problema con motorola e 2 generacion

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de Frank William Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    95
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    problema con motorola e 2 generacion

    Hola, tengo un motorola e de 2da gen y despues de intentar actualizarlo no me inicia el telefono, es decir se me queda en modo fastboot y no me deja hacer nada mas, ni me muestra el logo de motorola, por favor necesito ayuda si alguien supiera una solucion

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Frank William Ver mensaje
    Hola, tengo un motorola e de 2da gen y despues de intentar actualizarlo no me inicia el telefono, es decir se me queda en modo fastboot y no me deja hacer nada mas, ni me muestra el logo de motorola, por favor necesito ayuda si alguien supiera una solucion
    probaste quitando la batería y volviendo a prender?
    tiene carga? a veces las actualizaciones consumen mucho y si se quedo en o la batería cuesta volver a encender

    sino un reset , pero quedaría el equipo como cuando salio de fabrica

    fijate:

    http://androidayuda.com/2015/04/08/m...ar-de-fabrica/

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Frank William Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Mensajes
    2
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    95
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    hola, el problema es que no me deja entrar a ningun mudo, cuando lo enciendo se queda en la pantalla de bootloader, como si hubiera escogido esa opcion, y no me deja hacer mas nada, cuando veo los logs me dice boot up failed, y me fije que en la pantalla dice baseband no disponible o algo parecido, no puedo quitarle la bateria pues este telefono parece ser sellado, gracias

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Frank William Ver mensaje
    hola, el problema es que no me deja entrar a ningun mudo, cuando lo enciendo se queda en la pantalla de bootloader, como si hubiera escogido esa opcion, y no me deja hacer mas nada, cuando veo los logs me dice boot up failed, y me fije que en la pantalla dice baseband no disponible o algo parecido, no puedo quitarle la bateria pues este telefono parece ser sellado, gracias

    hay 2 formas , fíjate la segunda

    Este proceso es bastante efectivo y poco agresivo, pero en ocasiones es mucho más recomendable utilizar el que se denomina como Hard Reset, ya que es mucho más efectivo. Te contamos a continuación cómo llevarlo a cabo (recomendamos quitar la tarjeta microSD para realizarlo). Hard Reset en un Motorola Moto E 2015 Para realizar este proceso se deben seguir los pasos que indicamos a continuación en el orden que están y sin saltarse ninguno de ellos (por cierto, en tu Motorola Moto E 2015 debe utilizar la versión Android Lollipop original y no se debe tener modificado el Modo Recovery): Apaga el Motorola Moto E 2015 por completo. Una vez hecho esto, debes iniciarlo pulsando a la vez los dos botones de volumen y el de Encendido. Aparecerá un menú en el que utilizando los botones de volumen debes seleccionar Recovery y, a continuación, debes pulsar el botón de encendió. En la pantalla del Motorola Moto E 2015 se verá el logotipo de Android y, en este momento, debes pulsar de nuevo los dos botones de volumen y sólo una vez el del encendido para entrar en el Modo Recovery. Ahora debes buscar la opción Factory Reset y seleccionarla. Debes esperar entonces que el teléfono complete la operación y que se reinicie. Habrás acabado entonces. -

    esta opción deberías poder realizar.

    Omiti pregunatr si estabas realizando la actualización con wi fi o datos y tema carga de batería , tampoco me comentaste.
    Según lei en Google si queda en 0 se complica después.

    quizás @EmeTe @rolotom @Raam usuarios Motorola puedan aportar mas

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,813
    Mencionado
    2382 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,632
    Dados: 9,722
    vBActivity - Stats
    Points
    328
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    57.45%
    Actividad Mensual
    99.34%
    Logros GeekSabio


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola! me citastes @mcrisever @Frank William si tu equipo (Moto E) te muestra "boot up failed"; "baseband no disponible" debes recurrir al sevicio técnico oficial, el problema está en el s.o, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    2 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola! me citastes @mcrisever @Frank William si tu equipo (Moto E) te muestra "boot up failed"; "baseband no disponible" debes recurrir al sevicio técnico oficial, el problema está en el s.o, saludos

    Gracias @rolotom , vamos dejar el servicio técnico Movistar asi lo tiene :

    http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,549
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1231 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,434
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    296
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.54%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    29%
    Actividad Mensual
    19.35%
    Logros Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @mcrisever me gano @rolotom de mano pero mi primer respuesta que te darìa es si esta en garantia llevalo al service oficial. sino y si te das mañana flasheale un rom stock de nuevo.

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    @mcrisever me gano @rolotom de mano pero mi primer respuesta que te darìa es si esta en garantia llevalo al service oficial. sino y si te das mañana flasheale un rom stock de nuevo.
    gracias @EmeTe

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de Cheke NIVEL 48: Buho Sabio
    Fecha de ingreso
    17 nov, 14
    Ubicación
    Bella Vista
    Mensajes
    2,090
    Mencionado
    880 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,882
    Dados: 2,482
    vBActivity - Stats
    Points
    215
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.9%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por rolotom Ver mensaje
    Hola! me citastes @mcrisever @Frank William si tu equipo (Moto E) te muestra "boot up failed"; "baseband no disponible" debes recurrir al sevicio técnico oficial, el problema está en el s.o, saludos

    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    @mcrisever me gano @rolotom de mano pero mi primer respuesta que te darìa es si esta en garantia llevalo al service oficial. sino y si te das mañana flasheale un rom stock de nuevo.

    Opino igual que ustedes
    Medios de Atención Movistar

    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde un fijo: 0800-321-0611
    Desde tu celular: *611

    1 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    128,799
    Mencionado
    6712 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 47,611
    Dados: 58,855
    vBActivity - Stats
    Points
    5,332
    Level
    22
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3972.09%
    Actividad Mensual
    2998.67%
    Logros Geek


    Gracias por haber dado su opinion y cuando vuelva el usuario veremos que decide

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •