A mi me pasa lo mismo. Creo que la app es realmente muy mala. Creo que deberian corregirla. Antes andaba bien ahora es
    pesima.

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por 1142537926 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Creo que la app es realmente muy mala. Creo que deberian corregirla. Antes andaba bien ahora es
    pesima.
    ayer creo reportaron lo mismo
    Le diremos a @GabrielF o @MariON lo informen en Telefonica aver si logran repararla

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  7. #7
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    Cita Iniciado por AYALACA Ver mensaje
    Buenas, baje el programa al celu para Android, todo bien, ingreso pero al tratar de ver la primera hoja del resumen de la factura de telefónica me sale un cartel que dice que no soy un abonado existente. Que me sugieren que haga?. Saludos.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    podes consultar en los canales de atención, recomiendo redes sociales


    https://twitter.com/telefonicacomar

    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    ¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente?

    http://www.telefonica.com.ar/atencio...ion-al-cliente

    0800-222-8112

    quizás @casaresj cuando pase pueda aportar mas.

    Cita Iniciado por 1142537926 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo. Creo que la app es realmente muy mala. Creo que deberian corregirla. Antes andaba bien ahora es
    pesima.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ayer creo reportaron lo mismo
    Le diremos a @GabrielF o @MariON lo informen en Telefonica aver si logran repararla

    Le cuento que están detectados estos problemas y la empresa está trabajando para solucionarlos cuanto antes. Avisamos en cuanto esté arreglado el incidente.

    Gracias de nuevo por dejar acá sus experiencias que son claves para conseguir que las herramientas funcionen correctamente.
    Ex-Community Manager

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Le cuento que están detectados estos problemas y la empresa está trabajando para solucionarlos cuanto antes. Avisamos en cuanto esté arreglado el incidente.

    Gracias de nuevo por dejar acá sus experiencias que son claves para conseguir que las herramientas funcionen correctamente.
    Buenisimo, había otros posts al respecto, esperemos solucionen ya que parece muchos usan esta aplicación.

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